Foro NBA 2K11
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1831

NBA 2K11: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jezz1203Hace 13 años1
9,1
NBA 2K11, puro basket
Tras habérmelo comprado hoy y echar unos cuantos partidos, tengo que aplaudir este NBA 2K11 por las horas que me va a ofrecer durante todo este año. Quizás la primera vez que te pones a los mandos del juego no sientes un cambio muy fuerte en relación con el 2K10; nada más lejos de la realidad, este 2K11 es la perfección de una fórmula que tras varias entregas viene siendo brillante. La ambientación de los partidos es impresionante, y el modelado de los jugadores igual... aunque a veces realicen animación bruscas típicas de los juegos de este deporte. También he detectado unos cuantos dientes de sierra y clipping. Quitando todos estos fallos de programación, el juego gráficamente es impresionante. Como todos sabéis el principal protagonista de este entrega es Michael Jordan, y a mi no me parece mal. Al principio me parecía solo una mera excusa publicitaria, pero tras ver todos los modos centrados en él me he dado cuenta de que se lo han currado. Los partidos siguen siendo igual de realistas y divertidos; señores, este juego con un amigo al lado puede llevar a extremos piques. Genial el Mi Jugador y Online, todo muy parecido al año pasado; en conclusión, excelente. Los comentaristas siguen siendo ingleses, y aunque sería un puntazo tener unos españoles con gracia, es verdad que le dan mucha vida a los partidos. Y ole por todas las frases que tienen; hablan de momentos, jugadores importantes, datos,... Transmisión NBA pura. Por lo que he jugado, y jugaré, me está encantado. Una evolución natural del juego del año pasado; muchos modos, Michael Jordan, partidos divertidos, gráficos excelentes,... MUY recomendado para los jugadores en general, IMPRESCINDIBLE para los amantes del basket.
KikeJames2585Hace 13 años2
9,8
Become the greatest...
"Become the Greatest",esa es la campaña publicitaria del NBA 2K11 que,segun algunos,su principal foco de atencion es Jordan(gran mentira).Tras haber jugado 10 partidos,tengo claro que este juego me viciara como el que mas. GRAFICOS IMPRESIONANTES,es como si estuvieras viendo un partido real,gestos,animaciones,camisetas,rostros,jordan etc...si para algunos los graficos del NBA 2K10 eran inmejorables,lo han mejorado,aunque no se note mucho Gran jugabilidad,la defensa ha mejorado considerablemente(sino,enfrentaos a los Bobcatas dirigidos por larry brown en el modo mas dificil)los jugadores tienen mas inteligencia artificial,ellos solos hacen jugadas,bloqueos etc sin necesidad del base Modo my player:he jugado algunos partidos,y hay que darle un aplauso.Tienes que estar super concentrado mientras juegas,pork si no,te quitan el balon y canasta(al banquillo)como si estuvieras en un partido real.El draft y las entrevistas,las principales novedades,mejoran mucho el my player Sobre los jugadores,no hay mucho que decir.Unos estan sobrevalorados y otros infravalorados,pero bueno,eso es cuestion de gustos. El NBA HOY esta super mejorado,muy real. Sobre la novedad,MJ23,he de reconocer que me he emocionado al hacer las jugadas de jordan.Sientes nostalgia cuando puedes revivir aquel mitico partido en el que jordan estaba muy enfermo y,sin embargo,metio la ultima canasta sobre la bocina... SEÑORES,estamos ante el mejor juego de deportes del año(ni el fifa,ni el pes,ni el nba elite etc)Esto juego es una reliquia para los amantes de la nba,JUEGAZO
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
9,5
El mejor simulador de basket
Esta es la entrega de 2K más impresionante que he visto en mi vida sin lugar a dudas. Un simulador de baloncesto con un montón de opciones, equipos, jugadores, indumentaria, etc. Los gráficos son impresionantes, hay jugadores que no distingirias a los de la vida real. Personalmente creo que ha superado con creces a su antecesor, ofreciendo mas variedad en el juego y completando opciones. Simplemente, el mejor juego de baloncesto.
Kike28leganes1983Hace 13 años4
9,8
El mejor juego de baloncesto hasta la fecha
Es el primer NBA 2k que me compro y ya puedo decir con total seguridad que no sera el ultimo , otros años habia optado por la competencia pero este año con la llegada de michael jordan este juego me llamo la atencion , y empeze a ver foros , videos y fotos para informarme bien .Quede muy convencido y aposte por el cambio y no me arrepentire nunca al reves menos mal que lo hize .Ya entrando en materia el juego me a parecido muy completo tiene modalidades de juego para dar y tomar , y sobre todo tiene al mas grande a michael jordan el poder jugar con MJ y sus bulls ( con uno de los varios equipos que vienen ) es algo que yo ya pensaba que nunca podria hacer y encima poder jugar contra equipos actuales con esos equipos miticos ( aparte de los bulls vienen varios equipos miticos de la epoca de jordan ) es algo impagable yo todabia no lo puedo analizar a fondo por que hay modos de juego que todabia no me a dado tiempo a probar pero lo que e probao me a gustado todo .Si alguien duda si comprarlo que se lo alquile pero que nadie a quien le guste el baloncesto se quede sin probar este juego merece la pena , eso si el que lo alquile se lo comprara practicamente seguro estoy convencido .
Fuckmessi3Hace 13 años5
8,2
Gran juego
Esta nueva entrega mejora a su antecesor en muchas cosas pero sigo echando en falta una mejora en el aspecto de las entradas a canasta dando los pasos correspondientes y menos las animaciones impuestas para cada jugador cuando entra a canasta,echo de menos jugadas individuales de cracks como chris paul o deron williams(que si me la llevo por la espalda ,que si doy muestras de un manejo del balon impresionante y demas jugaditas tipo nash o magic johnson,el juego de pies de olajuwon,mas bandejas y la posiblidad de hacerlas tu mismo ,mas driblings)pero a falta de esto , es un juegazo recomendado para todos los amantes del baloncesto
Pintayo55Hace 13 años6
9,7
Mucho más que un lavado de cara.
Sin duda alguna NBA 2K es la referencia obligada para todos los amantes del baloncesto y año tras año con cada nueva entrega nos dan un pasito más a lo que podría ser el simulador de basket definitivo. Todos los seguidores de esta saga esperamos con ansia la nueva entrega porque a diferencia de otras sagas deportivas esta no suele defraudar nunca a sus fans y el resultado es un juego que mejora bastante al anterior pero bajo mi punto de vista el NBA 2k11 va a marcar un punto de inflexión elevando la calidad de este título al olimpo de los juegos de culto si es que aún no se encontraba ahí. Desde siempre NBA 2K es sinónimo de diversión, una gran factura técnica y un gran cuidado por reflejar fielmente lo que puede verse en un partido de la NBA, pero en este juego se mezcla un realismo increible (a veces mientras juegas la sensación es de que estas asistiendo a un partido real), unos gráficos geniales y lo más importante de todo, una jugabilidad a prueba de bomba que nos ofrece un manejo intuitivo y a la vez lo suficientemente complejo como para realizar todas las acciones que se pueden ver en un partido de basket. Creo que esa es la palabra que define a este título JUGABILIDAD. A destacar como principal novedad de este año la inclusión de Jordan no como una anécdota o un extra del juego si no como una parte importante del mismo y que seguro que disfrutarán tanto los que lo vieron jugar como los chavales que sólo lo hayan visto en los videos recopilatorios de sus mejores jugadas. Todos los jugadores en mayor o menor medida está fielmente representados, las estrellas de la liga tiene movimmientos personalizados y fisicamente está perfectamente representado desde Kobe hasta los novatos de que debutan en la liga. Por último un dato a tener en cuenta para todos los seguidores de este juego es que parece que este año el juego online no va a dar tantos problemas como en las versiones anteriones (me refiero a la versión de PS3) con lo cual podremos disfrutar al máximo de este gran juego.
Nosedor38Hace 13 años7
10
El mejor juego al que he jugado jamás.
Este análisis puede interesar a tres tipos de personas: 1) Los que nunca han jugado a un juego de básquet 2) Los que vienen del NBA Live 3) Los que ya conocen la saga 2K y quieren conocer experiencias de otros usuarios para saber si vale la pena adquirir el juego. A los primeros decirles que es un juego MUY difícil y MUY exigente. Yo tardé un par de meses en ganar mi primer partido. ¡Un par de meses! Con el Live a la media hora ya estabas ganando partidos. Así que si eres un jugador Casual (no pasa nada, yo mismo era un jugador Casual.....hasta que conocí el 2K09, el cual me hizo dejar todo lo demás y dedicarme a él en exclusiva) o no le quieres dedicar mucho tiempo a un juego, no te lo recomiendo. Ahora bien, si le dedicas el tiempo suficiente (con el NBA 2K10 he jugado unas 400 horas aproximadamente), te recompensará. Y si además te gusta el básquet, como a mi, el disco no va a salir de tu consola en meses. A los seguidores del Live, pues más o menos lo mismo. No tengo nada en contra del Live, es más, el Live 10 me parece un excelente juego. En algunas cosas -por ejemplo presentación- mejor que el NBA 2K10, pero el gameplay -verdadero corazón de un juego- ni mejor ni peor, simplemente el NBA 2K es infinitamente más profundo. Habrá a quien no le guste tal profundidad y dificultad, y no lo culpo, lo respeto. Es una opción. Así que si sólo quereis echar unas partidas rápidas, no lo dudeis, el NBA 2K11 no es vuestro juego (no sé si recomendaros el Elite 11 porque no se como será. Por lo que probé en la demo me pareció un truño en general pero con algunas muy buenas ideas -copiadas del NBA 2K, y a mi juicio mejoradas-). En todo caso, quieren cambiar de rumbo, y eso es bueno. A los que ya conocen la serie, poco tengo que decirles. Compradlo. Ya. He jugado muy poco tiempo (unas doce horas), por lo que es difícil juzgar, pero con lo poco que he jugado puedo decir que me parece una versión mejorada del año pasado. Y como el juego del año pasado ya me parecia perfecto, pues le casco un diez como una casa. El gameplay es parecido al del año pasado. Le han cambiado el isomotion, la verdad es que no sé porqué, no es mejor, es...diferente. Con lo que me costó dominar el del año pasado, ahora lo cambian...Pero bueno, no es un fallo, es cuestión de acostumbrarse al nuevo. Lo que sí han mejorado y mucho es la defensa. Ya no hay esos 2 contra 1 absurdos en defensa que siempre dejaban a un tio abierto. Ahora si meten canasta es porque tu no has estado atento y has dejado que se crearan un espacio. También han mejorado la defensa cuando tú atacas, ahora es más difícil anotar......no para mi, yo no lo he notado, pero porque yo ya tenia un estilo de juego más 'colectivo', que es lo que ahora pide el juego: pasar, buscar el espacio, el desmarque....Nada de coger a Kobe, hacer el slalom y Kabooooom!!!! Ahora hay que jugar con más estrategia. Y en cuanto al tema de los pases...Pues a mi no me parece un fallo, es más, me gusta esta nueva forma de pasar. Simplemente, no puedes pasar a lo loco, tienes que vigilar que el jugador pueda recibirlo, si no....pues ya sabes, te la quitan sin piedad. Pero en ningún caso es injusto. Además, tu también tienes esa ventaja en defensa, interceptas mejor los pases. En cuanto al rollo Jordan... No es santo de mi devoción, soy más de Magic Johnson, incluso de Larry Bird (e incluso otros) antes que MJ. Pero qué coño, el desafio Jordan es la hostia en vinagre, no por MJ (que también), sino por que es muy viciante eso de jugar los partidos teniendo que cumplir ciertos objetivos (que por cierto, no son nada fáciles). El My Player también lo han mejorado, pero en el fondo muy parecido al del año pasado (buena cosa). En resumen, juego sólo no recomendado si no quieres o no puedes dedicarte a él. No es un juego para jugar una partida rápida. Exige MUCHAS,pero MUCHAS horas dominarlo, yo he jugado unas 300 horas al NBA 2K9 y unas 400 horas al NBA 2K10, y aún sigo aprendiendo...Con eso os lo digo todo! Nunca he jugado a un juego tan profundo, tan viciante. Incluso veo el basquet diferente, tengo la sensación de que antes no tenia ni puta idea.... Ahora sé lo difícil que es pasar de 20 puntos en un partido, sé el mérito que tiene coger 12 rebotes, se lo increiblemete difícil que es hacer un triple doble... En definitiva, valoro más a los jugadores y veo los partidos de baloncesto con otros ojos. Disfrutad de esta maravilla.
EDITADO EL 12-10-2010 / 22:49 (EDITADO 3 VECES)
Fuckmessi3Hace 13 años8
7,5
Gran juego
Actualmente el mejor juego de baloncesto..pero y las entradas a canasta dando pasos dejando bandejas a tu eleccion ,eso no existe si existiera seria perfecto,falta eso las entradas, los pasos,pases en carrera realizando los pasos adecuados ,un mayor reflejo del dominio del balon en algunos jugadores con movimientos variados,variedad de driblings,amagos de todo tipo..no tengo mas que añadir ,salvo eso que no creo ke lo terminen dominando.
Rosemvp191Hace 13 años9
9,7
Become the greatest ..... in the greatest game
Este juego, sin duda me a dejado sin palabras, en especial, el modo mi jugador , al ke mas juego y el ke mas a mejorado. me ace muxa ilusion jugar con jordan, en especial sus partidos contra dominique y magic. sin duda muxo mejor ke el elite 11.lo unico ke me a decepcionado ha sido el concurso de mates, prefiero muchiiiiiisimo mas el del 2k11, y el online,sigue fallando, pero por lo demas, el juego perfecto
Lai03234Hace 13 años10
8,9
Buen juego - pero tiene algunos errores
Para empesar el juego es increible pero tiene algunos errores q la 2k10 no tenia y en mi opinion un juego nuevo como este no deveria tener estos errores si la otra no lo tiene tambien tiene errores q la 2k10 tiene y en mi opinion esto devio arreglarse empesare a mencinarlos. 1- si se fijan en las vendas largas q se llevan en las piernas, si se fijan bien si la pones negra se ven en ellas algunas partes blankas. 2- si prestan atencion a las caras de los jugadores veran el error no sabria como desirles pero dencen cuenta por ustedes mismos. 3- en mi caso lo estaba jugando y derepende se me presento un error los jugadores se me pusieron invisibles 4- otro erro es que si se ponen aver las repeticiones de sus movimientos veran como los jugadores se traspasan unos con otros. 5- en crea a tu jugador veran q nada cambia alo q era este modo en 2k10 q es el mismo en 2k11 solo se le agregan mas movimientos pero el modo no cambia. esto son todos en mi opinion. pero si comparamos la 2k11 y la 2k10 veremos q hay 1 cambio q no es faborable q ee el siguiente: 1- concurso de mates y de triples en mi opinion la 2k10 es mejor. 2- graficos en mi opinion la 2k11 es mejor aun q solo un poco. 3- lo jugadores hacen mas movimientos q se ven reales esta es la 2k11 . 4- 2k11 incluye a la leyenda michael jordan y modos q se juegan con este. 5- 2k11 incluye un modo mi jugador mejor a la de la 2k10. en resumen la 2k11 es sin duda el mejor juego de nba q alla avido. bueno hasta proximo comentario voy a comentar en naruto shippuen ultimate nija strom 2
Mati8319Hace 13 años11
9,7
Cada vez mejor
La verdad es que hace un año que tengo la play 3 y como amante de los deportes y del Básquet ni bien me compre la play me compre el nba 2k10. Desde que empecé a ver los avances del NBA 2K11 se me empezó a poner la piel de gallina y a emocionarme escuchando la presentación de su majestad Michael Jordan, no veía la hora de que salga a la venta. Ayer me lo pude comprar y llegué enloquecido como un nene de 10 años a jugarlo. Igualmente debo reconocer que yo dije por la demo que es igual al 2k10 y hasta dude de comprarlo pero que lo tenia que comprar porque estaba Jordan. Cuando lo empecé a jugar me terminé quedando hasta las 2 de la mañana y no veo la hora de salir de mi trabajo para seguir disfrutando de este juego genial. Es increíble la jugabilidad que tiene que cada vez es mas real. Los gráficos excelentes por mas que tengan alguna que otra cuestión. Muy buenos los comentarios a pesar de que estén en inglés. Y por último todo lo relacionado a Jordan es increíble y buenísimo y creo que lo mejor que pudieron hacer, ya que es el símbolo del marketing y de esa manera se puede cortar un poco con las nuevas "estrellas" como Lebron, Carmelo y compañía que le faltan un montón de cosas para llegar a ser un cuarto de Jordan. Felicitaciones a los creadores del mejor juego de Basquet que cada es vez mejor
Daritus970Hace 13 años12
9,6
El juego de baloncesto definitivo
2k Sports vuelve con una nueva entrega del para muchos juego de deportes por excelencia. Si creiais que con NBA 2k10 teniais un juego inmejorable (salvo los numerosos bugs), estabais equivocados. De nuevo, mas y mejor Lo primero que se aprecia es que se ha recuperado el sistema antiguo de menús. Se acabo el circular utilizado en la anterior entrega. Al empezar a jugar se nota fluidez. Han renovado todo el apartado de movimientos y contacto entre jugadores. Si un jugador al chocarse de una forma deberia caer al suelo lo hara... si simplemente deberia perder el equilibrio lo hara... y si debia simplemente ignorar el contacto y derribar al rival... lo hara. Hay muchas mas formas de tirar a canasta. En caida, con paso atras, al giro... incluso han metido un nuevo tiro que solo se produce cuando el jugador recibe contacto en mitad de la suspension (tiro con inercia se llama). Tambien hay nuevos paquetes de mates (casi todos de machacadores miticos como Shawn Kemps). En general muchisimas animaciones nuevas. En cuanto a la jugabilidad ha cambiado drasticamente. Los tiros con oposicion dejan de ser imposibles, ahora grandes tiradores como Kobe Bryant o Ray Allen son capaces de encestar un triple mientras les cubre un defensor de cerca. Los rebotes son mas realistas ahora, no siempre se coge el balon a la primera, sino que se producen peleas y palmeos por ella. La IA del juego tambien es muchisimo mas densa. Se acabaron los pases interiores faciles, y se acabo el entrar a canastas con superestrellas como si jugasen contra niños. En los ultimos niveles del juego, tan solo se gana si se sabe jugar al baloncesto. Se acabo el arcade chicos, asi de simple. Los modos de juego El modo MyPlayer ha recibido muchisimas mas opciones de las que tenia antes. Mayor numero de acciones evaluables durante un partido, la posibilidad de ser traspasado a lo largo de la temporada, recibir patrocinios de la marca Jordan e incluso la posibilidad de disputar el draft d Nueva York 2010. El modo asociacion ha recibido bastantes cambios tambien, ya que es el modo mas utilizado. El concurso de triples tiene un nuevo modo de tiro mas facil, y el concurso de mates se realiza de forma simultanea, por lo que no es tan tedioso esperar a los mates de los rivales para realizar el tuyo. Por ultimo se han añadido los modos de juego de Jordan, pero de eso hablaremos mas adelante. Banda sonora Perfecta. Como todos los años la banda sonora de los NBA de 2k es increible, este año con una cancion dedicada al juego por parte del rapero Snoop Dogg, que lleva como extra animaciones de movimientos (tiros, mates, bandejas...) de Snoop Dogg. Poco mas que mencionar, las canciones pegan a la perfeccion con lo que es el juego. Por supuesto... Jordan Michael Jordan es la gran novedad del juego, ya que es la primera vez que cede su imagen para aparecer en uno. Se han sustituido los equipos all star miticos por equipos miticos de Jordan y que jugaron contra Jordan. Tendremos la posibilidad de disputar 10 momentos miticos de la trayectoria de MJ. Una vez que los completemos se nos desbloqueara un modo en el cual podremos jugar al MyPlayer con Jordan. Tambien tendremos para desbloquear a lo largo del juego 40 modelos de zapatillas Jordan, que aportaran a los jugadores diversos atributos. Sinceramente en mi humilde opinión se le da demasiado protagonismo a MJ. Aunque se trate del mejor jugador de la historia, no hay que olvidar que se trata de un juego de baloncesto NBA. No un juego de Michael Jordan. En resumen... ¿Te gusta el baloncesto? Te gustará este juego. Se trata de un simulador increible. Si pruebas a jugar en modo entrenador, o a dejar a la IA que juege sola, da la sensacion de estar viendo un partido de la NBA. Nuevos cortes publicitarios, nuevos analisis en el descanso, y nuevas narraciones de los comentarístas. Se han eliminado todos los movimientos "robóticos" y se han sustituido por animaciones mas realistas. Muchos modos de juego, y en total, entre partidos míticos de Jordan, modos de juego y trofeos asegura más horas de juego que ningun otro juego de deportes. El modo online ha sido pulido para eliminar ese incomodo lag de las anteriores entregas para mejorar la experiencia. Si te gusta este deporte se trata de un título indispensable en tu estantería.
Javi258Hace 13 años13
9,9
NBA 2K10 el mejor juego de todos los tiempos
Una vez mas 2k vuelve a sorprendernos y para mas señas jordan como portagonista jugabilidad muy mejorada graficos de infarto ambiente en los partidos super reales movimiento de las camisetas Nba elite 11 ¿sera riva? pienso que nba elite no tiene nada que hacer el unico punto encontra de nba 2k11 como en las ultimas ediciones es los arbritos molestan demasiado una vez mas vuelvo a pedir que se arregle por lo demas el juego esta del diez un saludos a todos
Davidcr92785Hace 13 años14
9,9
Igual que el anterior pero más difícil.
Este juego es una pasada,como todos los 2k. Los gráficos son muy parcidos al 2k10 pero con unas pequeñas mejoras en algunos jugadores como Lebrom. Han hecho que entrar a canasta sea mucho más difícil ya que no será facil desacerte de tu rival,han echo que los pivots sean mucho menos importantes ofensivamentes haciendo que sea una quimera que reciban bajo canasta además de ponerlos muy torpes cuando tienen el balón en sus manos y han echo que debamos tener cuidado a la hora de pasar el balón a un compañero porque en cuanto te descuides te roban el balón.Pero todo esto que estoy diciendo no le catalogo de malo sino al revés , asi tendremos retos más difíciles porque en el 2k10 llegó un momento en el que te aburrias de ganar tan facilmente. También es muy positivo las mejoras en el modo Mi jugador y los numeros juegos que podemos hacer con el mejor de todos los tiempos Michael Jordan.
Akooll9965Hace 13 años15
9,6
Vilma ábreme la puerta!!!!!!!!!!!!!!
Regresa la NBA a nuestras consolas, con NBA 2k11 de la mano del magnífico Michael Jordan para conseguir dar un nuevo salto en la saga para hacerle un tapón a sus rivales. 2k Games se ha propuesto no decepcionar a sus consumidores y darles razones para comprar su nuevo juego. ¿Y como lo han conseguido? Pues manteniendo todo lo bueno, que era mucho, de su título anterior y sumando numerosas opciones y atractivos a una nueva entrega, haciendo quedar desfasado a su antecesor y sumando muchos puntos de tres para convertirse en el que puede ser la referencia en juegos de basket por opciones y simulación. Técnicamente el juego sigue estando a un gran nivel, como ocurría con el anterior. Los modelados de los jugadores, los menús, el brillo en la piel por el sudor, la ropa y demás objetos como el público totalmente en tres dimensiones o los camaras que retransmiten el partido tienen un nivel fantástico de realismo y están realizados con mucha calidad. Todo esto se suma a la maravillosa recreación de los partidos que con las nuevas animaciones, gestos de los jugadores y la fidelidad de estos a la vida real convierten cada partido en una experiencia única. En cuanto al sonido los efectos son muy buenos, y están perfectamente realizados pero los comentaristas y voces del juego, están en perfecto inglés. También es cierto que probablemente este es uno de los pocos juegos que puede permitírselo ya que nos transmiten la verdadera esencia de la retransmisión televisiva de un partido en su país de origen. ¡Incluso preguntan a la reportera a pie de cancha sobre lo que ocurre en el partido! Como no podía ser de otra forma, el control es totalmente adaptable, algo que ya pasaba en 2k10. Desde los ajustes podemos poner los controles donde nos resulten más cómodos y si además somos muy exigentes podemos ponernos a prueba con controles manuales, lo que hará la experiencia mucho más difícil aunque también mucho más sacrificada y por tanto, más gratificante. Tanto nuestros compañeros como los jugadores rivales se comportarán muy bien, mostrando un gran nivel en cuento a inteligencia artificial y además guardarán cierta relación entre su juego y el que practican en la competición real. Los resultados a esta jugabilidad son geniales dando toda la espectacularidad a nuestros partidos de la NBA. Fintas, amagos de tiro, pases imposibles, tapones y todo tipo de acciones son llevadas a cabo con toda naturalidad dándonos la sensación de disfrutar del mejor baloncesto en primera fila. Sin ninguna duda uno de los mayores atractivos del juego, y los chicos de 2K Games lo sabían. Al colocar el juego en nuestra consola y pasar a selección de equipo, lo primero que nos llama la atención es poder seleccionar equipos del pasado y llevar la magia que tenían a la cancha bajo nuestro control. Pero no todo acaba ahí, porque a los ya clásicos Playoffs, Liga online, partida rápida, entrenamiento, temporada, mi jugador y un largo etcétera, hay que sumar el concurso de mates y los modos de juego basados en el mítico jugador de los Chicago Bulls. Con el modo Michael Jordan: La creación de una leyenda, volveremos a controlar al mejor 23 que ha pasado por la NBA como si de nuestro jugador, en el modo "convertirse en leyenda" se tratase, haciendo que nuestro Jordan se enfrente a las mejores estrellas actuales de la NBA hoy en día. Con desafío Jordan, tendremos que igualar algunas de sus mejores actuaciones a lo largo de su carrera, haciendo especialmente atractivo el reto por tratarse de quien se trata, y si aun así os parece poco entretenimiento, el juego además de los logros nos ofrece el desbloquear y coleccionar zapatillas Air Jordan que además proporciona mejoras a los jugadores al colocárselas. Conclusión Por todo esto, Michael Jordan y su nuevo NBA 2k11 se convierten en la mejor opción para el baloncesto en consola con un nivel de realismo magnífico. Jugadores, animaciones, efectos gráficos, sonido y todo lo demás te sumergen en la NBA para disfrutar del mejor baloncesto. Si te gusta este deporte, NBA 2k11 es un juego que no te puedes perder y los añadidos de este año son aún mejores que los del pasado ejercicio. Te lo recomendamos y si el basket es lo tuyo, el título de 2k Games no te defraudará porque la compañía se ha marcado un magnífico triple con nosotros.