Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 5616

Especial - Los Mejores Niveles Secretos

2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años1
Para niveles secretos, el mejor es el "mundo pintado de Ariamis"
Es hermoso a su manera, sorprendente cuando lo encontré y el boss final me gusta bastante, eso de que se haga invisible me mola muchísimo (una pena que sea mas bien facilón, pobre priscila)

PD: Me gustaría mencionar también el mundo de "chupilandia" de Diablo 3. Al ser este juego mucho mas colorido que el 2, varias personas se quejaron; y blizzard en un arrebato de lucidez (o en medio de un amarillo) crearon chupilandia, un mundo de colores, unicornios y piruletas
EDITADO EL 15-08-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Expect582
Expulsado
Hace 8 años3
En Mario sobretodo es donde hay niveles extra xD

Me trae bastantes recuerdos :3
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
     ....

...., la de veces que morí en Dark Souls en ese árbol intentando dar caza a los lagartos y los premios; además he roto más espadas golpeando paredes buscando lugares secretos (sin olvidar los mensajes trolls de otros jugadores) que usándolas en las peleas  
SRSquareBox1978Hace 8 años5
Los plataformas son los reyes de los niveles secretos
2 VOTOS
Marluxia9228Hace 8 años6
El mundo pintado de ariamis se me hace mucho mejor en cuanto a niveles secretos en la actualidad oh Darks Souls 1       
La pase muy mal con un nivel de Super Mario World era el nivel tubular me acuerdo que mucho me moria      
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
.... ...., la de veces que morí en Dark Souls en ese árbol intentando dar caza a los lagartos y los premios; además he roto más espadas golpeando paredes buscando lugares secretos (sin olvidar los mensajes trolls de otros jugadores) que usándolas en las peleas
O en el dark souls 2, prendiendo fuego al botón A buscando habitaciones secretas dentro de las paredes
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Me acuerdo de un mundo de Ratchet and Clank 3 que se desbloqueaba consiguiendo absolutamente todo del juego. Creo que era un mundo sobre el desarrollo del juego o algo así.

Final Fantasy XII tiene varias zonas secretas, como dos que son largos puzzles, siendo que uno de ellos te acaba conduciendo hacia el esper Artema y el otro a un boss que invoca a otros jefes. En los juegos de rol suele haber, pero en FFXII se magnifica esto.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años9
Los niveles secretos que más me gustaron fueron sin duda los de Super Mario World



Pasajes secretos, las llavecitas que abrían los caminos, el nivel de la estrella al que volvía cada vez que necesitaba un Yoshi...este fue el juego al que le exprimí todos los secretos, tanto así que nunca me lo he pasado de la manera convencional.  

[spoiler]Aunque me decepcione un poco al terminar todos los niveles "Special", es decir, me esperaba una recompensa mejor que el hecho de que las Plantas Pirañas se volvieran calabazas... pero bueh  [/spoiler]
24 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años10
Sin duda super mario bros 3 gana por goleada en este aspecto. Llevo jugandolo 15 años, que se dicen pronto, y todavia esconde secretos para mi. Es increible la genialidad que hay en este juego.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años11
En esto Mario es el rey....pero son muchos los que nos regalan estas gratas sorpresas hasta el dark souls tiene esas habitaciones secretas que si no llega ser por las notas del suelo no las encontraria.....eso si jode cuando ves una en el suelo y es falsa 
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años12
Me quedo con el nivel de la isla volcanica de Crash Bandicoot 3, es un nivel muy especial para mi porque lo descubrí por mi propia cuenta 

[spoiler]Y ya de juegos más actuales me quedo con el Mundo Pintado de Dark Souls, una vez más lo descubrí por mi cuenta y me quede atónito cuando entré, me lo pase bastante mal en esa zona xd[/spoiler]
1 VOTO
J-961950Hace 8 años13
Los niveles secretos son una de las mejores cosas de los videojuegos. Ofrecen un gran reto.

Yo me quedo con el nivel secreto de Super Mario 3D Land, donde había que cumplir varios requisitos para que se desbloqueara, y además era bastante difícil.
3 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años14
Los retos secretos ( no recuerdo el nombre del modo) de mortal kombat shaolin monks que habia en la ultima etapa del.juego, se desbloquaban con el hacha de la fundidora de acero rompiendo unos barriles y eran como pruebas en donde demostrabas si eras un buen jugador o no, estaban kintaro y goro enun mismo nivel por ejemplo, pero mi fqvoria y la mejor es y siempre sera la mas dificil y ultima de todas, la de los ninjas  
YO pase ese modo solamente 3 veces en todo el tiempo que jugue shaolin monks 
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años15
Para que van a meter niveles secretos y contenido desbloqueable si lo puede re unificar todo en un bonito DLC!





[b]El secreto esta en tu cartera[/b]
EDITADO EL 15-08-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Hay 121 respuestas en Especial - Los Mejores Niveles Secretos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL