Foro NBA 2K11

El análisis de los lectores

GRANGALVEZ1Hace 13 años16
9,9
Es el mejor juego de baloncesto que he visto no he visto mas
Es el mejor juego que he visto l mejor es lo de crearte tu propio jugador y lo peor es lo de los partidas online pero si se puede decir que hay algo malo la verdad es muy buen juego de los mejores junto con el fifa11.Le tengo y la verdad no me ha defraudado nada estoy todo el dia viciao con el juego .Les felicito a los productores del juego .un saludo de GRANGALVEZ.No me extraña que sea tan comprado su precio no es muy caro y ademas por su valoracion diria que es el mejor juego de baloncesto.Y ahora una peticion:Tendrian que salir tambien juegos de la ACB adios de GRANGALVEZ.
Albo-Uruguayo17Hace 13 años17
8,8
Valoracion Personal NBA 2K11
Despues de mi segundo dia de juego puedo decir que me ha costado agarrarle la mano mucho mas que con el 2K10, los graficos son bastante mejores, las caras de los personajes, las expresiones personalizadas, etc, son espectaculares!.. Es bastante mas realista a la hora de jugar, ya no es tan sensillo llegar al aro y rebentarla en la cara de los jugadores con Lebron como solía hacer. Por el momento puedo concluir que ha mejorado considerablemente los graficos, jugabilidad mas realista (les gustara mas o no depende del realismo con el que gusten jugar a este tipo de juegos), nuevas opciones en el modo "mi jugador". Tambien me encanto!!! el omenaje a Jordan pues aunque lo vi jugar muy poco y sobre el final de su carrera al ver sus videos fue seguro el mejor jugador de todos los tiempos!.. No tengo demasiadas cosas para agregar por tratarse recien este de mi 3 dia de juego. Espero sirva de algo para alguien. Saludos!
Fips96483Hace 13 años18
9,5
The greatest basket of all time
2K ya se cinfirma entre las desarrolladoras mas punteras de la genreacion, ofreciendo un juego de baloncesto que sera el 1º del liston durante mucho tiempo. Michael Jordan es el protagonisa del juego y de hecho tiene un modo de juego para el solo, aparte de infinitas opciones de juego, personalizacion, online.... El apartado tecnico roza la perfeccion y realmente parece una retransmision de la TV pudiendo apreciar incluso los poros de los jugadores. NBA2K11 ha llegado dispuesto a hacer ruiso y lo ha logrado, no creo que ningun juego de baloncesto le supere en un buen tiempo.
Purohispano2Hace 13 años19
9,4
Factor M.J
Bueno tras muchas horas jugando a este simulador de baloncesto no queda otra que ponernos a sus pies ya que la mejoras con respecto al 2k10 existen. En cuanto a su estructura es la clásica del 2k un modo asociación , un my player y basket " callejero" que nos ha dejado desde hace unos añitos. La gran novedad principalmente y única es la incorporación de los mitos de M.J de su gran y exitosa carrera . Algo que hace ya por si solo la compra de este videojuego. En cuanto al online me lleve una alegría ya que funciona mas fluido los partidos onlines y apenas he tenido el clásico lag en el parket Por último los trofeos que a mi gusto no tienen gran dificultad ya que con practica se logran con gran facilidad el ansiado trofeo platinium.
-Samu-4067Hace 13 años20
9,8
La leyenda ha vuelto
He podido jugar un par de horas al juego y este es mi análisis. El juego ha evolucionado notablemente en varios aspectos. En cuanto a la jugabilidad se nota un avance respecto a la transición de las animaciones de los jugadores en pista. Los movimientos no son tan robóticos y dónde más se nota es en las finalizaciones (antes eran mucho más forzadas) ahora los jugadores utilizan rectificados de acuerdo con el movimiento natural basado en la física de los cuerpos llegando incluso a caer en desequilibrio o en irse al suelo. Es muy gratificante ver a Kevin Durant siendo punteado muy de cerca y caer trastabillado tras la ejecución de un lanzamiento. Las fintas de pase con el botón círculo (ps3) son un grandísimo acierto, los jugadores pueden elegir un momento de desequilibrio de un rival para encontrar una mejor línea de pase, antes se era mucho más previsible y te podían llegar a tocar los balones. Las jugadas y la forma de marcarlas con L1 + un botón son muy variadas y la ruptura de un sistema se puede hacer de una forma más espontánea. Hay jugadores de la CPU que se quedan pinchados en bloqueos en función de quien lo realize y se sacan buenas ventajas en base al timing con el que se ejecute el pase. Aun así debo de descubrir nuevos movimientos y redescubrir antiguos otros antiguos. Los reversos se me resisten aún, así como los cambios de mano por la espalda. Las líneas de pase que defiende la CPU de forma asombrosa en los más altos niveles del juego no dan opción al jugar por jugar o a los machaca botones de la X. Como la línea de pase no sea clara y abierta te han robado el balón, date por muerto. Esto obliga a leer el juego, no sólo a jugarlo. Un magnífico ajuste es el de los modos de juego (gameplay) en base a lo que busques. Hay un fantástico modo simulación (por fín de serie proporcionado por 2k) en el que los sliders parecen bastante ajustados. Sería recomendable que los actualizaran en base al feedback de los usuarios ya que la experiencia de partidos jugados les hará ver donde subir o bajar estos sliders. Entiendo que no los dejarán así siempre, al menos esta elección de configuraciones no harán al usuario volverse loco buscando Sliders por Internet, POR FIN UNOS SLIDERS DE FÁBRICA EN MODO SIMULACIÓN!!! En cuanto a los modos de juego no he probado el desafío de Jordan más que unos minutos pero tiene muy buen aspecto. Aun así se necesitarán semanas para dar un veredicto global puesto que los modos son muchísimos y variados. No he probado el online pero imagino que mejorar lo del año pasado debe ser el objetivo, el 2k10 era el de peor online de los últimos 2k, una pena. La música, pues ya sólo con el Syrius de Alan Parsons Project merece la pena, aunque el hip hop dominante me produce dolores intestinales, ¿porque todo el mundo relaciona el basket sólo con esa música? Inexplicable! La elección de los equipos clásicos como los bad boys del 89 con Thomas,Dumars Rodman, los lakers de Magic,Divac, Worthy, los Celtics de Bird y McHale, los Jazz de Stockton y Malone, los Knicks de Ewing (que ganas de meterle un mate en la cara) y Starks, los Cavs de Price y Daugherty, más distintos bulls de varios años de Jordan...son un acierto espectacular con un PERO. Porque meten suplentes de mentira?? Si si, aunque parezca increible hay suplentes de palo tipo John Jackson, Mark Spencer etc...no les hubiera costado demasiado poner todos los nombres correctos, qué pena...quizás los puedan actualizar en unas semanas, si no es una auténtica barbaridad sólo por el hecho de que Magic Johnson le pase el balón a Manolo Jackson... Pero con estas pequeñas cosillas he de reconocer que estamos ante el que probablemente sea el mejor juego deportivo para consolas de última generación de la historia. Por supuesto el mejor simulador que ha existido, el más profundo, el más complicado, y puede que el más frustrante. Ponerse en Simulación en el modo Hall of Fame es un pasaporte a la locura o a la desesperación...Ayer Hornacek me acribilló sin piedad! De todas formas si se quiere dominar el juego, igual que en las anteriores versiones (menos profundas) el secreto como en el basket real está en dominar la defensa, sólo manejando el juego en esta faceta se puede conseguir plantarle cara a la CPU incluso en los niveles más altos. De momento no me quiero pronunciar en cuanto al tema de las pájaras de los equipos, en un primer momento pienso que es porque el humano no tiene el poder de concentración de la CPU y el juego es más racheado y menos constante. En todas las versiones de los 2k incluso la CPU falla si pierde una racha y no encuentra un tiro abierto para salir de ella, el problema es...¿seremos capaces de hacerles fallar? Para mí la única posibilidad reside en la defensa, defender en el juego es complicado sí, pero muy gratificante. Mi nota tras este par de horas de haberlo jugado es sin duda un 9,8
Jotaoaene937Hace 13 años21
9,4
Nba 2k11
Oooooh que juegazo ! Buenos graficos (parece ke estes en el estadio kuando juegas) la jugabilidad i-n-c-r-e-i-b-l-e (pases,tiros...) t-o-d-o. Los modos de juegos tambien estan i-n-c-r-e-i-b-l-e-s El juego buenisimo
IronMikeTyson1733Hace 13 años22
9,9
Menudo juego!!!
Para empezar solo decir que este juego es el mejor de tode la saga NBA 2k.Los graficos son impresionantes,cada uno de los jugadores esta perfectamente detallados,uno de los puntos fuertes de este juego,En cuanto a modos de juego tambien va bien servido,destacando el clasico modo asociacion que es con el que seguramente mas jugaremos en un jugador.Concurso de mates,de triples,playoffs...Tambien destacar el nuevo modo Jordan donde tendras que superar los desafios de su carrera y si lo consigues podras manejarlo en el modo crea tu jugador.He echado en falta en las nuevas plantillas de los equipos que se enfrentaron a Jordan(Lakers de Magic,Celtics de Bird,Sonics de Payton y Kemp,Jazz de Stockton y Malone)a los Pacers de Reggie Miller y los Suns de Charles Barkley.Pero en resumen en el mejor juego de baloncesto al que he jugado y totalmente recomendable a cualquier aficionado al basket,
Nba2kpablo1895Hace 13 años23
9,5
Nba 2k11
Yo creo que este juego es el mejor de la historia superando con creces todos sus anteriores versiones y a las de su contrincante de nba live. La jugabilidad de este juego es impresionante tanto a la hora de partidos normales como el modo mi jugador. La tecnología esta muy aventajada pero tiene bugs menos que su anterior version nba 2k10 donde el juego se nos quedaba para a cada instante o de repente una relentizacion. Los graficos son espectaculares tanto en la realidad de los jugadores,publico,entrenadores,etc. El sonido sigue siendo igual de impresionante como otros años tanto la musica del menu hasta la musica del partido y el speaker. La innovacion a sido una de las cosas mas flojas de este juego aunque han estrenado el desafio Jordan y han puesto el deseado draft combine todo el mundo esperaba algo mas de este juego y sobretodo en este apartado. En definitiva este juego esta muy bien para los amantes de la mejor liga de baloncesto del mundo. Un saludo.
Carlos12sg32Hace 13 años24
9,5
Basket real
El mejor (y unico este año) simulador de baloncesto, casi parece estar viendo un partido de verdad. El juego es practicamente igual que el 2k10 parece una copia, excepto que a todo eso mejora todos los errores de este. Por ejemplo graficos son practicamente iguales, mejorando esta vez la cancha y el publico. La jugabilidad han perfeccionado todos los movimientos y solucionado todos los problemas de 2k10. El sonido vuelve a ser bueno en general y la banda sonora es mas que buena, donde sigue predominando el hip-hop. Modos de juego sigue igual mejorando esta vez el modo Mi Jugador con mas opciones dentro de el. Y la gran novedad de este año el modo Michael Jordan donde podremos rememorar grandes momentos de la historia del jugador mas grande de este deporte. Con esta opcion tambien se nos añade poder jugar con algunos de los equipos mas legendarios de la liga como los Lakers de principios de los 90 o los Detroit Pistons de los Bad Boys hasta llegar a los Jazz de Karl Malone. Resumiendo aunque no te guste el baloncesto es una compra mas que recomendada.
Magobeodo1Hace 12 años25
9,5
El mejor juego de basket de la historia
No jugaba a un juego de baloncesto desde el famoso nba live 2008 y ya se notaba la dejadez de los de EA en un juego tan mitico como ese, yo ya pensaba que esto del basket por alguna extraña razon ya no interesaba,pero estaba muy equivocado y los de 2K se lo han currado y han hecho el mejor juego de la historia, de posiblemente, sino existiera el futbol ,el mejor deporte.Asi que todo al que le guste el espectaculo baloncestistico como a mi, se deberia comprar este juegazo
Jere12146Hace 12 años26
9,2
Nba 2k11
Despues de haber jugado al NBA live 10 que me parecio excelente este es tambien buenisimo. Los graficos son excelentes, el juego es todo muy real, los fans, los jugadores, los estadios, etc. LO MEJOR (PARA MI): el modo mi jugador sin duda es perfecto, tiene todo, desde el draft, hasta los entrenamientos, partidos claves, hitos,etc. Otras cosas que me encantaron son el modo jordan, poder desbloquear las air jordan, los equipos clasicos, los torneos de triples y de volcadas(medio complicado el modo de volcadas). Me fascinó.
Kratos801260Hace 12 años27
9,4
Y se elevó por encima de todos...
Hay solo 2 juegos de baloncesto en el mercado y el año pasado, NBA 2K10 nos demostraba la maestria de 2K a la hora de hacer un buen juego de baloncesto. Pero este año 2K nos vuelve a ofrecer el mejor juego de encestar pelotas que existe, y probablemente tardara en ser superado. En esta nueva entrega y como ya sebreis, Michael Jordan es el protagonista indiscutible, tanto que habra un solo apartado de juego dedicado a el, con sus partidos mas memorables, sus mayores hazañas... es todo un homenaje al mitico jugador. Pero dejando a un lado el mundo de Jordan, NBA 2K11 es el juego deportivo mas completo del mercado, hay modos de campeonatos, un modo manager, NBA Blacktop, donde podremos jugar un 21, concursos de triples, partidos urbanos... un modo de "Ligas", otro donde llevar a nuestro jugador propio a la gloria... y como no, un poderosisimo modo online donde disputar partidos y ligas con gente de todo el mundo. El apartado tecnico es brutal, los jugadores estan a un paso de la realidad (aunque algunos no son todo lo fieles a la realidad que deberian) y sus animaciones si son las mejores que he visto en un videojuego deportivo, existen cientos de regates y filigranas para despistar al rival, muchos tipos de tiro y una variedad de movimientos y animaciones brutal. Cuando, el balon se va fuera veremos a un hombre pasar la mopa, el publico tiene animaciones propias, veremos las reacciones de los entrenadores... todo es muy realista y creible, es impresionante en todos los aspectos. Respecto al sonido no hay nada que decir, los comentarios son muy buenos, pero en ingles y los efectos de los botos del balon las voces de los jugadores y la canasta son perfectos, nada que señalar. En conclusion, NBA 2K11 es el mejor juego de deportes que he visto en mi vida, y este es muy dificil de superar, si aun no lo tienes, ve ahora mismo a por el, porque es el mas y mejor de su genero.
Atilaso21Hace 12 años28
9,3
Increible
Antes de hacer una critica constructiva, siempe me encargo de sacatle todo el jugo al jueo. Lo primero de todo es queeste juego me parece el mejor simulador de baloncesto que e visto en mi vida. Los graficos dan miedo, y este juego se merece un 10 tan solo por la idea de meter al mejor jugador de todos los tiempos en el, y darte la posibilidad de intentar hacer maravillas que hizo Jordan en su carre y hay un modo que te permite hacerte una leyenda. No solo revive a Michael Jordan, sino que tambien podemos ver a super-estrellas como Spud Webb, o Dominique Wilkins. Aunque el modo de los mates queda repetitivo te da la opciòn de saltar objetos, lo malo es que no te dejan un modo practica para los mates. Una de las mejores cosas de la jugabilidad es los mates y la acciones realistas dentro del partido, parece la pura realidad, y tambien lo de crear un equipo, es grandioso. Me encanta hacer el mate mas famoso de Jordan cuando quiero con el de la forma mas simple, silo pulsando el joystic analogico izquierdo para la derecha mientras corres. La banda sonora es bestial, y los comntarios realistas, me alegra que nunca falte la cancion de remember the name, es un temazo. La jugabilidad es grande, y hasta puedes ver como el sudor car de sus cuellos. Graficos increibles. NBA 2K11, que no falte.
Weizor1Hace 12 años29
9,7
Simplemente el mejor simulador de Baloncesto
He jugado durante todo el año a este maravilloso simulador de baloncesto y a fecha de hoy aun no me he aburrido de él. Tiene unos graficos mágnificos, para que os hagais una idea los jugadores sudan y se les ven las gotas del sudor por todo el cuerpo, es un detalle que para muchos será una tontería pero para otros demuestre que parece que estan jugando en la mismisima NBA. He jugado a todos sus modos de juego pero al que más tiempo he dedicado es al modo asociación. Eliges un equipo y realizas unas series de temporadas en las cuales puedes traspasar jugadores, draftear novatos pero sobretodo intentar ganar el título de la NBA. Otro modo de juego que ha tenido un gran éxito en todo el mundo es el modo Michael Jordan en el cual puedes jugar los 10 partidos más importantes de su impecable carrera. Definitivamente este juego es la revolución de juegos de baloncesto. Mucho trabajo van a tener que realizar los señores de 2K para que el próximo NBA 2K12 mejore al NBA 2k11. Saludos.
TTHrv382Hace 12 años30
9
El mejor simulador deportivo de la historia
Y no digo ni juego,ni baloncesto ni actualidad.Digo de la historia,deportivo en ambito general y SIMULADOR,porque esto no es un juego solo,va mas alla,es un SIMULADOR,y con mayusculas. Este juego hay que saber jugarlo.y con esto me refiero,se necesita MUCHA paciencia,y MUCHA capacidad de aguante.Vas a ver como la CPU se rie en tu propia cara fallando tiros en el ultimo segundo,perdiendo balones tontos,y muchas mas cosas.El comienzo de este juego es muy duro,proque la cpu sera diox y tu un n00b total,no vas a clavar una,te meara hasta brian cardinal...sin embargo,al mes aprox.(o mas) conseguiras batallar en nivel pro,y mas o menos ese es el tiempo que tardaras en subir de un nivel a otro.Porque no es tarea facil,la cpu es muy lista,buscara a su mejor jugador en su mejor momento.Al principio del juego sera un suplicio pues cortara todos los pases taponara todos los tiros....paciencia.Y cuando emieces a ganar,entonces diras,eh gano de 10 al tercer cuarto! creo que ganare un partido al nba 2k11! pues NOOOO,premio! ahora la cpu sera chuck norris pero version ordenador.si ves que fallas un par de pases,no entran tus tiros,y la cpu te ha hecho alguna jugada de palomero y entra todo,amigo,has perdido el partido,no hay nada que hacer.si la cpu dice que pierdes,ea,pierdes.Y algun dia,te sobrepondras a esas rachas,o en algun partido no apareceran,y entonces veras lo tremendo que es este juegazo.porque esta es su unica faceta negativa,lo demas es tremendo,los jugadores casi iguales(los blancos un poco mal hechos ),los movimientos fluidos y realistas,comentarios acordes con el momento y situacion(me encanta cuando estan hablando,haces un mate y se cortan diciendo OOOOO ),aportando datos interesantes(eso si en ingles). Y luego esta toda la parafernalia de MJ,en la que no me explayare mucho pues no he jugado demasiado a este modo ni al myplayer,solo decir que tienes un monton de partidos epicos de MJ y los tinees que reproducir.Eso si,la puesta en escena,el primer partido del juego,cuando ves a MJ con su 23,se gira..Are you ready? salta al campo,y los comentaristas:"Welcome to the NBA Finals of 1991" es tremendo.Te deja con la impresion de :Este es un juego Grande... Pros:Practicamente todo,soberbio,cuidado hasta le minimo detalle.Parece como si viers un partido de verdad. Contras:Superparciales magicos de la cpu de cuando en cuando,necesaria mucha PACIENCIA
Kreith104097Hace 12 años31
9,6
El simulador de deportes más real
NBA 2k11 se cataloga como el juego más real en cuanto a deportes se refiere, superando así a los clásicos FIFA y PES con una paliza bastante considerable en mi opinión. Las animcaciones entre partes, entre partidos hacen del juego una experiencia jugable de 10 y con sus más de 15 modos de juegos, podrás jugar durante horas y horas. En general, es uno de los juegos que más me ha sorprendido por su contenido y por su gran variedad de "todo".
Foros > NBA 2K11 > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 5 años.