Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Nicos2526return262
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2357

F1 2010: Volante winreles oficial xbox 360

Me podrias dar alguna informacion de ese volante q van a sacar???    
si tene palanca de cambios.......cuantos pedales.......
thanks   
Ya sabeis.......buena informacion!!! ....1+    
EDITADO EL 14-10-2010 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowWeep8348Hace 13 años1
Mirate este analisis que e encontrado me a parecido bastante completo

http://www.todoxbox360.com/foros/analisis-volante-microsoft-wireless-racing-t7024.html
1 VOTO
Nicos2526return262Hace 13 años2
Haber.........Q se me ha olvidado....  
Quien me de informacion valiosa ...........1+......     
Bongio27Hace 13 años3
Yo tengo el volante oficial wireless, es muy compatible con el f1 la sensacion es tremenda, no viene con palanca de cambios sino con las paletas de atras del volante. sinceramente te digo que vale la pena, es otra cosa jugar con volante a jugar con el pad. lo probé tambien con el forza 3 y realmente es increibles. no te recomiendo comprar los volantes que son genericos porque no son compatibles el 100% con los juegos por lo menos en lo que a mi respecta los he probado y nada que ver el original con el otro (es mi opinion) tambien hay que tener en cuenta el precio, pero si de gustan los juegos de conduccion te puedo asegurar que vale la pena. bueno espero haberte ayudado.

Saludos.
1 VOTO
Bladedos1Hace 13 años4
Hola , sabeis algo de los problemas q estan dando los volantes de microsft para la xbox 360 , pregunte en mediamarkt y han dejado de venderlos por problemas electricos.

un slaudo.
Bongio27Hace 13 años5
Se que han agregado un transformador para que se sienta el tema de feedback que sino no funcionaba bien, pero en mi caso ya me lo vendieron con el transfo incluído, mira que lo uso y hasta el momento no tuve ningún problema, lo recomiendo 100%.

Saludos.
Oarroyosa12Hace 13 años6
Hola 
te recomiendo el volante oficial , he probado prácticamente todos y no hay ni punto de comparación , el problema es que ya no lo fabrican , viendo que no hay noticias de Microsoft con respecto a este tema yo opte por comprármelo de segunda mano y estoy muy contento , ya te comento que los no oficiales no merecen la pena.
Sugus7210Hace 13 años7
Alguien me puede decir la configuracion del volante oficial. no se que paranetros ponerle.
Josanth121Hace 11 años8
Mirad quien quiera un volante inalámbrico para XBOX360 pues lo vendo por 39 euros    . Vivo en el municipio de Dos Hermanas, Sevilla.

También lo cambio por el juego MW3 o un mando inalámbrico en buen estado + 15 euros.

Puse un anuncio en segundamano.es -----> http://www.segundamano.es/sevilla/volante-inalambrico-de-xbox-360-perfecto-estado/a34885896/?ca=41_s&c=3
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Volante winreles oficial xbox 360

Hay 8 respuestas en Volante winreles oficial xbox 360, del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL