Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 5467

Especial - 3DJauría: EP.1 - Luchadores Pochos

6 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años1
Con todo el respeto del mundo, no he durado ni 2 minutos.
52 VOTOS
Jsfz390Hace 8 años2
@MrAncop
Mostrar cita
Con todo el respeto del mundo, no he durado ni 2 minutos.
Ni yo, no entendia nada, y me parecio todo raro
Xizzl32082Hace 8 años3
Madre mía.
2 VOTOS
Fveru143Hace 8 años4
2 minutos y medio he aguantado, ¿Qué es esto por dios?
4 VOTOS
Pconchillo424Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NSAmfisher360Hace 8 años6
A ver me gusta toda discursion videojueguil pero el tema de luchadores me la trae un poco al pairo.
1 VOTO
DSAL125Hace 8 años7
El perro ballena del final me mató, buenísimo
9 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años8
Si os poneis hasta arriba de estupefacientes, no cojais la cámara y menos lo subis a internet
11 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años9
Soy muy fan de que probéis cosas nuevas y muy poco fan de poner memes y demás imágenes supuestamente graciosas pero....



Creo que en esta ocasión habéis reventado el medidor de frikismo.
EDITADO EL 14-08-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bamstein1220Hace 8 años10
Lo que le falta a una "serie" de humor es eso humor . No puedes decir me llamo juancarlos monedero y vamos a reírnos con boss de juegos de lucha  . Prefiero fails de gamers trolls pero sea lo que sea lo principal es que esa voz sea de alguien con gracia y no esto que desgraciadamente pues los comentaristas son un tanto curtes a la hora de hacer gracia . 

Pd.si en vez de ponzoña usase mierder sidote chustero o algún juego de palabras juego+mierda seria algo mas gracioso
Lagolos2028Hace 8 años11
Yo no he entendido nada, os propongo que hagasi un podcast como otras paginas de la competencia en vez de meter vuestros esfuerzos en esto
SteelFalcon3266Hace 8 años12
Se agradece el esfuerzo de los redactores por innovar, pero personalmente no me atrae este enfoque rollo "programa de  radio + vídeo", prefiero los especiales bien organizados de toda la vida. 

Siendo enfocado a humor, el tema en sí tampoco favorece mucho a ello, la verdad. Eso sí, el perro del final es brutal 
EDITADO EL 14-08-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años13
Miren, se los digo con todo el respeto y amor del mundo...pero este vídeo es...una mierda.

La idea es buena pero hay muchas faltas. Primero se alargan mucho contando cosas que no tienen que ver, tratan de ser graciosos y se quedan a medias...

Si planean que esta nueva sección prospere les queda mucho, pero mucho que mejorar. De todas formas es solo el primer episodio...
14 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 8 años14
Jaja cierto que me la pelan los juegos de lucha, pero yo si me he reido vaya  ya de último hasta estaba poniendo atención jajaja

sigan metiendose de eso, al menos entretienen, solo recuerden que el secreto está en saber cuando parar... podes ponerte tonto, pero no pasarte a estupido.
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 8 años15
La mayoría de los que ponéis a parir la nueva es sección es porque soys jóvenes y nunca habéis jugado a las máquinas recreativas  Si gastasen bromas con juegos de rol por ejemplo en los que saliera skyrim, the witcher, mass effect... se haría más familiar y entendible por la mayoría. Pero vamos, que es el primer vídeo. Ya tendrán tiempo de mejorarlo. A mí me ha gustado! Ese perro ballena es un semidios.
EDITADO EL 14-08-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 3DJauría: EP.1 - Luchadores Pochos

Hay 162 respuestas en Especial - 3DJauría: EP.1 - Luchadores Pochos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL