Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Palocrak9
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

God of War: Ascension: God of War online

Hola chicos quisiera saber si me pudieran ayudar 
bueno el problema es que empecé el multijugador y quisiera saber si me pueden decir los pros y contras de cada dios y también que elevar con cada uno,
por ejemplo sé que con ares debes elevar ataque físico pero los demás no ce y otra cosa que dios me recomiendan y porque, y comosubir de nivel rapidin gracias 
Haliax2324Hace 8 años1
Hola, este es el tema sobre online más reciente, estoy pensando comprarme el season pass, sigue jugando la gente? PLS PLS.
6godofwar65654Hace 8 años2
Dicen que se puede aprender mirando, si están interesados les paso mi canal dedicado exclusivamente al online de GOWA.
1 VOTO
Ximo82996Hace 8 años3
@Palocrak
Mostrar cita
Hola chicos quisiera saber si me pudieran ayudar bueno el problema es que empecé el multijugador y quisiera saber si me pueden decir los pros y contras de cada dios y también que elevar con cada uno, por ejemplo sé que con ares debes elevar ataque físico pero los demás no ce y otra cosa que dios me recomiendan y porque, y comosubir de nivel rapidin gracias
pues hace tiempo que no juego pero como as dicho ares es ataque fisico , zeus es el mas daño hace con magia , hades es como un picaro se hace invisible y roba vida al golpear , y poseidon tiene mucha resistencia y relentiza al pegar y a la pregunta subir rapido yo me infle a hacer hordas con hades y los guantaletes con cadenas asi eres practicamente inmortal . El mejor es con el que mejor jueges o te guste a mi personalemte me molan todos menos poseidon y no por que sea malo mas bien no me gustaba de forma estetica y y sus armaduras con percebes y conchas me parecia horroroso
EDITADO EL 29-11-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War online

Hay 3 respuestas en God of War online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL