Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ubetense207
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 720

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con misión montaña calva

Hola, quisiera saber si me podéis ayudar para matar a imderit o algo así se llama en modo la marcha de la muerte, ya que es bastante facilón hasta que se hace invisible y no se como tengo que esquivarlo, y la verdad es que los tiempos de carga son muy pesados, así es que si me dais algún consejo gracias.
VaultMad10385Hace 8 años1
Cuando empieza a teletransportarse (imagino que a eso te refieres con lo de invisible) tienes que tener en cuenta que siempre hace tres ataques antes de quedarse atascado en el suelo.
Es decir, te ataca dos veces teletransportándose y en la tercera golpea el suelo y se queda trabado unos segundos para que lo golpees.

Sabiendo esto, yo te recomiendo que en el momento en que lo veas desaparecer esquives rápido hacia cualquier lado, con la voltereta si no quieres arriesgarte.
Cuando haga el tercer golpe, pulsa círculo rápidamente hacia cualquier lado y lo tendrás justo al lado para pegarle duro dos o tres golpes.

Esta pelea básicamente necesita paciencia por la salud que tiene este jefe. Verás que se cubre con una especie de armadura de hielo que lo hace más resistente. Puedes romperla con Igni, pero no te compensa porque en cuanto vuelva a atacar se la pondrá de nuevo.
Es mejor ir poniéndote Quen por si fallas al esquivar algún golpe.

P.D.: Cuando lo derrotes, examina su cuerpo y hazte con el objeto que lleva. Consúmelo y verás que sorpresa te llevas.
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años2
Invisible? 

Supongo que te referirás a que se teletransporta, pues o le pilas con yrden o vas a lo difícil que es esquivar y usar igni para romperle la armadura
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 8 años3
@Ubetense
Mostrar cita
Hola, quisiera saber si me podéis ayudar para matar a imderit o algo así se llama en modo la marcha de la muerte, ya que es bastante facilón hasta que se hace invisible y no se como tengo que esquivarlo, y la verdad es que los tiempos de carga son muy pesados, así es que si me dais algún consejo gracias
Lo facil es, cuando empieze a teletransportrse tu esquiva con A o X (ps4), siempre hacia adelante, Imlerith simpre te aparecera por atras, asi que tu debes ir siempre adelante y lleva equipada la señal de Igni, le haras mas daño . Si tienes el extracto de Trol, usalo es muy util en este Boss .
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años4
Cuando te sale por atras es ta sencillo como esquivar o rodar, cuando se canse dale con todo y asi sucesivamente,.
JeeyZi21Hace 8 años5
Ese jefazo en marcha de la muerte es un HDP, lo unico que debes tener es paciencia.
Yo lo derrote simplemente rodando para todos lados cuando se teleportaba, al momento de que se cansaba le daba solo un golpe fuerte, de esos que mantienes presionado el triangulo. Y otra vez a rodar. Sobretodo Paciencia, en mi segundo intento pude vencerlo.
PD. Quen, rayo y golondrina superiores ayudan bastante.
1 VOTO
SURE206Hace 8 años6
Yo a parte de esquivar tambien he usado el modo alternativo de quen que te permite absorber el daño que te hacen los enemigos y ganas vida y aguanta bastante bien por lo menos los dos golpes y asi no te preocupas de donde va a aparecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con misión montaña calva

Hay 6 respuestas en Ayuda con misión montaña calva, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL