Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Leonidzora16
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 20063

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda dos lugares sin descubrir, no se como llegar

Hola buenas noches,si alguien es tan amable y me guía, cual es el camino a seguir para poder descubrir estos dos lugares de la isla skellige, he llegado hasta la cima y me ubicó encima de la incógnita y nada, supongo que es alguna cueva, la verdad no he podido hacerlas, quedan cerca de Rogne 
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/661/WCxYMs.jpg[/img]
1 VOTO
TOSKY074944Hace 8 años1
@Leonidzora
Mostrar cita
Hola buenas noches,si alguien es tan amable y me guía, cual es el camino a seguir para poder descubrir estos dos lugares de la isla skellige, he llegado hasta la cima y me ubicó encima de la incógnita y nada, supongo que es alguna cueva, la verdad no he podido hacerlas, quedan cerca de Rogne
No he llegado a las islas aún pero veo que hay una entrada de una cueva o prueba desde el lago bajo agua...
Foryjesus3806Hace 8 años2
Creo que se llega en una mison principal. Si aun asi quieres ir por tu cuenta (no se si eso se puede hacer) se entra por el indicador de viaje rapido que se ve en la costa norte de la imagen.
Leonidzora16Hace 8 años3
@Foryjesus Gracias a todos, acabe de llegar a dicha misión jajaja es casi al final del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda dos lugares sin descubrir, no se como llegar

Hay 3 respuestas en Ayuda dos lugares sin descubrir, no se como llegar, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL