Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Assasinsblack99443
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1034

Far Cry 4: ¿es esto normal en este juego?¿problema de grafica?

Pues eso foreros. jugando hoy al far cry 4 me e topetado con una cosa un tanto curiosa y rara a la vez. si juegas con los gráficos en calidad baja los arboles se ven con sus colores y tal todo bien pero en muy alto y ultra los arboles que son de color naranja se ven por todas las puntas morados     . y no tiene nada que ver que sea de noche o de día ya que pasa igual,haber si podemos debatir el asunto . la gráfica es una shapire 270x y drivers actualizados
Assasinsblack99443Hace 8 años1
¿15 lecturas y nadie sabe nada? 
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años2
Mira un video de low y ultra comparando.
Assasinsblack99443Hace 8 años3
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Mira un video de low y ultra comparando
hola. los e visto y no sale nada de eso que me pasa a mi ¿se e estara jodiendo la tarjeta?
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años4
@Assasinsblack99
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Mira un video de low y ultra comparando
hola. los e visto y no sale nada de eso que me pasa a mi ¿se e estara jodiendo la tarjeta?
si solo es en ese juego no creo
Christian-4218Hace 8 años5
A mi me está pasando lo mismo, pasa cuando activo el "suavizado de bordes"  y hace poco reventó mi fuente de alimentación y reventó jugando far cry 4. la verdad antes de eso no había notado ese problema pero tal ves ya estaba, porque lo jugué un poco nada mas (el prologo y la primera misión de amita y sabal). no es problema de las actualizaciones (Ya Probé). En la expansión "Escape From Durgesh Prison" todo aparece normal.Tengo una Radeon R7 260x recién comprada sin garantía    jeje si alguien sabe algo por favor comente. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > ¿es esto normal en este juego?¿problema de grafica?

Hay 5 respuestas en ¿es esto normal en este juego?¿problema de grafica?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL