Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gokuplayer40
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 192

Minecraft: Minecraft

Hola,por fin me compre el minecraft,tengo la versión 1.8.8,mi pregunta es:¿si me quiero descargar un mod,ese mod tiene una version?o ese mod sirve para todas las versiones...Saludos 
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@Gokuplayer
Mostrar cita
Hola,por fin me compre el minecraft,tengo la versión 1.8.8,mi pregunta es:¿si me quiero descargar un mod,ese mod tiene una version?o ese mod sirve para todas las versiones...Saludos
Cada mod tiene su propia version y el Miner 1.8.8 es una puta mierda ahora mismo, si es que quieres ponerle mod.
EnderGirl-2320Hace 8 años2
Hola,
como ha dicho otro usuario antes, cada mod tiene su propia versión, por lo que no puedes ponerle un mod de la 1.5.2 por ejemplo a la 1.8.8, ya que no se verian las texturas y demas y se te crashearia el juego.
la 1.8.8 acaba de salir, por lo que no hay demasiados mods para esa version todavia.
la version que te recomiendo en cuanto a mods porque son bastante completos es la version 1.7.10 o 1.7.4 porque tienen muchos mods y son las versiones mas jugadas.  
Gokuplayer40Hace 8 años3
Entonces si cambio de versión,los datos de la 1.8.8 se quedan guardados o se borran ??y los mods se quedan guardados si vuelvo a cambiar de version???Gracias por la informacion 
Gokuplayer40Hace 8 años4
¿?¿?¿?
LuysTHD31Hace 8 años5
Lol, esta sera la tercera vez que pongo elmismo mensaje jaja.

Hooooola amiguete, muy buenas,

Cada mod viene para una version, o puede que es mismo mod este partido para varias versiones, otra cosa que te aclaro, es que a la hora de hacer un forge de una version y poner mods de esa versión, no podras tener el forge de otra versión, en la misma carpeta .minecraft, deberas hacer otra.

y pues aca te paso una pagina muy famosa con skins, paquetes de texturas, y muuuchos mods. 
[b]minecrafteo.com
[/b]
Vídeo de que son los mods y como instalarlos: 10 mods: [b]https://www.youtube.com/watch?v=KZI2gTNpqaQ [/b] como instalar con forge: [b]https://www.youtube.com/watch?v=jwcSbfduTgQ[/b] (NO ES MI CANAL) 

 -Te dejare un videooo completo si te apetece para que vayas averiguando cosas.   https://www.youtube.com/watch?v=b_rnWu6VhRs  (Ningunos de esos vídeos son míos)   [b]Mi skype por si te apetece jugar: luysthd y grupo Hamachi: LuysTHD2 Password: 123[/b]
EnderGirl-2320Hace 8 años6
@LuysTHD gracias por explicarselo por mi  
LuysTHD31Hace 8 años7
@EnderGirl-23 sorry, no leí tu comentario xd    
EnderGirl-2320Hace 8 años8
@LuysTHD jajaja era borma xd lo has explicado mejor imposible       
LuysTHD31Hace 8 años9
@EnderGirl-23 jajaja aaa bueno,  

¿Le apetece jugar?
EnderGirl-2320Hace 8 años10
@LuysTHD bueno si tengo algun rato ya te aviso 
LuysTHD31Hace 8 años11
@EnderGirl-23 jeje esta bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft

Hay 11 respuestas en Minecraft , del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL