Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2014
Por Elhoesmidi2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1163

F1 2014: Necesito consejos en la conduccion

Buenas me gustaria que algun alma caritativa me diera consejos a la hora de conducir el monoplaza. Llevo un mes con el juego y mis tiempos en barheim son de 1:32, lo que ocurre es que por online he visto tiempos de 1:20   .
Como puedo mejorar ¿? hay algo que se me escapax por cierto juego con mando no se si tendra algo que ver. Gracias.
Gerithebest782Hace 8 años1
La verdad amigo creo que deberias de preocuparte por intentar superar tus tiempos antes de superar loa de los demas. Los tiempos online son irreales, pues hay varios trucos que te hacen ganar muchos segundos. Intenta buscar reglajes. [spoiler]  f1carsetup.com esta es la pagina que yo utilizo para los reglajes,esta en ingles pero son faciles de entender[/spoiler] la verdad llevar mando si penaliza un poco porque es mas agresivo comparado con volante  
Elhoesmidi2Hace 8 años2
Llevas razon lo primero es intentar mejorar los tiempos propios pero claro cuando ves ese desfase de tiempo se viene uno abajo jaja. Gracias por el consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2014 > Necesito consejos en la conduccion

Hay 2 respuestas en Necesito consejos en la conduccion, del foro de F1 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL