Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por Conradios4
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4723

Loki: Parche para los objetos rojos, verdes, etc

Hola, me gustaria pregutnarles donde podria conseguir dicho parche, porque he completado el juego en nivel normal y ahora tengo que volverlo a completar me da un poco de pereza hacerlo sin ningun incentivo...

Un saludo y muchas gracias =)
Maiuss426Hace 13 años1
Nose que parche es ese pero si buscas parches de loki aqui estan todos http://www.gamershell.com/search/?q=loki o si prefieres aqui http://www.strategyinformer.com/pc/patches/loki/patch.html
Conradios4Hace 13 años2
Gracias por contestar tan rapido, verás, me refiero a una especie de parche que te modifica el porcentaje de frecuencia con el cual aparecen los objetos mas valiosos del juego, aqui lo mencionan, pero nadie dice de donde sacarlo jeje.
Fabmettal114Hace 13 años3
@Conradios
Mostrar cita
Gracias por contestar tan rapido, verás, me refiero a una especie de parche que te modifica el porcentaje de frecuencia con el cual aparecen los objetos mas valiosos del juego, aqui lo mencionan, pero nadie dice de donde sacarlo jeje
sabes, yo recuerdo cuando me compre el dvd pirateado de loki, venian los cracks y habia uno en particular que estaba en aleman que se referia a eso (decia como "Infinite ..." y palabras en aleman) Nunca supe como usarlo
Espadagriega208Hace 13 años4
Holas......................   el parche es una cosa......... arregla probavilidades y todo, pero...................SIGUE SIENDO DIFICIL ENCONTRAR OBJETOS DE ESA CLASE...... ya tengo el parche (aleman),pero hay que bajar un archivo que creo esta en lenguaje D O S, el problema es traducirlo, algo que ni yo ni mi hermano pudimos lograr.......................bueno el chiste es que una vez traducido, comienzas a leer y entiendes que es lo que hay que modificar ( la probavilidad de encontrar items divinos ) ¿entienden? algo asi como probavilidades de encontrar objetos mas poderosos 2% o 0.1% etc.   

mmmmmmmmmmmmmmm.......
eso......
salu2.
Kamikai3Hace 12 años5
Entra aca 
http://www.taringa.net/posts/juegos/10850718/Objetos-naranjas_-verdes_-rojos-y-amarillos-para-Loki-PC.html
1 VOTO
Fabmettal114Hace 11 años6
Tambien tengo el parche.... llueven objetos dorados y rojos a cada rato... si lo quieren me envian un msje x interno.
TheAl6Hace 11 años7
Ey hola! Yo quiero que me aparezcan objetos amarillos y rojos tambien! pero he bajado los archivos del la pagina que puso antes otro usuario y he estado jugando pero no me han aparecido objeos amarillos ni de otro tipo, me aparecen azules cmo siempre. Que es lo que has echo tu para que si te funcione?
Fabmettal114Hace 11 años8
Primero que todo, aclaro que al usar este 'semi-hack' te puede crear un aburrimiento y quizás dejes el juego por monotonía, bueno, aca vá.
1° - Tener tu personaje en nivel sobre 10.
2° - Debes ir a la carpeta "Competences" que se encuentra en esta dirección; [b]...\Loki\Data\Competences[/b][i], respalda el archivo [i]"SpawnProba.xmd"[/i] en un lugar seguro y reemplazas el archivo que dejaré al final del comentario, luego procede a borrar el archivo [i]"MergedCompetences.xmd"[/i] [no es necesario respaldar]... 
3° - Inicia tu juego, y veras llover elementos amarillos con nombres raros, materiales de altos niveles y de alto valor.
PD: Usalos para aumentar la "fe" en tus dioses y tener mas habilidades.
4° -  Si quieres volver a las probabilidades normales de objetos, solo debes ir a la carpeta Competences, borrar el archivo [i]"MergedCompetences.xmd"[/i]  y REmplazar el archivo [i]"SpawnProba.xmd"[/i]   por el que originalmente respaldaste.
[url]http://www.mediafire.com/?2zchtsnr41sfqo4[/url]
Saludos
TheAl6Hace 11 años9
Muchas gracias, me ha funcionado y ahora salen objetos poderosos todo el tiempo!     y gracias tambien por subir el inventario de tu personaje con tantos objetos de color rojo, ahora tengo muchas magias, se nota que entiendes mucho de este juego!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Parche para los objetos rojos, verdes, etc

Hay 9 respuestas en Parche para los objetos rojos, verdes, etc, del foro de Loki. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL