Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 571

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda DLC

He visto algo escrito por aqui pero no acabo de entenderlo bien,me he descargado los dlc de las armaduras y demas,todos los gratis vaya jajaja, pero en el inventario no me salen las nuevas armaduras ,que tengo que hacer? Muchas gracias.
VaultMad10385Hace 8 años1
Tienes que adquirir la armadura o los planos de ciertos comerciantes.
En Eliteguias y similares te dicen exactamente donde encontrarlos.
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años2
No te lo dan en el inventario, tienes que explorar el mundo y buscarlas por tu cuenta, si quieres la manera de buscarlas rápido hay guías por youtube.
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 8 años3
Ok gracias por contestar pues nada a buscarlos jajajaja.
Pkuako6716Hace 8 años4
@Cl3m3nt3-80
Mostrar cita
He visto algo escrito por aqui pero no acabo de entenderlo bien,me he descargado los dlc de las armaduras y demas,todos los gratis vaya jajaja, pero en el inventario no me salen las nuevas armaduras ,que tengo que hacer? Muchas gracias
Armadura de Temeria: Te lo vende el comerciante de Huerto Blanco, sabrás cual es cuando hables con él y mires lo que vende. Armadura Nilfgaardiana: Te lo vende el intendente nilfgaardiano en Percha de Cuervo. Armadura de Skellige: Te lo vende el armero de Kaer Trolde en las islas Skellige. Eso es en cuanto a las armaduras. Las misiones están esparcidas por el mundo, te irán saliendo conforme vayas explorando. Los trajes alternativos se activan desde el menú principal, en contenido descargable. Lo del aspecto de las cartas de Gwynt, del mismo modo que los trajes. Y sobre las ejecuciones nuevas, se activan solas al descargarte ese DLC. Los peinados se activan solo también, si no está la opción de activarlo donde los trajes y las cartas, es porque se activa solo. Y creo que no me dejo nada por explicar. Si algo mas, no dudes en pedirlo
3 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 8 años5
@Pkuako muchas gracias por todo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda DLC

Hay 5 respuestas en Ayuda DLC, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL