Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eorl2872
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 959

The Witcher 3: Wild Hunt: Se inicia una peticion a Cd Project, para añadir a Ciri como personaje jugable (libre)

Pues como dice el titulo, se ha puesto en marcha una peticion para que los de CD project incluyan de alguna forma a Ciri, como personaje jugable (se entiende con total liberta, exploracion, etc...) en el juego.

Si os gustaron las escenas y misiones con ciri pero os supo a poco, no dudeis en firmar:

[url]https://www.change.org/p/cd-project-red-add-to-ciri-as-a-free-roam-playable-character?just_created=true[/url]

Un saludo
LordSnow91802Hace 8 años1
¿Y que sentido tiene si la historia es sobre Geralt buscando a Ciri, no sobre Ciri buscandose a si misma? Les estan pididiendo que cambien dialogos, cinematicas, mecanicas...pff la gente no sabe lo que pide. Vaya estupidez.
EDITADO EL 13-08-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años2
@Eorl
Mostrar cita
Pues como dice el titulo, se ha puesto en marcha una peticion para que los de CD project incluyan de alguna forma a Ciri, como personaje jugable (se entiende con total liberta, exploracion, etc...) en el juego. Si os gustaron las escenas y misiones con ciri pero os supo a poco, no dudeis en firmar: [url]https://www.change.org/p/cd-project-red-add-to-ciri-as-a-free-roam-playable-character?just_created=true[/url] Un saludo
De primeras ya te digo que eso aparte de no tener sentido alguno, no va a funcionar Estoy con lo que dice el compañero de arriba. El protagonista de The Witcher siempre ha sido Geralt, y el juego carecería de sentido que se llamara The Witcher y todo lo que conlleva si el protagonista fuese otro, aunque solo fuese en un modo libre. Es una iniciativa que creo que no va a llegar a ninguna parte, y la verdad, me alegro por ello Lo siento.
1 VOTO
Javinhoairsoft546Hace 8 años3
Al menos podría servir para el modo libre una vez completada la historia.
Pegff70Hace 8 años4
Me encantaría pero lo veo difícil, por lo que han dicho de las cinemáticas lo diálogos ...etc no están diseñados para Ciri. Tal vez algún Dlc dedicado a ella si podría ser. 
Otra cosa es que el próximo juego, ya que dicen que van a dejar descansar a Geralt, pudiera estar protagonizado por Ciri. Por mi parte me darían una alegría.
Pkuako6716Hace 8 años5
@Pegff
Mostrar cita
Me encantaría pero lo veo difícil, por lo que han dicho de las cinemáticas lo diálogos ...etc no están diseñados para Ciri. Tal vez algún Dlc dedicado a ella si podría ser. Otra cosa es que el próximo juego, ya que dicen que van a dejar descansar a Geralt, pudiera estar protagonizado por Ciri. Por mi parte me darían una alegría.
Lo que comentas del próximo juego son meras especulaciones de algunos jugadores. Se dijo que si hubiera un TW 4, no sería dentro de poco tiempo, pues se quieren centrar ahora en otros juegos. Y en el caso de que hubiera, dudo mucho, muchísimo que Geralt no fuera el protagonista, además que eso no se ha confirmado en ninguna parte. A ver, que el título "The Witcher" no significa otra cosa que "El brujo". Llamar a un juego "El brujo" cuando el protagonista no es "El brujo" en el que está inspirado, carecería de sentido. Que hagan otra entrega donde haya mas partes jugables de Ciri, me parece genial. Pero que supriman a Geralt por completo... me parece mas una equivocación que un acierto.
EDITADO EL 13-08-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javinhoairsoft546Hace 8 años6
@Pkuako tal vez lo añaden a ciri en una expansión protagonizada por ella
Pegff70Hace 8 años7
@Pkuako  Pues, no se si es oficial o no, pero  por ahí lo he leído y en varias ocasiones que habían dicho que después de tres juegos era alargar mucho la historia de Geralt , lo que no se si pensaban cambiarle el nombre al juego o no. (Porque abandonar el mundo de Geralt de Rivia lo dudo mucho).

Pero lo que desde luego está claro es que si el beneficio ha sido bueno,  (y pienso que probablemente lo ha sido),  alargaran lo que haga falta,  dijeran lo que dijeran. Así que creo que habrá Geralt para rato, que también me alegro.   

Pero si obstaran por jubilarlo. Ciri me parece la mejor segunda opción. 
Eorl2872Hace 8 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@Pegff
Mostrar cita
Me encantaría pero lo veo difícil, por lo que han dicho de las cinemáticas lo diálogos ...etc no están diseñados para Ciri. Tal vez algún Dlc dedicado a ella si podría ser. Otra cosa es que el próximo juego, ya que dicen que van a dejar descansar a Geralt, pudiera estar protagonizado por Ciri. Por mi parte me darían una alegría.
Lo que comentas del próximo juego son meras especulaciones de algunos jugadores. Se dijo que si hubiera un TW 4, no sería dentro de poco tiempo, pues se quieren centrar ahora en otros juegos. Y en el caso de que hubiera, dudo mucho, muchísimo que Geralt no fuera el protagonista, además que eso no se ha confirmado en ninguna parte. A ver, que el título "The Witcher" no significa otra cosa que "El brujo". Llamar a un juego "El brujo" cuando el protagonista no es "El brujo" en el que está inspirado, carecería de sentido. Que hagan otra entrega donde haya mas partes jugables de Ciri, me parece genial. Pero que supriman a Geralt por completo... me parece mas una equivocación que un acierto.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152453/0/the-witcher-3/historia/final/[/url] Ya se dijo no hace mucho que TW3 sería el final de la historia de Geralt, que no de la saga. Por otro lado, alguno creo que ha leído mal. No están pidiendo que rehagan el juego. Solo que la incluyan como personaje jugable. Supongo que algo así como Catwoman en Batman Arkham city, que una vez completado el juego. Tenías puntos de control para cambiar de un personaje a otro cuando quisieras. Por último, recuerdo que en las novelas de Andrzej, en las que están basados los juegos the witcher, Geralt es un personaje secundario, si si, secundario. Su función es la de hilo conductor entre puntos de la trama. Ya que la protagonista principal es la que "lo cambiará todo, la hija del destino" y esa es Ciri. En los libros digamos que tiene Geralt como un 40% de la narrativa y Ciri el 60%. Aparte que no les están pidiendo nada super exagerado, ya que Ciri ya es jugable en tw3, pero de forma muy limitada. Simplemente tendrían que quitar esa limitación. Yo lo que haría, ahora que van a poner el New game +, la pondría de recompensa por completar el juego en dicho modo, ya que la diría un aliciente mayor que un simple logro. Un saludo
EDITADO EL 13-08-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
JuAnMii94313Hace 8 años9
No hay un mod para jugar al batman controlando  a uno de los creadores del juego . porque no con ciri xdd ajjaja a ver si hay suerte =)
Adrn04581Hace 8 años10
A mí me moloria que hicieran un juego de la cazeria salvaje donde fueras Imlerith y fueras arrasando el mundo matando niños,abueletes,embarazadas ect...y los boss fueran lambert, Keira, Triss,Yen ect..Que hubiese un combate epico contra Geralt y el combate final contra Ciri 
   
JuAnMii94313Hace 8 años11
Madre mía te has flipado bastante ... El problema ... Esque a mi tmb me ha molado esa idea ajjajajaja estaria curioso ..ademas que no abundan los juegos en el cual eres el malo ajaja.
Pkuako6716Hace 8 años12
@Eorl
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Pegff
Mostrar cita
Me encantaría pero lo veo difícil, por lo que han dicho de las cinemáticas lo diálogos ...etc no están diseñados para Ciri. Tal vez algún Dlc dedicado a ella si podría ser. Otra cosa es que el próximo juego, ya que dicen que van a dejar descansar a Geralt, pudiera estar protagonizado por Ciri. Por mi parte me darían una alegría.
Lo que comentas del próximo juego son meras especulaciones de algunos jugadores. Se dijo que si hubiera un TW 4, no sería dentro de poco tiempo, pues se quieren centrar ahora en otros juegos. Y en el caso de que hubiera, dudo mucho, muchísimo que Geralt no fuera el protagonista, además que eso no se ha confirmado en ninguna parte. A ver, que el título "The Witcher" no significa otra cosa que "El brujo". Llamar a un juego "El brujo" cuando el protagonista no es "El brujo" en el que está inspirado, carecería de sentido. Que hagan otra entrega donde haya mas partes jugables de Ciri, me parece genial. Pero que supriman a Geralt por completo... me parece mas una equivocación que un acierto.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152453/0/the-witcher-3/historia/final/[/url] Ya se dijo no hace mucho que TW3 sería el final de la historia de Geralt, que no de la saga. Por otro lado, alguno creo que ha leído mal. No están pidiendo que rehagan el juego. Solo que la incluyan como personaje jugable. Supongo que algo así como Catwoman en Batman Arkham city, que una vez completado el juego. Tenías puntos de control para cambiar de un personaje a otro cuando quisieras. Por último, recuerdo que en las novelas de Andrzej, en las que están basados los juegos the witcher, Geralt es un personaje secundario, si si, secundario. Su función es la de hilo conductor entre puntos de la trama. Ya que la protagonista principal es la que "lo cambiará todo, la hija del destino" y esa es Ciri. En los libros digamos que tiene Geralt como un 40% de la narrativa y Ciri el 60%. Aparte que no les están pidiendo nada super exagerado, ya que Ciri ya es jugable en tw3, pero de forma muy limitada. Simplemente tendrían que quitar esa limitación. Yo lo que haría, ahora que van a poner el New game +, la pondría de recompensa por completar el juego en dicho modo, ya que la diría un aliciente mayor que un simple logro. Un saludo
Si, se dice que no habrá mas de Geralt, pero entonces que no intenten venderme a mi ese juego como The Witcher, porque no lo sería. Sigo diciendo que en ningún lado pone que sea Ciri la protagonista del siguiente juego, y me parece ridículo especular sobre eso cuando ese juego quedará muchísimos años aun para poder disfrutarlo. Lo mismo cambian de opinión y vuelven a usar a Geralt. Lo mismo sacan un juego de este mundo en el que Ciri es la protagonista, pero por favor, que le cambien el nombre entonces, dejaría de ser un The Witcher. Igualmente, se pida o no se pida que se rehaga el juego, o solo la pongan como personaje jugable, en este juego seguiría sin tener sentido alguno. Lo que comentas de las novelas, es algo muy discutible. Demasiado diría yo. Decir que Geralt es un personaje secundario es como decir que Dikjstra era uno de los principales. Geralt es el personaje culmen de la saga, el mas importante. Todo gira alrededor de él. Aunque Ciri sea la trama principal de todo lo que ocurre en las novelas, mas bien es ella el hilo conductor de las historias. No hay que olvidar que Ciri no aparece realmente importante hasta el tercer libro. Antes hizo varias apariciones, pero muy escaso y sin mucha trascendencia comparado con lo que ocurre después. Por lo tanto, Geralt no es ni mucho menos un personaje secundario de las novelas. Decir eso es una burrada. Tanto él como ella son personajes muy importantes tanto en los libros como en las novelas, pero si se le ha dado protagonismo a Ciri es por todo lo que le sucede y todo lo que ocurre en los juegos como en las novelas es por la historia que se cuenta, pero realmente, de quienes nos servimos para vivir estas historias y solucionarlas no es otro que Geralt. Así que ese 40/60 que hablas, no le veo mucha lógica. Sigo pensando que poner a Ciri como personaje jugable no lo veo correcto. Ciri está bien los momentos en los que se usa, pero sustituir a Geralt por ella, no me acaba de convencer. Ciri es una gran personaje, a mi me encanta, pero para los viajes y lo que supone ser un brujo y como está enfocado el juego, Geralt sigue siendo la mejor opción a usar. Y prefiero aumentar la experiencia con él, que empezar algo con Ciri.
Spartacus28993653Hace 8 años13
@Pkuako Y si...([b]Spoilers del final[/b])[spoiler]CD Projekt decide escoger el final en el que Ciri se vuelve Brujo, como el mas "apropiado", en caso de seguir con la saga, ¿no crees que el nombre de The Witcher, podria seguir funcionando?[/spoiler].
Por otro lado CD Projekt ya lo confirmo hace mucho, TW3 es el final de la historia de Geralt  , muchas cosas podrian pasar pero Ciri, es el personaje mas apropiado que veo yo, en el reemplazo de Geralt para una futura entrega/saga[spoiler]me hago muchas ilusiones  [/spoiler].
Pkuako6716Hace 8 años14
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Pkuako Y si...([b]Spoilers del final[/b])[spoiler]CD Projekt decide escoger el final en el que Ciri se vuelve Brujo, como el mas "apropiado", en caso de seguir con la saga, ¿no crees que el nombre de The Witcher, podria seguir funcionando?[/spoiler]. Por otro lado CD Projekt ya lo confirmo hace mucho, TW3 es el final de la historia de Geralt , muchas cosas podrian pasar pero Ciri, es el personaje mas apropiado que veo yo, en el reemplazo de Geralt para una futura entrega/saga[spoiler]me hago muchas ilusiones [/spoiler].
No puedo abrir tu cajón de spoiler aún No me he pasado todavía todo el juego Pero lo abriré en cuanto lo me lo pase Si yo estoy de acuerdo en que el personaje adecuado para continuar con el mundo de The Witcher es Ciri, pero tendrían que llamarlo The Witch Porque es como si hacen un Assassin's Creed donde el protagonista sea el mejor amigo del asesino.. carecería de sentido. Estaría estupendo un juego con Ciri, pero para mi gusto, no es TW 3, debería ser el siguiente juego, y con otro nombre. Sin cambiar el nombre sería un pensamiento muy comercial.
Spartacus28993653Hace 8 años15
@Pkuako
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Pkuako Y si...([b]Spoilers del final[/b])[spoiler]CD Projekt decide escoger el final en el que Ciri se vuelve Brujo, como el mas "apropiado", en caso de seguir con la saga, ¿no crees que el nombre de The Witcher, podria seguir funcionando?[/spoiler]. Por otro lado CD Projekt ya lo confirmo hace mucho, TW3 es el final de la historia de Geralt , muchas cosas podrian pasar pero Ciri, es el personaje mas apropiado que veo yo, en el reemplazo de Geralt para una futura entrega/saga[spoiler]me hago muchas ilusiones [/spoiler].
No puedo abrir tu cajón de spoiler aún No me he pasado todavía todo el juego Pero lo abriré en cuanto lo me lo pase Si yo estoy de acuerdo en que el personaje adecuado para continuar con el mundo de The Witcher es Ciri, pero tendrían que llamarlo The Witch Porque es como si hacen un Assassin's Creed donde el protagonista sea el mejor amigo del asesino.. carecería de sentido. Estaría estupendo un juego con Ciri, pero para mi gusto, no es TW 3, debería ser el siguiente juego, y con otro nombre. Sin cambiar el nombre sería un pensamiento muy comercial.
Vale ,entonces cuando lo termines abrelo (y espero que te salga ese final ), para que quizas mi teoria sirva de algo , al hacerte entender que en caso de futuras entregas, la saga de juegos se siga llamando The Witcher .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Se inicia una peticion a Cd Project, para añadir a Ciri como personaje jugable (libre)

Hay 21 respuestas en Se inicia una peticion a Cd Project, para añadir a Ciri como personaje jugable (libre), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL