Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por Daniexia592
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 812

A.O.T. Wings of Freedom: ¿Hasta dónde creéis que abarcará?

Hola a todo el mundo  . Bueno, quería saber vuestra opinión sobre hasta dónde creéis que abarcará el videojuego en cuanto al Modo Historia (hablo de un Modo Historia porque se supone que lo van a incluir, al igual que el videojuego de la 3DS), porque como el videojuego tiene previsto su lanzamiento para 2016, y es a principios de año cuando se estrena la 2° Temporada... pues eso  . Gracias por leerme y un saludo a todos.
Curialbellic15278Hace 8 años1
@Daniexia
Mostrar cita
Hola a todo el mundo . Bueno, quería saber vuestra opinión sobre hasta dónde creéis que abarcará el videojuego en cuanto al Modo Historia (hablo de un Modo Historia porque se supone que lo van a incluir, al igual que el videojuego de la 3DS), porque como el videojuego tiene previsto su lanzamiento para 2016, y es a principios de año cuando se estrena la 2° Temporada... pues eso . Gracias por leerme y un saludo a todos.
El videojuego supongo que abarcara la primera temporada del anime, ya que no te van ha hacer spoiler de la segunda temporada
1 VOTO
Daniexia592Hace 8 años2
@Curialbellic Sí, por supuesto, eso está claro... pero también hay que tener en cuenta el hecho de que la 2° Temporada se estrena a principios de 2016, y el videojuego saldrá a mitad de año como mínimo   . Y te doy las gracias por ser el primero en responderme   .
Curialbellic15278Hace 8 años3
@Daniexia
Mostrar cita
@Curialbellic Sí, por supuesto, eso está claro... pero también hay que tener en cuenta el hecho de que la 2° Temporada se estrena a principios de 2016, y el videojuego saldrá a mitad de año como mínimo . Y te doy las gracias por ser el primero en responderme .
Si ya jan empezado ha hacer el jiego lo haran solo de la parte que ya esta animada, ademas se dice que en la degunda temporada habra menos peleas y eso no es bueno para un videojuego Estoy bastante seguro que abarcara solo la primera temporada, aunque tampoco lo puedo asegurar
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
@Daniexia
Mostrar cita
@Curialbellic Sí, por supuesto, eso está claro... pero también hay que tener en cuenta el hecho de que la 2° Temporada se estrena a principios de 2016, y el videojuego saldrá a mitad de año como mínimo . Y te doy las gracias por ser el primero en responderme .
Estos juegos normalmente abarcan hasta donde habían llegado en el momento de su desarrollo, un ejemplo es el Naruto Ultimate Ninja Storm 3, que pese haberse mostrado ya a Obito como el falso Madara y haber avanzado el juego se quedó en el momento en el que acaban con los bijuus, haciendo una especie de final en el que Naruto le rompía la máscara a Obito de un puñetazo, OBVIAMENTE era debido a que no iban a spoilearte parte de la guerra Ninja. Por ellos en el NUNS 2 habían también un final abrupto tras el combate contra Pain al ser el mismo motivo. Por tanto este juego abarcará desde el capítulo 1 hasta la lucha contra la Titan Hembra. No sería de extrañar que la segunda temporada viniera de DLC. NUNS 3 sacó uno ampliando la historia y añadiendo a Kabuto Modo Sabio, por tanto no sería tan descabellado pensar que queriendo cumplir con los fans sacaran un DLC de la segunda temporada a X cantidad de dinero.
1 VOTO
Daniexia592Hace 8 años5
@Ryuseiken Okey   . Muchas gracias por tu comentario   .
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años6
@Daniexia
Mostrar cita
@Ryuseiken Okey . Muchas gracias por tu comentario .
Igualmente si tiene World Mode o un modo de ir a matar titanes a libertad, lo mismo te meten alguno como el Acorazado o el Bestia, que no salen hasta la segunda temporada. Esto lo se por que en el de 3DS han metido a ambos en el modo libre... Y el de 3DS abarca toda la primera temporada.
Mithos858Hace 8 años7
@Daniexia
Mostrar cita
Hola a todo el mundo . Bueno, quería saber vuestra opinión sobre hasta dónde creéis que abarcará el videojuego en cuanto al Modo Historia (hablo de un Modo Historia porque se supone que lo van a incluir, al igual que el videojuego de la 3DS), porque como el videojuego tiene previsto su lanzamiento para 2016, y es a principios de año cuando se estrena la 2° Temporada... pues eso . Gracias por leerme y un saludo a todos.
¡Hola, colega! Voy a ser franco contigo... creo que sí va a abarcar la segunda temporada. Dado el tiempo que va a tardar en salir este juego y el tiempo que va a tardar en estrenarse la segunda temporada, yo, personalmente, apostaría a que sí. Además, he leído por ahí en una de las respuestas que en la segunda temporada habrá menos peleas... ¡JA! Ni caso, muchacho. Habrá muchas más peleas en la segunda temporada... y muchísimo más importantes que las de la primera. Es más, yo, que sigo el manga, leí en su momento que la empresa de animación, Wit Studio, estaba esperando a tener más material para la misma. Comparando la fecha en la que Wit Studio dijo esto y el capítulo exacto del manga que salió ese mismo mes, una cosa está clara: La segunda temporada te va a gustar. Tendrá algún que otro altibajo, ya que se pone un pelín rarete en cierta parte... pero nah, luego vuelve a ponerse interesante otra vez. Aprovecharé incluso para aconsejarte que trates de sobrevivir sin spoilers hasta el día de estreno de la segunda temporada, ya que la disfrutarás el doble. ¿Que lees el manga? Bueno... molas igual En cualquier caso, lo dicho. Creo que hay amplias posibilidades de que abarque la segunda temporada. Depende también mucho de lo que tengan en mente los desarrolladores de este juego y del esfuerzo que quieran ponerle, las cosas como son. Sin embargo, yo creo que las posibilidades están ahí. Al menos de momento... ¡Un saludo y perdón por extenderme demasiado!
1 VOTO
Daniexia592Hace 8 años8
@Mithos Jajajaja gracias por tu comentario, te lo agradezco de verás   . Y sí, sigo el manga, pero en mi opinión, se meten mucho en el ámbito político en la 2° temporada (tú y yo sabemos   ) y es un poco exhausta. Me mola más la 3° temporada, que es la actual   . Pero nuevamente te doy las gracias, y espero que estés en lo cierto en lo de incluir la 2° temporada en el videojuego, y tengo por seguro pillarme la Edición Coleccionista (si es que la hay jajajaja   ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > ¿Hasta dónde creéis que abarcará?

Hay 8 respuestas en ¿Hasta dónde creéis que abarcará?, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL