Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3018

Especial - Debate GamesCom 2015: Lo Mejor del Evento

HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

G3sas971098Hace 8 años2
Esta se la llevo Microsoft con diferencia.
14 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años3
Battlefront ganador (va para GOTY a este paso) y no me acaba de convencer el nuevo Metal Gear, no le veo entre los mejores este año.
6 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años4
Quamtun break me encanto lo que vi....aunque admito algo de temor por dicho formato....scalebound me fascino sin duda kamiya no descepciona....hubo muchas cosas interesantes desde dark souls o incluso wow o star citizen.....realmente estubo bien la gamescom.....asi pues ilusionado y contento con lo que vi....y realmente me gustaria dar un punto extra y decir que la conferencia de microsoft me gusto bastante y creo que hizo bien dejar los 3 pesos pesados para la gamescom pues hizo un sobresaliente E3 y no decepciono para nada en colonia....simplemente genial
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años5
Jajaja chistaco de día, gracias me voy sonriente al trabajo 
StrifE837404Hace 8 años6
@Subnorman
Mostrar cita
Battlefront ganador (va para GOTY a este paso) y no me acaba de convencer el nuevo Metal Gear, no le veo entre los mejores este año.
Si no te convence este Metal Gear es que directamente no te gusta la saga Metal Gear en particular y los juegos de acción y sigilo en general. Porque vamos, pocas cosas más se le pueden pedir a un juego: buenos gráficos a 1080p y 60fps, buen control, variedad de armas y gadgets, personalización del personaje, mundo abierto repleto de tareas que realizar, diferentes formas de abordar cada misión, todo lo referente a la Mother Base, desde su mejora, gestión, influencia y hasta modo online de invasión, y todo ello con el broche de una narrativa y puesta en escena made in Kojima. Quizá luego el juego no cumpla porque todo lo mencionado no acabe de cuajar, pero las premisas son de auténtica obra maestra.
9 VOTOS
Svejk419Hace 8 años7
@G3sas97
Mostrar cita
Esta se la llevo Microsoft con diferencia.
Diferencia frente a quien? Frente a una Sony y Nintendo que ni asistieron? A mi esta GamesCom no me ha decepcionado en absoluto, he visto material ingame de ScaleBound, Mafia 3, Mirrors Edge Catalyst, Homefront Revolution, Hellblade y Starcitizen. Mucho más de lo que esperaba de esta feria que adoleció el resacon del E3. Lo mejor, Mafia 3 sin duda alguna.
EDITADO EL 10-08-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 8 años8
Lo que más me ha gustado de la feria ha sido la paliza de Microsoft a Sony. Ah no, que soy de PS4 y me toca joderme. ¡Guay!
EDITADO EL 10-08-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años9
Mafia III y aun con todo me crea dudas, el listón de los sandbox esta muy alto.
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
@Diez-messi
Mostrar cita
Lo que más me ha gustado de la feria ha sido la paliza de Microsoft a Sony. Ah no, que soy de PS4 y me toca joderme. ¡Guay!
Queréis dejar las tonterías de palizas, "ha ganado", etc, porfavor? En mí opinión en el E3 fue sony quien a mi parecer, enseño bastante más contenido y más espectacular. En esta conferencia, microsoft digamos que ha equilibrado dicha balanza y ha puesto suficiente carne en el asador para ofrecer una rivalidad a la altura de la competencia en cuanto a catalogo. Me ha encantado quantum break, apunta a todo un referente.
6 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 8 años11
Pero si sony no estaba en la feria  
4 VOTOS
GUCIVA403Hace 8 años12
  yo es q veo q la gente se ciega con los juegos y a mi m convencen más los servicios q ofrecen 
1.- para mi lo mejor de la E3 el poder jugar a juegos de la 360 en la One
2.- lo mejor de la gamescom el poder grabar desde el móvil en cualquier lugar la película partido q quiera y verlo luego en mi móvil pc o xbox One 


Los juegos cuestión de gustos los servicios es calidad
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años13
La expansión del Wow lo mejor, solo hace falta ver la reacción de los asistentes.
July18delta123711Hace 8 años14
En líneas generales ha estado muy bien esta GamesCom, entre multiplataformas como Fallout 4 , Just Cause 3 o Mad Max, y los exclusivos de mi consola Halo 5, Quantum Break y ScaleBound tengo títulos para rato.
Eso si lo mejor Star Citizen, me han obligado a montar un PC con urgencia.
EDITADO EL 10-08-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dara343i6Hace 8 años15
A mi lo que me gustó fue Halo 5 guardians aunque no mostró mucho fue bueno verlo en la gamescom! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Debate GamesCom 2015: Lo Mejor del Evento

Hay 93 respuestas en Especial - Debate GamesCom 2015: Lo Mejor del Evento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL