Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juansecito99417
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

The Last of Us: ¿Es verdad esto del TLOU?

Me dijieron que mientras descargo el juego mediante store, en un % de la descarga ya puedo empezar a jugarlo mientras se sigue descargando, es sierto?
The Last of Us, Descarga y Store
Hadrick314Hace 8 años1
SOLO EN PS4
Juansecito99417Hace 8 años2
@Hadrick uh bueno, que lastima, porque lo estoy descargando y me dijieron eso, y lo quiero jugar ya jajajaja en 8 horas termina la descarga  
Juansecito99417Hace 8 años3
Me dijieron que al 50& del juego aprox, se puede jugar mientras se descarga, ojala sea asi.
Fasdefas1504Hace 8 años4
@Juansecito99
el juego puede jugarse al llegar a un tanto porciento de descarga, pero te recomiendo que no juegues hasta que termine, porque : a todos los que jugaron antes de acabar la descarga se les acabos bugueando en algun punto con la unica solucion de borrar el juego y volverlo a bajar.
ami personalmente se me bugueo despues de la mitad del juego y tuve que empezar denuevo
1 VOTO
Juansecito99417Hace 8 años5
@Fasdefas estaba a punto de jugarlo y justo lei tu mensaje, no habia leido eso en ningun lado y ni se me ocurrio, voy a hacerte caso por las dudas, que bronca estaba esperando que me deje jugar como nada, voy a dejarlo descargar completo con esto que me decis, gracias jajajaja
Fasdefas1504Hace 8 años6
@Juansecito99me alegro amigo, creeme q es una putada empezarlo despues de 9 horas de descarga y q esteas viciadisimooooo y tengas q borrar y descargar denuevo con las 15 / 20 horas q tarda y q no puedes usar la play tampoco  
Jonybravo184Hace 8 años7
Mejor espera asta q llege al 100 %,a mi tambien se me bugeo por la mitad del juego(desaparecian enemigos en el nivel  lakeside  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Es verdad esto del TLOU?

Hay 7 respuestas en ¿Es verdad esto del TLOU?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL