Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steel Diver: Sub Wars
Steel Diver: Sub Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steel Diver: Sub Wars
Por Totodile124
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 122

Steel Diver: Sub Wars: Trucos para un solo jugador

En el modo  un jugador, tocas la parte izquierda superior (el telegrafo MORSE) y escribes SOS o AMMO para obtener suministro.
El SOS te da cajas de reparaciones y el AMMO te da cajas de torpedos teledirigidos (Advertencia: esos trucos solo sirven una vez por mision asi que si quieres volver a usarlos debes reiniciar la mision o elegir otra)

Consejos para multijugador: para esquivar mejor los torpedos quedate quieto y asi subiras o bajaras mas rapido lo que te permitira esquivar mejor.
La mayoria lo sabe pero cuando te disparan torpedos teledirigidos puedes usar el boton izquierdo inferior azul osea el masker para que los torpedos y los jugadores no te vean y poder escapar o sorprenderlo 

Eso es todo y espero que les haya servido    y si me encuentran mi mii se llama fMigue asi se escribe porque incluye la f que es el clan fluffy tambien juego mario kart 7 en linea y mi codigo de amigo es 476881226290 dejen el suyo en mi mensajeria o en los comentarios (mejor en la mensajeria) y nos vemos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steel Diver: Sub Wars > Trucos para un solo jugador

Hay 0 respuestas en Trucos para un solo jugador, del foro de Steel Diver: Sub Wars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL