Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cipotoncio215
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1767

The Witcher 3: Wild Hunt: Gran parte de novigrado desaprovechada

Pues nada, que me acabo de dar cuenta de que el pedazo de mapa de arriba de novigrado, denominado el barrio rico, esta guapisimo, pero muy desaprovechado y sin nada que hacer, no hay ni un jodido comerciante ni nada, y apenas nos mandan alli para hacer misiones ni nada... yo de hecho, en mi primera partida casi ni pasé por alli y en esta segunda me he dado una vuelta por alli y es la zona mas bonita de la ciudad. una pena que no halla ni comerciantes ni nada, además es bastante grande la zona, como un tercio del mapa de la ciudad. pues nada, solo queria comentar esto, porque a mi me parece una cagada no haber puesto mas comercio y cosas que hacer en el barrio de los ricachones ,ya que asi, se le saca muy poco provecho  q una zona muy bonita. saludos!
1 VOTO
Jj96376Hace 8 años1
Igual en los dlc venideros,  nos paseamos más por esa zona.  Quién  sabe 
Clonok922Hace 8 años2
Pues si que te has dado un buen paseo por la zona, todo el centro de Novigrado hay comerciantes, por no decir que tienes a armeros a mano para fabricar las armaduras y arreglarlas, el armero maestro, peluquerías, el banco de Vivaldi y "la casa de señoritas" mas otros bares que hay por la zona, es una de las zonas que mas visito.. y ya como guinda del pastel las misiones principales y secundarias, pero bueno.. si te parece desaprovechada y que pudieran haber metido mas cosas esta bien, a mi me parece bien lo que hay pero respeto tu punto, saludos.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 8 años3
Creo que no me has entendido man, no digo que novigrado esté desaprobechada, digo que la zona rica (el tercio de arriba de novigrado) está desaprovechado y no hay ni un comerciante. en el resto de la ciudad esta petado, eso lo sabemos todos. hay que leer mejor 
Clonok922Hace 8 años4
@Cipotoncio Bueno perdona eh!, un error lo tiene cualquiera   pues tienes algo de razón.. faltan cositas arriba para hacer, pero bueno para mi me es indiferente, yo no le había dado importancia.. de hecho ni lo pensé si quiera, de todas formas buen punto.
Cipotoncio215Hace 8 años5
Yo la primera vez que me pasé el juego ni pisé la zona, ya que no tiene ni iconos de nada, pero ayer me tire como 20 min explorandola y visitandola y es una putada que este vacía porque la zona está guapísima. yo lo he comentado porque me acabo de dar cuenta y me ha parecido un dato curioso y bastante raro.
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años6
@Cipotoncio Por eso lo del buen punto, ya que yo ni lo había pensado si quiera   como dato curioso es interesante.
Carlos4250111Hace 8 años7
Y otras muchas zonas, en Oxenfurt por ejemplo con lo grande que es haces 1 contrato y 2 misiones, hay una zona (la academia) que ni puedes entrar y el resto no hay gran cosa.
Igual pasa en la base niilfgardiana al sur de Velen, Wyzima solo lo ves por dentro del palacio,...
Miindfreak281Hace 8 años8
En esa zona solo está ese sacerdote que te vende los diagramas de glifos creo 
Brath17Hace 8 años9
A la base niilfgardiana si podes entrar con el uniforme de oficial  
Byrcust14902Hace 8 años10
La que está desaprovechada es Oxenfurt, apenas lo tocas en todo el juego, incluso en la secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gran parte de novigrado desaprovechada

Hay 10 respuestas en Gran parte de novigrado desaprovechada, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL