Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Daniprez23272
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5475

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con la clase de objetos en TW3

Bueno,ya voy un poco avanzado en el juego,pero aún no me ha quedado muy claro cual es el tipo de arma/armadura que es mejor(a los colores me refiero) ya que tampoco he encontrado mucha información por ahi...si alguien sabe bien como va se lo agradecería^^
BolinVolovan333Hace 8 años1
Si te refieres a si son objetos magistrales o reliquias, creo que la mayor diferencia es que estan echas con materiales diferente, si desmontas una reliquia te da mejores materiales que un objeto normal.
Daniprez23272Hace 8 años2
Me refiero que que clase de armaduras y de armas son las mejores para usar^^
Pkuako6716Hace 8 años3
@Daniprez23
Mostrar cita
Me refiero que que clase de armaduras y de armas son las mejores para usar^^
Al principio del juego, usa las armaduras de los DLCs. La armadura de Temeria y la de Nilfgaard. Amabas son muy buenas. Luego si quieres alguna que otra que te encuentres o forjes tu por tu cuenta, pero estéticamente no suelen ser nada bonitas. La mayoría son gambesones y chaquetillas que o te hacen parecer un trovador, o un don nadie. Las que te he comentado te dan un buen aspecto de brujo además de ir bien equipado. Yo me tiré con ambas buen tiempo de juego, y aun viendo armaduras mejores, solo por lo feas que eran no me las equipé, y sin problemas. Conforme vayas avanzando podrás crearte equipo de las escuelas de los brujos, y esa si que son buenas además de que se pueden mejorar con el tiempo, y cambian tanto de aspecto como de stats. Pero eso ya te llegará.
Max99BAC741Hace 8 años4
@Daniprez23 En general, las mejores son las que pertenecen a "objeto de brujo", estas se distinguen por ser de color verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con la clase de objetos en TW3

Hay 4 respuestas en Duda con la clase de objetos en TW3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL