Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Ludwis986
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1311

Resident Evil 2 Remake: ¿Cómo deseáis que sea Resident Evil 2 Remake?

¿Cómo deseas que sea Resident Evil 2 Remake?

No deseo que cambien nada, una renovación tecnológica.
0%
Un Remake con algunos cambios, pero sin tocar lo básico.
100%  (10)
Grandes cambios en todos los apartados del juego.
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Reconozco que la noticia no me causó gran impacto cuando se dio a conocer, posiblemente porque ya se venía barajando desde la misma compañía, pero muchos han puesto lógicamente el grito en el cielo al saber de tan grata sorpresa. Personalmente, no creo que únicamente la recepción positiva del Remake hecho por y para fans haya propiciado esto (aunque haya sido decisivo), sino que la niebla espesa que cubre el incierto futuro de la franquicia y las peticiones de la afición para llevar a cabo este proyecto, también han sido fundamentales; y oye, mejor un buen Remake de uno de los mejores títulos habidos, que otro traspiés en esta saga de culto. 

Iré al grano: quisiera saber qué es lo que esperáis de este nuevo título, y recalcar que independientemente de nuestros deseos, en un Remake normalmente se espera un buen lavado de cara del título en todos sus aspectos (jugable, gráfica, argumental, narrativamente y en aspectos sonoros  también), puesto que no es una remasterización únicamente. Ahora bien, hay personas que se conforman con una renovación gráfica y sonora, con algunos añadidos si cabe, pero manteniendo el título original intacto en cuanto al original (que precisamente, me acuerdo de las remasterizaciones del capítulo cero y el primero, hablando de esto); otros, prefieren que la desarrolladora se la juege e intente superar el título original, manteniendo los aspectos que lo hicieron grande (pues Resident Evil 2 fue grande por su historia, su narrativa y personajes, su ambientación y jugabilidad, que en su momento supusieron un puntazo, más allá de los ocasionales sustos), pero introduciendo añadidos que conformen lo que vendría a ser una versión dopada y prácticamente nueva del original. 

Yo no sabría cómo postularme en este caso tan delicado, solo espero que hagan lo que hagan, trabajen lo mejor posible en uno de los mayores proyectos actuales de la compañía. Aunque si he de arriesgar, prefiero que se la jueguen, cruzar los dedos, y apostar por un Remake que basándose en el original, le de diez mil vueltas. Y vosotros, ¿Qué opináis?
Resident evil 2 remake
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > ¿Cómo deseáis que sea Resident Evil 2 Remake?

Hay 0 respuestas en ¿Cómo deseáis que sea Resident Evil 2 Remake? , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL