Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ubuntu01226
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3155

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug logro de carrera de caballo

[b]Bueno quiero comentar que estaba jugando anoche y al terminar la ultima carrera no me salto el trofeo alguien puede ayudarme yo guarde antes de hacerla por lo menos[/b]
Bernarjito310Hace 8 años1
@Ubuntu01 Hola!,.. Yo tenía el mismo problema que tu,.. No había forma de sacar el logro, corres la última carrera y no salta,.. me paseé por todo el mapa para ir a ver si estaban activas las carreras antiguas pero ya estaban cerradas y la misión había saltado como completada.... Al final la única solución  fue mirar en el historial de partidas guardadas ( tuve la gran suerte de que había una partida muy antigua con las misiones de carreras sin hacer) hice otra vez desde el principio las tres rondas de carreras (incluyendo la que te da el enano por carta) ganándolas todas y al final, en la última carrera de skellige saltó el logro!....Espero que tengas una partida guardada de antes de correr, por lo menos intenta buscar alguna que tenga un par de eventos de carreras sin hacer a ver si hay suerte!!!
Saludos!!
StrifE837404Hace 8 años2
Es recomendable guardar antes de cada carrera, sobre todo antes de hacer la de Sacabuche que solo se puede hacer una vez. Si no salta el logro/trofeo, cargas y repites hasta que salga. Con las cartas y las peleas a puñetazos lo mismo.
Kap09Pr0302Hace 8 años3
@Ubuntu01
Buenas, compañero.
Yo lo he conseguido hoy, pues me faltaba este logro (no pude hacerlo en mi primera partida porque la carrera de Velen se me pasó) y el de pasarme el juego en máxima dificultad. No he tenido ningún problema, así que no sé.
Recuerda que son tres en la parte de Novigrado más una cuarta con Sacabuche, una carrera en Velen, por donde está el pueblo del Barón Sanguinario, y las cuatro de Skellige.
Un saludo!
1 VOTO
Ubuntu01226Hace 8 años4
[b]Gracias amigos de 3DJuegos saben lo mas raro fue que cuando volvi a encender la play ya apagada me salto en el menu jajaja    [/b]
EDITADO EL 12-08-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug logro de carrera de caballo

Hay 4 respuestas en Bug logro de carrera de caballo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL