Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Por Forza47485
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3705

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Ayuda sobre deck

Alguien sabe decirme porque cuando quiero jugar online no me deja utlizar mi deck personalizado?
Darksteel2199Hace 8 años1
Porque tienes cartas prohibidas, debes quitarlas y ahí si te aparece.
Forza47485Hace 8 años2
Esque la unica prohibida son el tarro de la codicia y el renacer del monstruo cartas totalmente utilizables no entiendo porque no.
OmarLee16Hace 8 años3
Lo q pasa es q son prohibas, pero nomas las puedes usar en la campaña, pero estrictamente hablando ya estan prohibidas y con una q tengas en tu deck no lo podras usar en online. Para saber cuales son las prohibidas revisale el simbolo rojo q tiene abajo a la izqierda.
Orion1620056Hace 8 años4
Hola, me pueden sacar de una duda, como hago para utilizar mi propio deck para jugar en multijugador, cuando entro solo me deja elegir 5 decks prear mados ( estructura fusión,  baraja estructura xyz, etc etc) pero yo quiero elegir mi propio deck así como lo hago para jugar en modo campaña, donde puede editarlo y todo como hago? gracias. SI ES POR LO DE LAS PROHIBIDAS O ES QUE TOCA PASAR LA CAMPAÑA COMPLETA ¿¿
Dianahuva3Hace 7 años5
Este artículo es uno muy detallado de qué cartas están prohibidas y cuales son limitadas, te lo recomiendo bastante:
http://www.citagamer.com/jugar-yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-deck-personalizado/
Rakion20171Hace 7 años6
Eso no es cierto .
Yo estaba jugando online y un wey me saco el raigeki.
Pero igual le gane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist > Ayuda sobre deck

Hay 6 respuestas en Ayuda sobre deck, del foro de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL