Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por ElSrUca39
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1090

Problemas en Animal Crossing LGTTC

Hola buenas, escribo este post porque necesitó ayuda urgente en este juego. Lo primero es que con Feng Shui , Regadera de Plata y 0 hierbajos no me sale ninguna flor híbrida. Lo segundo es que tampoco me salen arañas (agitando todos los árboles a las 00:00 no me sale ninguna) ni tarántulas y escorpiones y la tercera es que cada vez que hay agujeros siempre son giroides. Ayudadme pls.
Jochemali1045Hace 8 años1
@ElSrUca
Mostrar cita
Hola buenas, escribo este post porque necesitó ayuda urgente en este juego. Lo primero es que con Feng Shui , Regadera de Plata y 0 hierbajos no me sale ninguna flor híbrida. Lo segundo es que tampoco me salen arañas (agitando todos los árboles a las 00:00 no me sale ninguna) ni tarántulas y escorpiones y la tercera es que cada vez que hay agujeros siempre son giroides. Ayudadme pls.
Vale voy por pasos: 1- Las flores híbridas salen con la regadera de oro. 2- ¿Arañas o tarántulas?, las arañas salen agitando árboles (creo que en primavera) al medio día (12:00 am). Las tarántulas salen de noche a partir de las 22:00 en verano junto a escorpiones. 3- SIEMPRE hay 3 fósiles en todo el juego cada día, sólo búscalos bien.
2 VOTOS
ElSrUca39Hace 8 años2
Gracias, hoy me han salido 8 híbridas, ósea , dafaq? 
Y muchas gracias por lo de las arañas en primavera buscó. Solo me queda un truco para pillar a los maliciosos tarántulas y escorpiones, si me ayudas serias de agradecer. Siguen sin salirme fósiles .-.
Muchas gracias por todo ^^
Jochemali1045Hace 8 años3
@ElSrUca En verano ponte a las 02:00 am y pasea con el sonido alto, escucharas como caminan, una vez las escuches vez despacio y mírala, piensa por donde atacar y hazlo rápido o te mordera :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problemas en Animal Crossing LGTTC

Hay 3 respuestas en Problemas en Animal Crossing LGTTC, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL