Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Scout-Gamer724
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5389

The Last of Us: ¿Que puedo mejorar?

Es que desde hace ya varios niveles que no tengo nada que mejorar....
Ya tengo funda arma larga y pistola, mejoras de velocidad recarga y espacio de cargador en la escopeta larga y la de mano.
Creo que tengo 3 cajas de herramientas y tengo 300 aproximadamente para mejorar.

[*] Voy por el nivel de la universidad, acabo de desbloquear el lanzallamas y estoy en esa zona esperando a mejorar algo.

[b]Desde ya, gracias[/b]
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
Si no me equivoco, el rifle de caza tiene una mejora que te hace atravesar armadura o cascos (no lo recuerdo al 100% lo siento) 

Si no es esa entonces es ''El Diablo'' yo te recomiendo mejorar este punto, si es que tienes el nivel de herramientas necesario claro.

Creo se llama perforación.
EDITADO EL 11-08-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scout-Gamer724Hace 8 años2
@XDAkumaxD ¡Gracias!
A este punto del juego tengo el maximo de flechas/balas en el rifle de caza y 12 balas de escopeta (que no se si es el maximo) 6 balas de recortada y 4 del diablo, el lanzallamas no lo toque, 3 bombas de humo, 3 molotov y 1 de pinchos.
Utilizo demasiado el sigilo, ¿Me recomiendas utilizar balas en estos puntos o hay algo muy complicado mas adelante?

PD: Juego en dificil
XDAkumaxD3318Hace 8 años3
@Scout-Gamer
Mostrar cita
@XDAkumaxD ¡Gracias! A este punto del juego tengo el maximo de flechas/balas en el rifle de caza y 12 balas de escopeta (que no se si es el maximo) 6 balas de recortada y 4 del diablo, el lanzallamas no lo toque, 3 bombas de humo, 3 molotov y 1 de pinchos. Utilizo demasiado el sigilo, ¿Me recomiendas utilizar balas en estos puntos o hay algo muy complicado mas adelante? PD: Juego en dificil
Pues vas bien armado Yo siempre elegí usar el arco para enemigos humanos, incluso sólo llegarles por la espalda o lanzarles una botella para posteriormente un golpe (que supongo estos recursos en dificil ya los has usado lo suficiente) Para los infectados te recomiendo el lanzallamas, ya que por lo general te atacan en grupos y son mas propensos a morir rapidamente por este metodo [spoiler]mucho más los gordinflones[/spoiler] y si casi no la usas puedes ya darle un buen uso. No sé como recomendarte armas, pues no quiero hacerte spoiler y no sé en qué parte en especifico estes de la Universidad, pero si quieres saber un poco pues... [spoiler]en la universidad te verás con puros infectados, el lanzallamas es lo mejor en este punto, eso hasta que llegues al objetivo, momento en que tu enemigo seran humanos, puedes darles uso a las bombas de humo y a armas cuerpo a cuerpo que te irán cayendo.... ahorra munición para grupos grandes y aún así podrá librarte de algunos con esa bomba de clavos o alguna que otra molotov. Esa mejora de nivel de perforación, te servirá muchísimo más adelante.[/spoiler]
EDITADO EL 11-08-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Scout-Gamer724Hace 8 años4
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Scout-Gamer
Mostrar cita
@XDAkumaxD ¡Gracias! A este punto del juego tengo el maximo de flechas/balas en el rifle de caza y 12 balas de escopeta (que no se si es el maximo) 6 balas de recortada y 4 del diablo, el lanzallamas no lo toque, 3 bombas de humo, 3 molotov y 1 de pinchos. Utilizo demasiado el sigilo, ¿Me recomiendas utilizar balas en estos puntos o hay algo muy complicado mas adelante? PD: Juego en dificil
Pues vas bien armado Yo siempre elegí usar el arco para enemigos humanos, incluso sólo llegarles por la espalda o lanzarles una botella para posteriormente un golpe (que supongo estos recursos en dificil ya los has usado lo suficiente) Para los infectados te recomiendo el lanzallamas, ya que por lo general te atacan en grupos y son mas propensos a morir rapidamente por este metodo [spoiler]mucho más los gordinflones[/spoiler] y si casi no la usas puedes ya darle un buen uso. No sé como recomendarte armas, pues no quiero hacerte spoiler y no sé en qué parte en especifico estes de la Universidad, pero si quieres saber un poco pues... [spoiler]en la universidad te verás con puros infectados, el lanzallamas es lo mejor en este punto, eso hasta que llegues al objetivo, momento en que tu enemigo seran humanos, puedes darles uso a las bombas de humo y a armas cuerpo a cuerpo que te irán cayendo.... ahorra munición para grupos grandes y aún así podrá librarte de algunos con esa bomba de clavos o alguna que otra molotov. Esa mejora de nivel de perforación, te servirá muchísimo más adelante.[/spoiler]
No voy a leer el Spoiler Pero estoy al incio, agarre el lanzallamas y apague la consola. No utilize nunca el arco ni las botellas para aturdir, solo ir por atras y matarlo con sigilo, o simplemente matar con palos. El lanzallamas es como una molotov ¿Cierto? Ah y otra cosa, el otro dia vi a mi primo que viene a jugar cada tanto y tiene su perfil, que habia encontrado una caja que precisaba de contraseña, busque por internet y vi la ubicacion, cuando la "desbloquea" se encuentra con un manual que hace aguantar las dagas dos golpes ¿Hay otra manerla de encontrarlo?
XDAkumaxD3318Hace 8 años5
@Scout-Gamer
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Scout-Gamer
Mostrar cita
@XDAkumaxD ¡Gracias! A este punto del juego tengo el maximo de flechas/balas en el rifle de caza y 12 balas de escopeta (que no se si es el maximo) 6 balas de recortada y 4 del diablo, el lanzallamas no lo toque, 3 bombas de humo, 3 molotov y 1 de pinchos. Utilizo demasiado el sigilo, ¿Me recomiendas utilizar balas en estos puntos o hay algo muy complicado mas adelante? PD: Juego en dificil
Pues vas bien armado Yo siempre elegí usar el arco para enemigos humanos, incluso sólo llegarles por la espalda o lanzarles una botella para posteriormente un golpe (que supongo estos recursos en dificil ya los has usado lo suficiente) Para los infectados te recomiendo el lanzallamas, ya que por lo general te atacan en grupos y son mas propensos a morir rapidamente por este metodo [spoiler]mucho más los gordinflones[/spoiler] y si casi no la usas puedes ya darle un buen uso. No sé como recomendarte armas, pues no quiero hacerte spoiler y no sé en qué parte en especifico estes de la Universidad, pero si quieres saber un poco pues... [spoiler]en la universidad te verás con puros infectados, el lanzallamas es lo mejor en este punto, eso hasta que llegues al objetivo, momento en que tu enemigo seran humanos, puedes darles uso a las bombas de humo y a armas cuerpo a cuerpo que te irán cayendo.... ahorra munición para grupos grandes y aún así podrá librarte de algunos con esa bomba de clavos o alguna que otra molotov. Esa mejora de nivel de perforación, te servirá muchísimo más adelante.[/spoiler]
No voy a leer el Spoiler Pero estoy al incio, agarre el lanzallamas y apague la consola. No utilize nunca el arco ni las botellas para aturdir, solo ir por atras y matarlo con sigilo, o simplemente matar con palos. El lanzallamas es como una molotov ¿Cierto? Ah y otra cosa, el otro dia vi a mi primo que viene a jugar cada tanto y tiene su perfil, que habia encontrado una caja que precisaba de contraseña, busque por internet y vi la ubicacion, cuando la "desbloquea" se encuentra con un manual que hace aguantar las dagas dos golpes ¿Hay otra manerla de encontrarlo?
En el spoiler solo te dejé los enemigos que te encontrarás, nada grave aunque bueno, la experiencia no podría ser la misma... Sí, el lanzallamas es como una molotov, sólo que con mayor duración (puesto que se puede recargar y tal) Es imposible conseguir los manuales en otros lugares, están situados en lugares específicos, pero desconozco a ciencia cierta si, por ejemplo, te dejaste el primer manual que aumentaba el radio de las bombas o cualquier otra cosa al inicio del juego, y luego encuentras el que acabas de mencionar, no sé si por no coger el primero, este manual tenga la habilidad del primero en el juego... aunque creo que no es así, cada manual es único. Lamento no darte información exacta, pero tiene mucho que lo jugué y aunque le dedique muchas horas hasta platinarlo, es difícil recordarlo todo
1 VOTO
Ludwis986Hace 8 años6
@Scout-Gamer, muy buenas. 

Te recomiendo que empieces a aprender a usar el arco, porque en las zonas más difíciles del juego puede ser tu única opción, además de que para jugar en Superviviente y Realista lo mejor es el sigilo, y el arma por excelencia en ese campo es el arco; a lo mejor te cuesta, pero con tiros a la cabeza muere quién sea incluso en las mayores dificultades, salvo erratas durante el juego. En la universidad hay dos zonas con infectados a tener en cuenta, y ya te digo que lo mejor es usar el arco y el lanzallamas/cócteles molotov dejarlos para los hinchados; aunque si estás en Difícil cuentas con más suministros y munición, tenlo en cuenta. La universidad te la puedes pasar únicamente con el arco, y el lanzallamas para el hinchado, en lo que respecta a los chasqueadores. Las dagas no las uses para matar, y olvídate de las bombas de clavos, porque tendrás las herramientas justas para abrir todas las puertas y esto es algo que cobrará mucha importancia para ti en el futuro. Por lo demás, es ir jugando, ánimo y suerte, vas bien.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 8 años7
@Scout-Gamer una cosa que debes tener en cuenta y que to habria agradecido saberlo. Es que cuando mejoras las dagas tienen como dos usos...pero para abrir una puerta cerrada con una daga, esta debe de estar completa.

Comparto la opinión del compi...la mejora del arco es importante. Ya que te puedes cargar a un chasqueador de un sólo tiro en la cabeza sin que nadie se entere..o con dos en el peor de los casos.... y mas adelante te hara falta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Que puedo mejorar?

Hay 7 respuestas en ¿Que puedo mejorar?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL