Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Daniloco17154
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 455

Minecraft: Gente para jugar minecraft

Buenas! busco personas que quieran jugar survival con mods, el unico requisito es ser mayor, no queremos nada de gente rata.. la onda seria hacer un server
con no muchas personas para pasarse el rato y divertirse, yo lo armaria y pagaria el host el primer mes, despues vere el segundo y eso, pero si pueden ayudar a pagar el host estaria mejor, si somos 10 personas y pagamos 1 dolar cada uno tenemos un host de 3 gb de ram que alcanza y sobra.
 Los que quieran pongan su edad, pais y si pueden o no pagar, no es un requisito pero para saberlo nada mas.
  Gracias!

PD: tengo 21 y soy de argentina.
K-Booom6Hace 8 años1
Hola, tengo 17. Soy Chileno .. Me agradaría jaja y también podría pagar 
Avisadme si sirvo jaja  
EDITADO EL 12-08-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
LuysTHD31Hace 8 años2
@Daniloco17 Hey!, tengo 18 y soy colombiano, pero vivo en españa! pero las horas no importan xd 

skype: luysthd

PAGARIA, pero mas adelante   me agrada la idea    
EDITADO EL 12-08-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tomhit66Hace 8 años3
Hola, tengo 16. Soy Argentino.
SergiosoyDios3Hace 8 años4
Hola, me encantaría colaborar, soy de España y tengo 23 años. Podría construir y demás, pero además cuento ahora mismo con un host. Como estaremos entre amigos no voy a cobrar el host, pero el mantenimiento sí, 17€/20€ durante 1 año. El PC tiene 1GB de conexión, 32GB de RAM, 1 disco SSD. Necesito gente seria para colaborar y el pago me gustaría por PayPal para que sea seguro para todos. El host está en España y tiene anti-ddos.
Mi skype es: [b]Sergio.Legend[/b]
EDITADO EL 13-08-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lalalalalala123Hace 8 años5
Hola , tengo 17 soy argentina.
MikeLlino163231Hace 2 años6
Hola tengo 17 de el salvador y no puedo pagar soy java pero vere si instalo bedrock agregame.
Oojowie29Hace 2 años7
Hola buenas tengo 24 de españa y podria pagar mi nick de disc es Oojowie#7489.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Gente para jugar minecraft

Hay 7 respuestas en Gente para jugar minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL