Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rubenguerra3239
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

The Witcher 3: Wild Hunt: Mi priner juego de rol

Pues si,así es,no es que sea el primer RPG que pruebo pero si el primero en engancharme,cautivarme,convencerme y si no se me rompe la ps4 el primero que me pasaré.Mucha gente se llevara las manos a la cabeza pero los RPG no suelen ser los juegos que adornan mis estanterias se me hacen muy pesados(sobre gustos colores oye) Pues despues de muchos intentos con juegos del calibre de skirim y fallout que se que son juegazos pero que para mi no lo son tanto ha tenido que ser el juego de rol mas grande jamas creado(hasta la fecha) el que me haya enganchado tanto como para acabarlo.Si yo tambien pienso que es una contradiccion respecto a lo que os he comentado antes de que se me hacen pesados pero no se que carajo es lo que tiene el juego que me fascina tanto;seran sus misiones secundarias?sus paisajes?sus tramas enrevesadas? Supongo que todo en conjunto el caso es que pese a lo apabullante que puede llegar a ser el juego mi consejo a todo gamer que tenga debilidad por otra clase de titulos y tematicas es que lo pruebe que lo juegue y que lo saboree lentamente sin prisa alguna y por supuesto explorando cada rincon de este inmenso mundo jamas creado en un videojuego. Desde mi mas humilde opinion y veterania en el mundillo videojueguil(llevo jugando desde los 8 bits) PROBADLO!!
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@Rubenguerra32
Buenas, compañero.
Aquí tienes a otro jugador con tus mismas características. He probado el Oblivion, el Skyrim, el online también... Pero nada, ninguno termina de engancharme, los considero juegos para echarles media hora muerta que tenga y ya está (los tengo porque mi hermano si le da bastante a esos juegos). En cambio, The Witcher 3 me ha encantado, es de mis juegos favoritos, y voy la segunda vez que me lo termino ya y además sin dejar escapar ninguna misión secundaria, contrato, ni nada, y deseando estoy de que saquen las dos expansiones que vienen con el pase de temporada que prometen ser buenas y grandes, como el juego.
Un saludo!
1 VOTO
Rubenguerra3239Hace 8 años2
Otro saludo para ti tambien y que disfrutes tu segunda partida yo todabia no lo terminé recien he llagado a novingrado ahora a buscar un barco para partir hacia Skellige!
Gonzalgp2795Hace 8 años3
 alucina
Bolerofr254Hace 8 años4
Yo tambien e jugado a varios juegos de rol skyrim y dragon age inquisition, skyrim me gusto mucho, lo explore a tope y hize todas las misiones q encontre, dragon age se me hizo muy pesado y lo acabe vendiendo para comprarme esta joya llamada the wicher 3.

misiones principales muy buenas, secundariad tb, incluso contratos de brujo buenisimas, aun no llevo muchas horas pero me encanta.incluso el juego de cartas (gwin) o algo asi es buenisimo.

lo recomiendo 100%
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años5
The witcher 3 no es el juego de rol mas grande jamas creado. Por lo demás, estoy de acuerdo.
1 VOTO
Rubenguerra3239Hace 8 años6
@Haydentenno bueno a lo de grande me referia al mapeado se tardan 30minutos de reloj al galope en recorrerte  todo el mapeado pero supongo tendras razon  los habra mejores algun final fantasy....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mi priner juego de rol

Hay 6 respuestas en Mi priner juego de rol, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL