Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por FES-3232
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

Xbox One: Duda sobre EA Access

Hace poco vi que existe un pase llamado EA Access que por 25 euros al año te permite jugar a bastantes juegos.. Lo que pasa es que he leido que no te deja guardar partidas, y es una especie de demo temporal, y si lo quieres tener tienes que pagar por el juego final con un descuento... Si es asi, lo veo una GRAN tontería, pago 25 euros y puedo jugar a los juegos siempre que pueda o no?
KiNGCoNaN5023Hace 8 años1
@FES-
Mostrar cita
Hace poco vi que existe un pase llamado EA Access que por 25 euros al año te permite jugar a bastantes juegos.. Lo que pasa es que he leido que no te deja guardar partidas, y es una especie de demo temporal, y si lo quieres tener tienes que pagar por el juego final con un descuento... Si es asi, lo veo una GRAN tontería, pago 25 euros y puedo jugar a los juegos siempre que pueda o no?
Con EA aaccess tienes un servicio de alquiler de juegos pagas 25€ por año de servicio y eso te da acceso a una serie de juegos que EA va metiendo en la promoción ahora mismo estan Titanfall, battlefield 4 , dragon age inquisition, fifa 14 y 15 , Nba live 15 , nhl 15 , nfl 15 , plants vs zombies GW, peggle 2, need for speed rivals y van incluyendo mas periódicamente y los puedes jugar en su version completa mientras tengas la suscripción ademas de poder probar las novedades antes incluso que esten en el mercado y descuentos en compras de los productos de EA.
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años2
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Hace poco vi que existe un pase llamado EA Access que por 25 euros al año te permite jugar a bastantes juegos.. Lo que pasa es que he leido que no te deja guardar partidas, y es una especie de demo temporal, y si lo quieres tener tienes que pagar por el juego final con un descuento... Si es asi, lo veo una GRAN tontería, pago 25 euros y puedo jugar a los juegos siempre que pueda o no?
Con EA aaccess tienes un servicio de alquiler de juegos pagas 25€ por año de servicio y eso te da acceso a una serie de juegos que EA va metiendo en la promoción ahora mismo estan Titanfall, battlefield 4 , dragon age inquisition, fifa 14 y 15 , Nba live 15 , nhl 15 , nfl 15 , plants vs zombies GW, peggle 2, need for speed rivals y van incluyendo mas periódicamente y los puedes jugar en su version completa mientras tengas la suscripción ademas de poder probar las novedades antes incluso que esten en el mercado y descuentos en compras de los productos de EA.
A ver, yo pago los 25 euros, y durante este año podre jugar battlefield 4 (por poner un ejemplo) durante TODO el año o por tiempo limitado? Como dices lo del alquiler
KiNGCoNaN5023Hace 8 años3
@FES- podras jugar mientras tengas suscripción
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años4
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES- podras jugar mientras tengas suscripción
Y podre jugar a los ya salidos o solo a los vayan saliendo cuando me lo compre?
KiNGCoNaN5023Hace 8 años5
@FES-
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES- podras jugar mientras tengas suscripción
Y podre jugar a los ya salidos o solo a los vayan saliendo cuando me lo compre?
tendras todos disponibles desde el primer momento
FES-3232Hace 8 años6
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES- podras jugar mientras tengas suscripción
Y podre jugar a los ya salidos o solo a los vayan saliendo cuando me lo compre?
tendras todos disponibles desde el primer momento
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda
KiNGCoNaN5023Hace 8 años7
@FES-
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@FES- podras jugar mientras tengas suscripción
Y podre jugar a los ya salidos o solo a los vayan saliendo cuando me lo compre?
tendras todos disponibles desde el primer momento
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda
Nada tio para eso estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre EA Access

Hay 7 respuestas en Duda sobre EA Access, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL