Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Hydrexz16
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3383

Se puede grabar el xbox 360 sin capturadora?

Es que quiero hacer juegos comentados en youtube sobre juegos de xbox , y si tienes un metodo gratis me avisan. Busque en youtube pero me salio un video que tenia que conectar mi xbox a un dvd y el dvd a mi televisor ( no lo entendi muy bien ) y vi otro con un tripode pero yo quiero grabar la pantalla pero no con una camara ya que no soy bueno editando y se vera la luz en la pantalla! Y eh escuchado que se puede grabar con una computadora pero yo no se nada de eso... Y si no se puede me dicen como se usa una capturadora , cuanto cuesta una capturadora y nombres de buenas capturadoras. Gracias 
EDITADO EL 11-08-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Greed015924Hace 8 años1
Nope, aunque el black ops 2 "graba" tus partidas, no se si existan juegos similares.
Hydrexz16Hace 8 años2
Pero creo que no se graba mi voz verdad?
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 8 años3
@Hydrexz
Mostrar cita
Pero creo que no se graba mi voz verdad?
nop
Pconchillo424Hace 8 años4
Necesitas una capturadora para grabar vídeo y voz.
Hydrexz16Hace 8 años5
Ok gracias.   
Davidsaiyan568Hace 8 años6
Con el móvil o una cámara de toda la vida.
Hydrexz16Hace 8 años7
Como?
Terminaitor1124Hace 8 años8
[video]https://www.youtube.com/watch?v=H6y6cQk7n2g[/video] en este vidio te dice como
PedroPelaez3Hace 8 años9
No se puede, necesitas una capturadora. Aunque si usas componentes en lugar de HDMI las capturadoras para A/V son muy baratas en sitios como Media Markt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Se puede grabar el xbox 360 sin capturadora?

Hay 9 respuestas en Se puede grabar el xbox 360 sin capturadora?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL