Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO: Jurassic World
Por Icaro86914
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 458

LEGO: Jurassic World: Indeciso entre lego jurassic world o el hobbit

Buenas, pregunto si alguien me puede aconsejar uno de los dos juegos y porque. Lego Jurassic World o Lego El hobbit. Personalmente pienso que jurassic world es mejor, pero pregunto por si me equivoco de opinión.
Gracias!
PD: El sanbox de los dos juegos como es?
Eziokenway910Hace 8 años1
A mi personalmente me gustan los dos. Si estuviera en tu decisión tal vez cogería el hobbit pero debido a que soy un fanático del mundo de Tolkien. No obstante, la historia ( no mundo abierto) en el hobbit es más corta puesto que no incluye la batalla de los cinco ejércitos. El juego tiene 8 niveles para cada pelicula, en total 16. Su mundo va desde los puertos grises hasta la montaña solitaria, es grande la verdad y las misiones secundarias son tan abundantes que acabas un poco cansado de tanto ir de aquí para allá. Jurassic world sigue las cuatro películas de la saga cada una con 5 niveles en el modo historia y luego tienes 4 mapas abiertos cada uno correspondiente a la zona de cada pelicula. Si dices que prefieres la saga Jurassic World, tal vez entonces te gustará más el mundo de los dinosaurios.
1 VOTO
Icaro86914Hace 8 años2
Bue  nas!

Gracias por responder, ahora me queda mucho más claro como son los dos juegos. Seguramente me cogeré los dos que están de oferta en ps store. 

Aún así muchas gracias por la informacion.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO: Jurassic World > Indeciso entre lego jurassic world o el hobbit

Hay 2 respuestas en Indeciso entre lego jurassic world o el hobbit, del foro de LEGO: Jurassic World. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL