Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2264

WRC: Comentarios del análisis de WRC

[size=14][b]Derrapes, saltos, curvas imposibles y salidas de pista… Así es el Mundial de Rallies.[/b][/size]
Hacía ya unos años (quizá demasiados) que los aficionados a los juegos de rallies no gozaban de un simulador oficial basado en el campeonato WRC (World Rally Championship). Menos mal que BlackBean acaba de poner fin a esta sequía y nos brinda un correcto título de rallies.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6752/0/wrc/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años1
Vaya decepción que me he llevado con WRC...
Que lejos quedan los dias del COlin McRae y todos los colegas haciendo scratch...
Redman1719Hace 13 años2
En fin..cuando lei WRC, recorde WRC 2 Y 3 DE PS2..pero...en fin..otra decepcion mas este año 
JoseManuel382Hace 13 años3
Caray, que análisis más simple... !!! Pero si apenas nos cuenta nada y es un titulo relativamente esperado... 
En fin...    
Ademas probando la demo creo que le corresponde más nota, en torno al 7,5 ...
8 VOTOS
Justofabio951Hace 13 años4
Todo eso esta muy bien, pero de ahi al 6,5 que le habeis dado va un abismo.La nota es cicatera. 
Neobatman1993Hace 13 años5
Ya dije yo en otra noticia ke tenia unos graficos muy feos parecidos a los de ps2 y un tal Beefboy me contesto ke estaba a años luz de ps2 y ke esto era rally de verdad no como dirt 2 ke era entretenimiento de fin de semana.
dirt 2 es muchisimo mejor en cualkier apartado.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3324253&page=0&marca_mensaje=3329009&saltos=1#mensaje3329009[/url]
1 VOTO
Holocausto506Hace 13 años6
@JoseManuel
Mostrar cita
Caray, que análisis más simple... !!! Pero si apenas nos cuenta nada y es un titulo relativamente esperado... En fin... Ademas probando la demo creo que le corresponde más nota, en torno al 7,5 ...
Prueba el juego y despues me comentas,yo tarde menos de 5 minutos en devolverlo,me esperaba un gran juego como los WRC de ps2 pero este da un ascaso tremendo. Los graficos son de ps2 y el control realmente malo. El colin mcrally Dirt 2 sigue siendo a dia de hoy el rey de este deporte
Madpitbull3442Hace 13 años7
Yo al principio, cuando me entere de la noticia de un nuevo WRC... me alegre bastante, porque hechaba de menos algun juego que tratase las cosas de forma seria, e integramente basado en el rally. Asi como fueron saliendo imagenes del juego, gameplays... la alegria fue mermandose y me fue entrando una desilusion. Los graficos no son gran cosa, son aceptables, pero se podria mejorar muy mucho. Y las fisicas que se aprecian en los gameplays... algunas veces son aceptables y otras veces parecen pateticas y muy cuadriculadas.

Mi peor sospecha fue cuando metieron por medio a pilotos profesionales hablando bien del juego        que por mucho Solber o Loeb que sean... ellos entienden de conducir... y yo de jugar, y por muy pilotos profesionales que sean, se que hablan por interes propio y a golpe de billete. 

De todas maneras lo alquilare... y mas para alante, cuando baje de precio o el mercado sufra una sequia de buenos titulos, quiza piense en comprarlo. 

Pocos coches... dejandose en el tintero a los mas importantes, graficos mediocres... fisicas aparentemente maluchas (aun no probe el juego), decorado de escenarios en algunos casos muy escaso...

Y digan lo que digan los pelos del culo abrigan... Dirt3 con tal de que tenga mas de 20 tramos de rally, contando con tierra, asfalto, nieve... mas coches de rally y un par de mejoras respecto al Dirt 2.... le pagara 3 vueltas al WRC. Y a mi no me paga nadie para decir esto como la promocion que le dio WRC a su juego utilizando a pilotos profesionales.. lo digo porque asta dia de hoy y visto lo visto... 

Pero tengo fe en que hagan una segunda parte de este juego y se pongan las pilas, que el primer beneficiado sere yo al tener un buen juego de rallys. Pero por el momento pan y agua a WRC.
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años8
Vaya nota mas pobre , puede que no sea un juegazo como lo fue los de Ps 2 , pero yo al menos le daria un 7,5
DoNViTo-Xx97Hace 13 años9
Es cierto que el Analisis es poco extenso pero es que no hay mucho mas que decir sobre un juego de conduccion en general y menos en este, en la que la escasez es su punto fuerte, para mi no tiene nada que hacer contra Colin Mcrae Dirt(Saga) y proximamente GT5 
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años10
@Holocausto
Mostrar cita
@JoseManuel
Mostrar cita
Caray, que análisis más simple... !!! Pero si apenas nos cuenta nada y es un titulo relativamente esperado... En fin... Ademas probando la demo creo que le corresponde más nota, en torno al 7,5 ...
Prueba el juego y despues me comentas,yo tarde menos de 5 minutos en devolverlo,me esperaba un gran juego como los WRC de ps2 pero este da un ascaso tremendo. Los graficos son de ps2 y el control realmente malo. El [b]colin mcrally[/b] Dirt 2 sigue siendo a dia de hoy el rey de este deporte
error, Dirt 2 es una bazofia si se compara con Dirt 1. A todos los que os encanten las chulerias y payasadas americanas os encanta el Dirt 2 pero el 1 es verdadero y puro rallie sin adornos ni toques Hollywoodienses. Dirt 1 sigue siendo el rey sin duda. pd: sobre lo que puse en negrita, amen de que es Colin Mcrae (un respeto que es el apellido de un grande que por desgracia se nos fue, R.I.P.) Dirt 2 no se merece semejante lujo, no se puede comparar con un autentico Colin Mcrae como los de antaño hasta el Grid 1, esos SI se merecen ese privilegio.
EDITADO EL 10-10-2010 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Holocausto506Hace 13 años11
@George131313
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
@JoseManuel
Mostrar cita
Caray, que análisis más simple... !!! Pero si apenas nos cuenta nada y es un titulo relativamente esperado... En fin... Ademas probando la demo creo que le corresponde más nota, en torno al 7,5 ...
Prueba el juego y despues me comentas,yo tarde menos de 5 minutos en devolverlo,me esperaba un gran juego como los WRC de ps2 pero este da un ascaso tremendo. Los graficos son de ps2 y el control realmente malo. El [b]colin mcrally[/b] Dirt 2 sigue siendo a dia de hoy el rey de este deporte
error, Dirt 2 es una bazofia si se compara con Dirt 1. A todos los que os encanten las chulerias y payasadas americanas os encanta el Dirt 2 pero el 1 es verdadero y puro rallie sin adornos ni toques Hollywoodienses. Dirt 1 sigue siendo el rey sin duda. pd: sobre lo que puse en negrita, amen de que es Colin Mcrae (un respeto que es el apellido de un grande que por desgracia se nos fue, R.I.P.) Grid 2 no se merece semejante lujo, no se puede comparar con un autentico Colin Mcrae como los de antaño hasta el Grid 1, esos SI se merecen ese privilegio.
Y no te quito la razon para nada
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años12
@JoseManuel
Mostrar cita
Caray, que análisis más simple... !!! Pero si apenas nos cuenta nada y es un titulo relativamente esperado... En fin... Ademas probando la demo creo que le corresponde más nota, en torno al 7,5 ...
Que razón llevas JoseManuel... yo me esperaba más de un 7,5, y el análisis es malísimo, me refiero en duración
1 VOTO
Mzen1854
Hace 13 años13
@DoNViTo-Xx
Mostrar cita
Es cierto que el Analisis es poco extenso pero es que no hay mucho mas que decir sobre un juego de conduccion en general y menos en este, en la que la escasez es su punto fuerte, para mi no tiene nada que hacer contra Colin Mcrae Dirt(Saga) y proximamente GT5
Que razón tienes, de este juego no se puede decir mucho más de lo que se comenta en el análisis. Y sobre la nota que se quejan algunos, no deberían basarse por una simple demo. En otras revistas internacionales se está llevando notas más bajas que la que le ha otorgado 3Djuegos.
Helghast-928630Hace 13 años14
No merece mas nota, jugue la demo fue bastante mala, graficamente, manejo, etc.
Lukuar1214Hace 13 años15
Si tuviera que poner nota basándome en la demo, no le daría más del 6,5 que le ha dado 3Djuegos.
Es más, el 6 que le han dado en gráficos me parece incluso condescediente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WRC > Comentarios del análisis de WRC

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL