Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Davidecry1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 927

Gran Turismo 5: Volante Speed Racer Edicion Fernando Alonso en GT5

Muy buenas a todos, bueno cuanto mi situacion:
Hace poco encontré el volante Speed Racer Edicion Fernando Alonso con el cual jugaba al F1 de la play 2. Me entere de varios foros que con un adaptador se podía usar hasta en la ps3 y encima que se podía jugar al gt5. Aun asi, no he leido ningun foro de justo el volante que tengo yo pero si de el speed racer. Bueno pues me fui a game y me compre el adaptador. Pude conectar el volante a la play3 y todo perfectamente pero el problema esta en los controles al jugar al GT5. Ya que el nombre del volante no me aparece en los volantes k sale en el mismo juego, aun asi, los botones del volante me fuincionan incluso cuando esto en el menu, giro el volante y la flecha va de un lao a otro. Pero todo esto cambia cuando empiezo a jugar. Solo me fuinciona el boton de start. Espero que alguien me pueda ayudar 
Supergam281Hace 8 años1
@Davidecry hola davidecry hoy mismo me di una vuelta por aquí dedos de cambiar el gt6 por el gt5, si es así no me gusta y encima se congela la imagen botones teniendo que apagar la play. Bueno a lo que iba yo no uso volante porque no puedo ahora y te diría que preguntarás en el foro de gt6 que allí abra muchos que te puedan ayudar mejor que aquí. Eso está muerto. Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante Speed Racer Edicion Fernando Alonso en GT5

Hay 1 respuestas en Volante Speed Racer Edicion Fernando Alonso en GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL