Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2567

Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales

[b]Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales[/b]
Mario Kart o Smash Bros., nombres que siempre se limitan a uno por generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155337/0/nintendo/grandes-franquicias/entregas-anuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
SRSquareBox1978Hace 8 años1
Así debe ser, nada más que añadir.
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años2
En el caso de pokemon preferiría que esas novedades llegaran menos a menudo y se y se tomaran ese tiempo para curar un poco mas sus juegos los de gamefreak (y de paso el engine)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años3
El día que nintendo prostituya sus juegos se acabara Nintendo. Es una de las cosas que hace muy bien nintendo. Tiene sagas suficientes para no necesitar repetir juego en mas de uno por consola salvo casos excepcionales tipo galaxy o fire embleme en 3ds.
12 VOTOS
Demostenes1991431Hace 8 años4
La formula de mario kart o smash no da para juegos anuales,hacen bien en que sea uno por generacion ya que no me imagino un mario kart siendo tipo fifa.Perderia mucho valor la saga;sin embargo con pokemon es algo distinto.La formula siempre se puede mejorar y pulir,añadir novedades nuevas como en zafiro y rubi.Eso si,si sacarian un juego con mas de dos regiones o un pokemon que el fan diga que es punto de inflexion,venderian como churros y se quitarian la imagen de "otro pokemon""mas de lo mismo"
Ermaking124Hace 8 años5
@Interstella5555 Ojalá te escucharan en Game Freak, porque a la saga le hace falta una renovación de esquemas como el comer...
4 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años6
Teniendo en cuenta la política de precios de Nintendo (juegos con más de 3 años como mucho 5€ más baratos que el día de salida) es algo que se agradece.
Juanhobby39127Hace 8 años7
A mí me parece estupendo así dejan margen a ideas nuevas pero vamos, se podrían aplicar el cuento con Animal Crossing que esto se lo han pasado por el [i]forris[/i] porque Wii U no ha olido ni uno, y cuando me refiero a que Wii U no ha olido ni un AC me refiero a uno en condiciones no a ese Amiibo Festival, y al paso que va sale la NX y Wii U se queda sin uno.

Yo hasta me conformaría con uno exactamente idéntico al de 3DS con mejoras, por lo menos sacan uno en condiciones.
4 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años8
Me parece muy correcto, de hecho desprecio que los juegos anuales aparescan por junio, no tienes ni 6 meses y ya tienes el de el año proximo y solo dura un par de años el online verdad fifa.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
Prefieren sacar consolas anualmente
6 VOTOS
Icanfly1262Hace 8 años10
De nada sirve si la innovacion no es grande,  me refiero por ejemplo smash bros. 
El mario kart si que lo han hecho de puta madre
1 VOTO
NitoB1131306Hace 8 años11
Ubisoft esta tan confuso que se hirió a si mismo
41 VOTOS
Emo-link2081Hace 8 años12
Que vayan tomando nota los de Ubilol y los de EA. Si estas franquicias estuvieran en sus manos apuesto a que sacarían uno cada 6 meses.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 8 años13


Eres grande Nintendo sigue así  
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años14
Me parece bien que no hagan sagas anuales, pero un Mario kart por generación o solo un smash me sabe a muy poco. 

La Wii lo hizo genial. Sacaron 2 metroids (aunque el segundo fue un poco malo), mi zelda favorito, un genial smash, un Mario kart con el que me lo sigo pasando bien...
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años15
Entiendo que no hagan juegos de una franquicia anualmente, el problema es que los hacen de generación en generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales

Hay 71 respuestas en Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL