Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Aaz28128
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

WRC: Video de Gameplay de Skoda Fabia en el Rally de Francia.

Aquí lo teneis: 
 
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Aaz28
Mostrar cita
Aquí lo teneis:
Son mis ojos o.............. .......en la vista subjetiva del piloto cuando frena, la cámara aumenta, se acerca hacia delante y cuando acelera va hacia atras, ¿no? Minuto 1:45. Es que me da impresión un poco molesta...... . Espero que no sea molesto, ¿sino?.......... .
EDITADO EL 07-10-2010 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Aaz28128Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Aaz28
Mostrar cita
Aquí lo teneis:
Son mis ojos o.............. .......en la vista subjetiva del piloto cuando frena, la cámara aumenta, se acerca hacia delante y cuando acelera va hacia atras, ¿no? Minuto 1:45. Es que me da impresión un poco molesta...... . Espero que no sea molesto, ¿sino?.......... .
Pues si Isa, un buen juego en, WRC seras mioo
Lucas-9951Hace 13 años3
La vd que va a estar muy bueno el juego. y que opinan de la sensacion de velocidad se siente o no.?porque en este auto no puedo apreciar bien eso.
TataYo82Hace 13 años4
Nooo me encantoo, muy buenas respuestas del auto, muy acorde al movimiento, debe tener buen ajuste de fisicas,. 

ese pequeño movimiento d la camara on, del que hablas,.. es clasico de los simuladores, esta muy bien logrado!: y como todo sim no te alarmes de seguro se debe poder regular,. ya que lo que hace es representar los movimientos de la cabeza,. la verdad que muy comforme con lo que vi, y gracias por compartir el video,.  salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Video de Gameplay de Skoda Fabia en el Rally de Francia.

Hay 4 respuestas en Video de Gameplay de Skoda Fabia en el Rally de Francia., del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL