Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Masataka885
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6789

Dragon Quest IX: Ayuda con el equipo en dragon quest

Buenas a todos,
Pues vereis posteo para ver si me podeis ayudar un poco con mi equipo en dragon quest, tengo: Un sacerdote lvl 50 (báculo) una guerrera lvl 51 (lanza) un ladron lvl 51 (garras) y un gladiador lvl 49 (espada), estoy pensando en cambiar algún miembro pero no se que hacer, ¡comenten! 
Davidsoley364Hace 13 años1
Si ya tienes gladiador, no hace falta guerrero...
mis recomendaciones: consigue la vocacion de sabio ( q cura y aprte sabe magia de ataque) ( se consigue al hablar con un libro de la segunda planta el palacio impio..umpliendo la misionq te pide.

o la vocacion de estrella.... q es una mejora de la vocacion juglar ( se consigue una vez acabado el juego, hablando con una chica del pelo rosa, en el local donde bailan por la noche de sheba)-...ahi te encargaran una mision y si la cumples podras ser estrella.


tbn es recomendable paladin q sabe curar algo y es una mejora de guerrero a la vez ( se consigue cumpliendo la mision encargada en sheba en el spegmahal hablando con una chica lancera)  

espero servirte
3 VOTOS
Udus14366Hace 13 años2
Lo que yo pienso:

Sacerdote por Sabio, asi tienes resurreccion plena (aunque no tengas omnicuracion y maxicuracion no importa, gastan demasiado PM) y para curar todo el rato multicuracion. Cambialo cuando tengas Fe al 100.

O Guerrero por Gladiador. Es mucho mas fuerte. O por Mago o Armamentalista, para apoyar. Si quieres tambien Paladin (lo malo: es la vocacion mas lenta de todas).

Mi equipo es Armamentalista Gladiador Sabio Guardabosques.
EDITADO EL 08-10-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ferosss28Hace 13 años3
Mi equipo es:

-Gladiador: nvl.99. Espada Hypernova, Succionaalmas, Yelmo de Erdrick, Armadura Captocríptica, Guanteletes de Vesta, Pantalones Invencibles, Botas de Héroe, Gema de Protección. (Hombre).

-Gladiador: nvl.99. Espada de Erdrick, Escudo de Erdrick, Yelmo Limo Rey Metálico, Armadura Captopcríptica, Guanteletes de Vesta, Pantalones invencibles, Botas de Héroe, Gema de Protección. (Mujer).

-Mago: nvl. 99. Báculo de Guiverno, Limpiapsiques, Corona Pensante, Túnica de Xenlon, Guantes de Señor, Pantalones Invencibles, Botas de Aliana, Gema de protección. (Hombre).

-Sacerdote: nvl. 99 Espiga Infernal (cuchillo), Limpiapsiques, Halo, Atuendo de Emperador, Guantes de Señor, Pantalones Invencibles, Botas de Aliana, Rosario.

Todos mis personajes tienen 100 puntos de destreza en todas las tablas de destreza de cada profesión, ya que aumentan los atributos de forma permanente independientemente de la profesión. Para ésto tarde todo el verano   pero valió la pena  .
1 VOTO
Masataka885Hace 13 años4
Muchas gracias a todos por comentar tendre el cuenta algunas cosillas que e visto que me mejorarian  
Greygnarl500898Hace 13 años5
MI EQUIPO      
Lucky(CHICO)gladiador lv 99 hacha galactica yelmo de draconarius armadura de draconarius guanteletes de draconarius rotulas de draconarius(creo que se llamaban asi)botas de draconarius y protector de vida
Happy(CHICA)sabio lv 99 baculo aurora escudo succiona almas tocado anticonjuros vestido vaporoso guantes sensibles(los mejores)pantalones de sabio(se llamaban asi?)zapatos de aguja y gema fiera
Strongy(CHICO)paladin lv 99 espada de erdrick(entrene a un guerrero con espada)escudo succiona almas yelmo de erdrick armadura de erdrick guanteletes de erdrick rotulas de erdrick botas de erdrick y medalla de soldado
Nicy(CHICA)sacerdote lv 99 abanico critico(lo entrene como artes marciales como abanico)escudo vacia cerebros tocado de oro pichi de sacerdotisa guantes sensibles pantalones vaqueros(lol)zapatos de aguja y protector de meteoro
OPINEN DE MI EQUIPO PLISS!!![img][/img]
Sergi-Sakura138Hace 13 años6
Mi equipo es
Sergi-Guerrero(para atacar)
Sakura-Juglaresa(para atacar y hechizos)
Miroku-Mago(hechizos)
Miaka-Sacerdotisa(para curar)

PD: He pensado cambiar al mago por un Armamentalista con arco. Que opinais? 
Greygnarl500898Hace 13 años7
@Masataka88
Mostrar cita
Buenas a todos, Pues vereis posteo para ver si me podeis ayudar un poco con mi equipo en dragon quest, tengo: Un sacerdote lvl 50 (báculo) una guerrera lvl 51 (lanza) un ladron lvl 51 (garras) y un gladiador lvl 49 (espada), estoy pensando en cambiar algún miembro pero no se que hacer, ¡comenten!
Para empezar, tienes mucho ataque y muy poca magia. Equilibra tu equipo cambiando al guerrero por mago o quizá al gladiador. Deja al ladrón. El sacerdote es esencial para el juego porque si superas la misión del sacerdote nivel 40, te dan una habilidad que al usarla quita todos los estados malos del grupo(confusión, parálisis...). El guerrero también puede ser esencial ya que tiene ataque y defensa. El ladrón...bueno, si aprende Medio Milímetro podrás usarlo para conseguir drops fácilmente. El gladiador no creo que sea esencial, así que cámbialo por un armamentalista, mago, juglar o sabio. Aunque el nivel está muy bien y las armas...Al guerrero le pondría una espada, al sacerdote una lanza(asalto de trueno y punto de presión reservado para los pesados de los limos metálicos), al artes marciales sin armas y al gladiador lo dejo así. Si me haces caso verás que bien te va a ir. Yo tengo un juglar con espada, un sacerdote con lanza y un guerrero con espada y me va de maravilla. Mato limos metálicos como la lasaña. Punto. PD:No pensé que esto lo iba a poner una vez...
Carlos-omega3Hace 12 años8
Yo te recomiendo ke vayas canviando de vocacion y ke subas la tabla de habilidad merece la pena 
Limoemperador375Hace 11 años9
@Greygnarl500
Mostrar cita
MI EQUIPO Lucky(CHICO)gladiador lv 99 hacha galactica yelmo de draconarius armadura de draconarius guanteletes de draconarius rotulas de draconarius(creo que se llamaban asi)botas de draconarius y protector de vida Happy(CHICA)sabio lv 99 baculo aurora escudo succiona almas tocado anticonjuros vestido vaporoso guantes sensibles(los mejores)pantalones de sabio(se llamaban asi?)zapatos de aguja y gema fiera Strongy(CHICO)paladin lv 99 espada de erdrick(entrene a un guerrero con espada)escudo succiona almas yelmo de erdrick armadura de erdrick guanteletes de erdrick rotulas de erdrick botas de erdrick y medalla de soldado Nicy(CHICA)sacerdote lv 99 abanico critico(lo entrene como artes marciales como abanico)escudo vacia cerebros tocado de oro pichi de sacerdotisa guantes sensibles pantalones vaqueros(lol)zapatos de aguja y protector de meteoro OPINEN DE MI EQUIPO PLISS!!![img][/img]
si tienes sabio no hace falta sacerdote, pues es una fusion d sacerdote y mago y así te quedaría un hueco para un armamentalista por ejemplo, que con doble potencia y sus fuerzas es buenisimo
EDITADO EL 04-07-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
AngelCazador7714Hace 9 años10
Me gustaría que me ayudaseis con mi nuevo equipo. Ya me he pasado el juego y solo es para hacerlo un poco mas fácil para los jefes vintagge

Mi equipo actual es:  

[b]Sydael N 51: Sacerdote[/b]- Cura y tiene las fuerzas 
Báculo 

[b]Astrid N 50: Gladiadora[/b]- Ataque+ tension 
Hacha 

[b]DyrekN 50: Paladin[/b]- Protege y salva (Sacrificio resurector) 
Lanza 

[b]Helaran N 43[/b]: Sabio- Conjuros y ojo crítico 
Vara mágica
Victorgamer126Hace 8 años11
Yo tengo 2 guerreros un artes marciales y un mago y me va genial pero estoy pensando en cambiar el artes marciales por un paladin no se.
Sami672069Hace 8 años12
@Victorgamer1
Mostrar cita
Yo tengo 2 guerreros un artes marciales y un mago y me va genial pero estoy pensando en cambiar el artes marciales por un paladin no se
¿Y el curandero? Equipo muy ofensivo, me parece.
JoseCaldera6Hace 8 años13
Mi equipo es eGladiadores lvl 45+2 con equipo legendario y 1 sacerdote lvl 45+2 con baculo que opina?
Sami672069Hace 7 años14
@JoseCaldera
Mostrar cita
Mi equipo es eGladiadores lvl 45+2 con equipo legendario y 1 sacerdote lvl 45+2 con baculo que opina?
Perfecto para los vintage boss, solo súbelos al 99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Ayuda con el equipo en dragon quest

Hay 14 respuestas en Ayuda con el equipo en dragon quest, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL