Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JUDASKILLER15
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10254

The Witcher 3: Wild Hunt: Keira Metz decisiones

Hola buenas, tengo una gran duda que me está dando vueltas a la cabeza y no encuentro un enlace en Google que me la resuelva sin hacerme spoilers jajaja
Pues bueno, mi duda es la siguiente,  en las decisiones de Keira Metz la convencí de ir a Kaer Moren pero en la última decisión tenía las siguientes opciones: "¿Te veré en Kaer Morhen?"/ "Vale,  pero quemare las notas"
Elegí la de "Te veré en Kaer Morhen" entonces no queme las notas y necesito sabes si al no elegir la opción de quemar las notas morirá o no
Max99BAC741Hace 8 años1
La única diferencia es que [spoiler] si Keira se queda las notas, más adelante, en el epílogo de ella, saldrá que encontró una cura a la enfermedad, pero no morirá[/spoiler] lo sé por experiencia propia, así que no te preocupes, pues esa es la mejor decisión que se pueda haber tomado. Y si me equivoco, bueno, por lo menos te dejaré insultarme  Saludos.

Edito: El spoiler es inofensivo así que no tengas miedo de abrirlo.
EDITADO EL 09-08-2015 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JUDASKILLER15Hace 8 años2
@Max99BAC
Ya puedo dormir tranquilo jajajaj gracias
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años3
Keira solo (abre todo bajo tu responsabilidad) [spoiler]muere [/spoiler] [spoiler]si no la mandas a kaer morhen[spoiler] (es decir, si la matas evidentemente morira , si la mandas con radovid tambien)[/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Keira Metz decisiones

Hay 3 respuestas en Keira Metz decisiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL