Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jorgeglopeztf12
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 585

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con la armadura de escuela de lobo

No puedo conseguir el contrato de escuela de lobo parte 3 porque el herrero que lo vende no está (por la trama principal).Me he dedicado a ir a los sitios que te marcan las guías para conseguir esas partes pero aún así no aparecen los diagramas de la espada de plata y la de acero.
Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo, y en caso de que no sepan a lo mejor hay una petición grupal o algo por el estilo que se le pueda hacer a CD Project para conseguir esos objetos con un parche.
Diemos2530Hace 8 años1
Si vas por tu cuenta aparecen, mira bien porque están muy bien escondidas, encima de ruinas y tal, es cierto que el herrero de Kaer nosequé desaparece cuando matas a Lugo el Loco (creo que se llama así)
1 VOTO
Jorgeglopeztfisi14Hace 8 años2
Por lo menos en mi caso sólo aparece el peto no me aparecen ningunas armas.
Diemos2530Hace 8 años3
@Jorgeglopeztfisi
Mostrar cita
Por lo menos en mi caso sólo aparece el peto no me aparecen ningunas armas.
A unas malas, si ves que no la encuentras esperate un ratillo porque dentro de pocos días estará el NG+ no creo que tarde más de una semana en llegar, apuesto porque en unos dos o tres dias estará, y ya lo podrás hacer y perfecto. Lo cierto es que no sé que hace que no tiene NG+ este juego desde salida cuando es que lo pide a gritos, es un RPG, vamos, es el RPG
Carlos4250111Hace 8 años4
A mi me salieron, recuerdo hasta que un diagrama estaba en unas ruinas donde había un cubil de monstruos de arpías xd

Tienes los demás diagramas? Quizás sin la misión sólo te deje con otros diagramas (suposición)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con la armadura de escuela de lobo

Hay 4 respuestas en Problema con la armadura de escuela de lobo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL