Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8352

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Como conseguir cartas pendulo o alguna carta especifica?

Pues eso donde se consiguen las cartas pendulo? Me parecen interesantes y quiero probar a manejarlas bien, y luego cartas especificas? Es que me gustaria tener a jinzo y uno de los dioses egipcios pero no se como conseguirlos tampoco.
VaultMad10385Hace 8 años1
Jinzo te lo deberían dar o avanzando en la historia de Yu Gi Oh o en el Booster Pack de Joey.
No recuerdo en cuál de ambos me salió a mí.

Los Dioses Egipcios igual. Te salen en el Booster Pack de Yugi (a mí me salió Ra), aunque creo que en duelos de reverso de la campaña o duelos de desafío también te los dan.

Ten en cuenta que los Booster Pack suelen traer las cartas de ese personaje + cartas de duelistas relacionados con ellos.

Con las cartas péndulo ni idea. Las que consigas de la única pelea de la campaña de Arc y poco más.
EDITADO EL 12-08-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años2
@VaultMad
Mostrar cita
Jinzo te lo deberían dar o avanzando en la historia de Yu Gi Oh o en el Booster Pack de Joey. No recuerdo en cuál de ambos me salió a mí. Los Dioses Egipcios igual. Te salen en el Booster Pack de Yugi (a mí me salió Ra), aunque creo que en duelos de reverso de la campaña o duelos de desafío también te los dan. Ten en cuenta que los Booster Pack suelen traer las cartas de ese personaje + cartas de duelistas relacionados con ellos. Con las cartas péndulo ni idea. Las que consigas de la única pelea de la campaña de Arc y poco más.
y como se usan los booster packs esos? Es que los he visto que me los dieron pero no se donde estan para canjearlos o lo que se haga con ellos. Para jinzo lo que hice fue comprar sobres con de joey pero por muchos que abro nada asi que no sabia si estaba haciendo lo correcto
VaultMad10385Hace 8 años3
@Andy15rm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Jinzo te lo deberían dar o avanzando en la historia de Yu Gi Oh o en el Booster Pack de Joey. No recuerdo en cuál de ambos me salió a mí. Los Dioses Egipcios igual. Te salen en el Booster Pack de Yugi (a mí me salió Ra), aunque creo que en duelos de reverso de la campaña o duelos de desafío también te los dan. Ten en cuenta que los Booster Pack suelen traer las cartas de ese personaje + cartas de duelistas relacionados con ellos. Con las cartas péndulo ni idea. Las que consigas de la única pelea de la campaña de Arc y poco más.
y como se usan los booster packs esos? Es que los he visto que me los dieron pero no se donde estan para canjearlos o lo que se haga con ellos. Para jinzo lo que hice fue comprar sobres con de joey pero por muchos que abro nada asi que no sabia si estaba haciendo lo correcto
Con booster pack me refiero a los sobres de la tienda (igual me he equivocado de nombre). Asegúrate de haber hecho todas las batallas de la primera campaña (Yu Gi Oh), incluyendo los duelos de reverso, ya que así es como te van dando cartas especiales más rápidamente. Si ves que tienes Yu Gi Oh al 100% y por más que abras sobres no te sale, puedes probar a desafiar a Yugi o Joey en "Desafíos de Duelista", pero ya te digo que yo tengo Dioses Egipcios, Jinzo y hasta las cartas complementarias de todos ellos y ha sido por campaña y sobres. Las cartas péndulo aún no estoy seguro de cómo sacarlas. Aparte del duelo de péndulo de la campaña, creo que algunos duelistas del modo desafío las usan, así que igual te las dan ahí.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años4
@VaultMad
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Jinzo te lo deberían dar o avanzando en la historia de Yu Gi Oh o en el Booster Pack de Joey. No recuerdo en cuál de ambos me salió a mí. Los Dioses Egipcios igual. Te salen en el Booster Pack de Yugi (a mí me salió Ra), aunque creo que en duelos de reverso de la campaña o duelos de desafío también te los dan. Ten en cuenta que los Booster Pack suelen traer las cartas de ese personaje + cartas de duelistas relacionados con ellos. Con las cartas péndulo ni idea. Las que consigas de la única pelea de la campaña de Arc y poco más.
y como se usan los booster packs esos? Es que los he visto que me los dieron pero no se donde estan para canjearlos o lo que se haga con ellos. Para jinzo lo que hice fue comprar sobres con de joey pero por muchos que abro nada asi que no sabia si estaba haciendo lo correcto
Con booster pack me refiero a los sobres de la tienda (igual me he equivocado de nombre). Asegúrate de haber hecho todas las batallas de la primera campaña (Yu Gi Oh), incluyendo los duelos de reverso, ya que así es como te van dando cartas especiales más rápidamente. Si ves que tienes Yu Gi Oh al 100% y por más que abras sobres no te sale, puedes probar a desafiar a Yugi o Joey en "Desafíos de Duelista", pero ya te digo que yo tengo Dioses Egipcios, Jinzo y hasta las cartas complementarias de todos ellos y ha sido por campaña y sobres. Las cartas péndulo aún no estoy seguro de cómo sacarlas. Aparte del duelo de péndulo de la campaña, creo que algunos duelistas del modo desafío las usan, así que igual te las dan ahí.
Yo pensaba que los booster eran otra cosa pues entonces tendre que ver si encuentro alguna forma de conseguir los monstruos de pendulo porque me enfrente a dos que no me dieron opcion a nada y en dos segundo tenian el campo replteo de monstruos inmunes a casi todo me quede loco la primera vez que me lo hicieron solo su primer turno y ya sabia que habia perdido
Andy15rm26349Hace 8 años5
@VaultMad
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Jinzo te lo deberían dar o avanzando en la historia de Yu Gi Oh o en el Booster Pack de Joey. No recuerdo en cuál de ambos me salió a mí. Los Dioses Egipcios igual. Te salen en el Booster Pack de Yugi (a mí me salió Ra), aunque creo que en duelos de reverso de la campaña o duelos de desafío también te los dan. Ten en cuenta que los Booster Pack suelen traer las cartas de ese personaje + cartas de duelistas relacionados con ellos. Con las cartas péndulo ni idea. Las que consigas de la única pelea de la campaña de Arc y poco más.
y como se usan los booster packs esos? Es que los he visto que me los dieron pero no se donde estan para canjearlos o lo que se haga con ellos. Para jinzo lo que hice fue comprar sobres con de joey pero por muchos que abro nada asi que no sabia si estaba haciendo lo correcto
Con booster pack me refiero a los sobres de la tienda (igual me he equivocado de nombre). Asegúrate de haber hecho todas las batallas de la primera campaña (Yu Gi Oh), incluyendo los duelos de reverso, ya que así es como te van dando cartas especiales más rápidamente. Si ves que tienes Yu Gi Oh al 100% y por más que abras sobres no te sale, puedes probar a desafiar a Yugi o Joey en "Desafíos de Duelista", pero ya te digo que yo tengo Dioses Egipcios, Jinzo y hasta las cartas complementarias de todos ellos y ha sido por campaña y sobres. Las cartas péndulo aún no estoy seguro de cómo sacarlas. Aparte del duelo de péndulo de la campaña, creo que algunos duelistas del modo desafío las usan, así que igual te las dan ahí.
ya lo encontre es el ultimo pack de la penultima campaña (la ultima campaña solo es un duelo pues la anterior la de zexal). Me puse a jugarlo porque era la mas avanzada y al acabarla fui a mirar que podia comprar y ya salia el paquete con el nombre pendulo, mas claro imporible eso si te puedes tirar un rato abriendo y ni un solo pendulo decente. Por cierto sabes si te cuentan las desconexiones del rival como victoria? Es que ya me han desconectado 5 seguidos cuando iban a perder y no se si me esta contando victoria o como vaya el multijugador
N39UTOPIA1Hace 7 años6
Hola alguien sabe si esta o en que sobre biene la carta utopia el relampago
y heroic challeger asault halbred.
Maturacing1Hace 6 años7
Hola alguien sabe  como desbloquear los personajes  principales en yugioh legacy of the duelist por que cuando quiero jugar en elegir duelista no me aparece ni yugi,zeto etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist > Como conseguir cartas pendulo o alguna carta especifica?

Hay 7 respuestas en Como conseguir cartas pendulo o alguna carta especifica?, del foro de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL