Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mgr824
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

FIFA 13: Hasta los cojines de que me roben partidos en los modos online

Por qué la gente del stuff de Fifa Football no quieren solucionar este maldito problema que sufrimos tantos jugadores honrrados como halmorranas en silencio??. Hay muchos "cheaters" o "hackers" que no saben jugar (ni quieren aprender) cuyo único fin en este juego es engrosar los trofeos en su perfil de network con el mínimo esfuerzo, y si lo hacen en un juego me imagino que harán lo mismo en todos los demás a los que tengan acceso. Lo dicho, es una lacra repugnante que te hace replantearte mejor la inversión de tu tiempo en otras cosas más productivas y beneficiosas para la salud, física y mental. Desde luego si esto sigue siendo igual en los fifa 14 y 15 yo no me lo compro. Me paso al PES. He notado que a los del juego Fifa les importa un pimiento podrido la satisfacción de los clientes con su producto y servicios, y yo por ahí no paso.
Mgr824Hace 8 años1
El último y más rocambolesco caso me ocurrió jugando contra un tipo , que no sé cómo lo haría, pero cada vez que yo lograba adelantarme a su línea defensiva y le ganaba en velocidad mis jugadores se ralentizaban o perdían la pelota, sustraída por jugadores suyos invisibles, supongo que bugs creados por él, y el balón tomaba dirección contraria hacia mi campo... luego él me marcaba goles en claro fuera de juego(como unos 5 metros adelantados sus delanteros) y desde el centro del campo. Se merecen unas buenas tandas de latigazos estos jodidos HDP´s cerebritos traganachos para escarmentar, hay como me gustaría....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Hasta los cojines de que me roben partidos en los modos online

Hay 1 respuestas en Hasta los cojines de que me roben partidos en los modos online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL