Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Happy Home Designer

Todo sobre el Animal Crossing: Happy Home Designer

Jochemali1045Hace 8 años16
@Kagamine-chan

La verdad yo no pagaría más de 25€ por el juego, ojala salga por digital más barato, a 35-40€ no me lo compro, se hace muy repetitivo.
Kagamine-chan12Hace 8 años17
@Jochemali
No tienes ya el juego?
Jochemali1045Hace 8 años18
@Kagamine-chan

En japonés, por eso lo digo, van a ganar más con las tarjetas amiibo que con el juego
AndyNaz1068Hace 8 años19
Es decir ganan un punto con lo que puedes editar tu personaje un poco y lo pierden con que quitan el multijugador y WHAT ABOUT UR OWN HOME? LOL
Potterhead21Hace 8 años20
Podras en este juego tener tu propia casa y decorarla? 
Jochemali1045Hace 8 años21
@Potterhead

Tu "vives" en la oficina, no tienes casa, y decoras las de los vecino

@AndyNaz

La verdad creo que vives en el coche 
Siempre esta en la oficina y arriba no hay cama. A lo mejor si que tiene casa pero no sale  
EDITADO EL 03-09-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Reinaldo205182Hace 8 años22
¿Tú te puedes decorar la casa? ¿En la escuela puedes hacer distintas clases dentro de ella o solo una? Y ¿Puedes hablar con los vecinos por la calle como en todos los animal crossing?
Jochemali1045Hace 8 años23
@Reinaldo20
Mostrar cita
¿Tú te puedes decorar la casa? ¿En la escuela puedes hacer distintas clases dentro de ella o solo una? Y ¿Puedes hablar con los vecinos por la calle como en todos los animal crossing?
- Puedes decorar las casas de [b]los vecinos[/b] - [u]Puede poner lo que quieras[/u] (aunque no es un espacio muy grande que digamos) -Sí, [b]puedes hablar con ellos en la plaza[/b] que hay
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años24
@Jochemali A mi me encantan los animal crossing pero como no pueda tener mi propia casa como que me pierde gracia el juego.Y mas por 40€ tengo en mi lista de compras demasiados juegos para pillar como Bravely Default Kingdom hearts 2.5 FF Lightning Returns y prefiero gastar la misma cantidad de dinero o inferior para comprar juegos de esos la unica razon por la que me pillaria esto seria para compartirlo con mi hermana pequeña y no se si se puede tener casas o varios personajes en el mismo juego.. esas cosas se detallan...
Jochemali1045Hace 8 años25
@AndyNaz

Si tuviese ps4 te aseguro que me compro el kh antes que el achh... 

Sólo puede haber 1 partida en el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Animal Crossing: Happy Home Designer > Todo sobre el Animal Crossing: Happy Home Designer

Hay 25 respuestas en Todo sobre el Animal Crossing: Happy Home Designer, del foro de Animal Crossing: Happy Home Designer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL