Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por EnderGirl-2320
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 840

Life is Strange: Se me oye cortado y repetido el sonido en Life Is Strange?

Hola!
bueno ayer me descarge y me instale en life is srange con la traduccion al españool y todo.
el caso es que cuando fui  jugar vi que el sonido solo de la voces (la musica se oye bien) se oye como con eco y el juego tambien va lageado a veces pero se me hace imposible juegar asi al juego.
me he instalado programas oara acelerar la pc, me he mirado muchos tutos en yputube pero no he conseguido tesolver nada.
alguien le pasa y sabe como solucionarlo?
gracias     
Alexpolo101575Hace 8 años1
Prueba a reinstalar, y sino es posible que el juego te vaya lagado por falta de potencia gráfica, ten en cuenta que el juego corre el Unreal Engine y aunque en este juego no este empleado a fondo la merma en el rendimiento es bastante grande.
Fr4nS99298Hace 8 años2
Es problema de los requisitos, los podes comprobar acá:

[spoiler][b][u]Requisitos del sistema:[/u][/b]

[b]Requisitos mínimos:[/b]

Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia card w/ 512 MB RAM (no recomendado para tarjetas Gráficas Intel HD)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

[b]Requisitos recomendados:[/b]

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual Core 3.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia con 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI HD 4890)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre
[/spoiler]
EnderGirl-2320Hace 8 años3
@Fr4nS99 tengo todos los requisitos, y de hecho me sobra
tambien he probado a reinstalado y nada
   
EnderGirl-2320Hace 8 años4
@Fr4nS99 @Alexpolo101

estas son las especificaciones de mi ultrabook:

Procesador: Intel Core i3-2367M (2x1,40 Ghz / 3 Mb caché).
Pantalla / Resolución: 13,3" mate / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB a 5400 RPM + 16 GB SSD.
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 3000 (integrada)

es problema de los requisitos?
gracias a todos 
Fr4nS99298Hace 8 años5
@EnderGirl-23
Ummm... Siéndote sincero, mi PC es peor que la tuya y nunca tuve algún problema(salvo alguna que otra vez xd) de retroceso.... Probá con bajar los gráficos y/o cambiándole la resolución al juego, a ver si así funciona 
EnderGirl-2320Hace 8 años6
@Fr4nS99 como lo hago    lo se soy novata de juegos de pc me acabo de iniciar y no se mucho 
gracias
Fr4nS99298Hace 8 años7
@EnderGirl-23
Mostrar cita
@Fr4nS99 como lo hago lo se soy novata de juegos de pc me acabo de iniciar y no se mucho gracias
Mira, acá tenes unas screenshot's de como llegar al menú de opciones y también como podes configurarlo: [i]Primero, ve hacia "Ayuda y Opciones".[/i] [i]Luego de ir a "Ayuda y Opciones", vas a "Opciones".[/i] [i]Después vas a "Opciones de vídeo".[/i] [i]Siguiendo el rastro de opciones, ahora ve a hacia "Opciones avanzadas".[/i] [i]Seguramente los tendrás así.[/i] Luego de bajar los gráficos a tu gusto, pones aplicar y listo, ya podes probar, así los tengo yo: Espero que hayas podido entender, saludos y de nada
EnderGirl-2320Hace 8 años8
@Fr4nS99 gracias por todo   
lo intentare 
EnderGirl-2320Hace 8 años9
@Fr4nS99
me va bastanre mejor en compracion con antes,(no podia jugar)
pero aun asi hay veces que se oyen los ecos en las voces

gracias por todo    
Fr4nS99298Hace 8 años10
@EnderGirl-23 No hay por qué! Para esto está el foro, para poder ayudarnos mutuamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Se me oye cortado y repetido el sonido en Life Is Strange?

Hay 10 respuestas en Se me oye cortado y repetido el sonido en Life Is Strange?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL