Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Arcadi14718
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 364

One Piece Unlimited Cruise 2: Personajes en multijugador +

Hola buenas querría saber si saben como conseguir todos los personajes sin haber jugado antes al one piece unlimited cruise 1 y si se puede como lo hago? (He superado el juego en modo normal). Doy +1.
Goth69blood2201Hace 8 años1
@Arcadi14 Si no recuerdo mal, tenías que llegar hasta el modo muy difícil (el 3º en dificultad). Allí, en los diferentes mapas, a veces te saldrán zonas especiales, como cuando te salen hordas de enemigos, que no puedes salir del espacio. En estas zonas te aparecerán los jefes del Unlimited Cruise 1.

También puedes llegar al Modo de Boss Rush (no me acuerdo del nombre en el juego). Se encuentra en el área del desierto. Es uno de los tesoros que ocultan los fragmentos de mapa. Allí te salen todos los jefes, del 1 y del 2. Creo que es más sencillo desbloquearlos así.
1 VOTO
Arcadi14718Hace 8 años2
@Goth69blood Y como puedo llegar al modo muy difícil? Solo me deja escoger fácil, normal y difícil. Podrías dirme también donde se consigue la aspiradora que no me acuerdo?
Goth69blood2201Hace 8 años3
@Arcadi14 El modo muy difícil (o sin límite...) se consigue al completar el modo difícil (aún no he llegado yo   ). Respecto a la aspiradora, la verdad es que no me acuerdo  
Arcadi14718Hace 8 años4
@Goth69blood Osea que tienes que pasarte el juego en normal, en dífícil y encima otra vez en muy difícil?
Goth69blood2201Hace 8 años5
@Arcadi14 En muy difícil ya te salen los de UC1, y entonces ya los desbloqueas. También hay el Boss Rush, el cual yo creo que es un poco más fácil.
Arcadi14718Hace 8 años6
@Goth69blood En el modo muy difícil tendré que encontrarlos o sera de la historia?
Goth69blood2201Hace 8 años7
@Arcadi14 Creo que es parte de la historia, como cuando te salen las hordas de enemigos, aunque alguno puede que debas buscarlo. De esto ya no estoy del todo seguro de como buscarlos, ya que no he llegado a esta parte del juego. En cuando pueda lo intento coger de nuevo y a ver si llego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Personajes en multijugador +

Hay 7 respuestas en Personajes en multijugador +, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL