Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Carlux8967
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 523

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda no me aparecen los cosas de la armadura superior del gato

Soy nivel 17 y uso armadura del gato..ya tengo lista para usar la mejorada..entonces hice la mision para ya tener la superior..pelee cntra el elemental de tierra nivel 27 y le gane..pero el cofre solo tenía el diagrama de armadura...entonces nose donde estan las botas...guantes y pantalones...alguien sabe?? Xq esa mision te da tda esas cosas y a mi no..      
EDITADO EL 09-08-2015 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Miindfreak281Hace 8 años1
Debes seguir buscando, en cofres o algunos mercaderes te venden mapas con la ubicación de los diagramas  busca en youtube y listo
Carlux8967Hace 8 años2
Pero vi en youtube q en ese cofre sale tdo..no entiendo xq a mi no.
Gonzalgp2795Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carlux8967Hace 8 años4
En el tesoro del naufragio tampoco nunca m salio la silla de montar magistral...nose q hcer ..es un bug..o xq nunca e actualizado el juego.
Uri00720Hace 8 años5
Am mio también me pasa con la armadura del naufragio, hay que recoger 4 partes y en la ultima que esta entre dos islitas pequeñas con sumergidos no hay manera, me sumergo en el agua donde esta la zona marcada, hay un cofre como metido en una pequeña cueva y lo abro y no hay nada.....no se si anteriormente ya havia estado allí y lo havia recogido pero ahora no puedo acabar con esta búsqueda de tesoros.
EDITADO EL 11-08-2015 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda no me aparecen los cosas de la armadura superior del gato

Hay 5 respuestas en Ayuda no me aparecen los cosas de la armadura superior del gato, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL