Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World

[b]En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World[/b]
Al parecer la maniobra se debe a las decepcionantes ventas de LEGO Minifigures Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155281/0/funcom/en-venta/lego-minifigures-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Funcom
Mitsuhide8788Hace 8 años1
El milagro es que este estudio aún siga en pie. No son malos desarrolladores, pero algunas decisiones del pasado les han pasado factura.

Salu2!
Izotzuhure9541
Hace 8 años2
Espero que esto no afecte a The Secret World. No soy muy de jugar a MMOs pero me gusta poder revisitarlo de vez en cuando y hacer misiones de investigación.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años3
Me acabo de enterar de la existencia de este juego, no es que fuera a jugarlo aunque eso no quita que pudiera llamarme la atención. Lo que quiero decir es ¿cuanta publicidad ha tenido este lanzamiento? La publicidad es muy importante, no vale exarle siempre la culpa a las desarrolladoras. Y luego esta Ubisoft, uy eso ha sido gratis 
Demian34198Hace 8 años4
Funcom me parece una muy buena empresa y tiene tras de si unos juegos muy buenos sobre todo el muy notable The Secret World, es una lastima que estén tan mal, a ver si al menos consiguen una buena maniobra...
Spiderignacio4487Hace 8 años5
A ver en que queda la cosa. Molaría que sacaran Age of Conan estilo Hack'n Slash cooperativo para PS4/One/PC, mas arcade y pudiendo disfrutar de la historia en mundo abierto y con un estilo más directo.

De hecho me molaría que hicieran algo así con Vindictus, que es un juegazo que en consolas seria un BOMBAZO.
EDITADO EL 12-08-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World

Hay 5 respuestas en En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL