Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 3669

Vídeo Impresiones - Need for Speed

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Con ganas de reiniciar la franquicia, pero sin olvidarse del pasado. Así se define Need For Speed al comprobar de primera mano la cantidad de elementos de muchos juegos de la franquicia. Todo en una lucha nocturna por las calles de Ventura Bay. Vuelve el tuning, vuelven las FMV. Vuelve Need For Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22380/4518/0/need-for-speed/]Pulsa aquí para leer el artículo de Need for Speed[/url]
Iletrado3244Hace 8 años1
Pero el Truñing no había pasado de moda? Vuelven las aberraciones y delitos cometidos contra los coches?
3 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años2
Lo que da miedo es la conduccion...que va el coche patinando sobre hielo???no me a gustado nada como toman las curvas..            si mejoran eso...perfecto,porque graficamnete pinta guay..
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años3
Gráficamente promete bastante
1 VOTO
Dyno26988Hace 8 años4
@Iletrado
Mostrar cita
Pero el Truñing no había pasado de moda? Vuelven las aberraciones y delitos cometidos contra los coches?
Si quieres truñear el coche, puedes. Pero tambien puedes dejarlo tal y como esta y mejorar lo prestacional. O si lo prefieres tunear ligeramente, hacer algo elegante o sutil. Es lo bonito de tener opciones y dejarlo como quieras
33 VOTOS
Dyno26988Hace 8 años5
@Furymole
Mostrar cita
Lo que da miedo es la conduccion...que va el coche patinando sobre hielo???no me a gustado nada como toman las curvas.. si mejoran eso...perfecto,porque graficamnete pinta guay..
En los ultimos videos de jugadores se ve que hay opciones de configuracion de conduccion en el que eliges si conducir a lo loco o ir mas al agarre (algo parecido a lo que aparece en los simuladores, pero mas reducido) Aparte, aparece en las impresiones.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años6
Ese movimiento de camara al derrapar no me gusta na de na, te quita vision lateral, graficamente promete, pero ese detalle ya me hecha para atras, si es opcional estare pendiente, pero si te la meten con calzador, pues como que no, gracias.
11 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años7
La conducción era lo que realmente temía ya que los últimos NFS consistía en bailotear con el coche de arcén a arcén pero me deja muchísimo más tranquilo lo que aquí se comenta en cuanto a poder personalizar la conducción. A mí casi me lo han vendido pero posiblemente lo cate antes de comprarlo para comprobar esto.
EDITADO EL 19-08-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 8 años8
@APastor No tiene nada que ver, pero en la noticia de abajo "Con El Rey de los Poseídos podremos subir automáticamente el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25" no se puede acceder a dicha noticia. Os lo comunico para que lo arregléis cuanto antes.
Dyno26988Hace 8 años9
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Ese movimiento de camara al derrapar no me gusta na de na, te quita vision lateral, graficamente promete, pero ese detalle ya me hecha para atras, si es opcional estare pendiente, pero si te la meten con calzador, pues como que no, gracias.
En los videos de jugadores que probaron la demo de la Gamescom se ve y dicen que la "camara de accion" (si, esa aberracion a la jugabilidad se llama asi) es elegible, de hecho hay 4 camaras, la del frontal, la del capó (que es igual a la frontal, pero se ve el capo del coche, la de accion, y la de toda la vida en 3a persona (la de los ultimos NfS, vamos)
2 VOTOS
PituMetal2121Hace 8 años10
Espero no pidan una central nuclear de requisitos... nada mas..
Dyno26988Hace 8 años11
Los de EA tienen que sacar mas videos explicando lo de la camara (y sus opciones) y detallando las opciones de personalizacion tanto visuales, prestacionales, y de estilo de conduccion (tipo derrape loco o mas tradicional tipo agarre)
KUEIK1519Hace 8 años12
Si cumplirán con la mitad de lo prometido,el juego ya será mejor que sus antecesores de los últimos años.
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años13
@Iletrado
Mostrar cita
Pero el Truñing no había pasado de moda? Vuelven las aberraciones y delitos cometidos contra los coches?
Pero tu has visto los cochazos del video o solo criticas por criticar? El tuning bien hecho mola. Si te crees que vas a ver tuning cani como algunos coches que hay por España estas equivocado. Si parecen coches de competición los del video. Notas la diferencia ya o te pongo mas fotos?
34 VOTOS
Pcgame37Hace 8 años14
Llevo jugando a NFS desde que se lanzo el primer juego en pc en el año 1994  y no existia Nada de tunning ni chorradas ........ eso ya esta pasado de moda........ entre los entendidos del automóvil sabemos que tunear un ferrari, porsche, bmw....... es una aberración..... jamas se le ocurriría a alguien tunear un coche asi........el valor esta en el diseño del coche original......Need for speed es mi saga favorita sin duda pero hay dos detalles que no me gustan..... ¿solo carreras nocturnas? ¿tunear en el año 2015 un ferrari? POR LO demás sera un juego increíble sin duda.
EDITADO EL 19-08-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dke8885Hace 8 años15
Sï la verdad que pocos juegos tan mediocres como nfs ya aburren es siempre igual.. en los orígenes fueron buenos pero ya solo se repiten y no innovan para nada. No se en que otros juegos se fijan.. está claro que no van en la linea de simulador pero deberían de dar un giro de 180 grados porqué a mï personalmente siguen sin convencerme .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Need for Speed

Hay 154 respuestas en Vídeo Impresiones - Need for Speed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL