Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por -JeanPierre-26393
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 432

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Paladin de la espada sagrada Arturo no puedo conseguirlo

Sé que ahora se hacen más temas en el foro del chrono stones y que a parte en este grupo ya no se preguntan dudas, pero a mi me entro una referente al EG Paladin de la espada sagrada Arturo.
La forma de obtenerlo es combinando los EG de Bai Long y Tezcat, pero hay un pequeño problema.
Hace como unas 2 semanas mas o menos mi primo se compro el Luz y el Sábado pasado hicimos el secreto(Llevaba esperando mas de 1 año para pasarme esa parte del postgame y ya tenía a muchos jugadores al 99 y me había pasado casi todos los equipos de las cadenas que no necesitan el secreto.
El casi es que estuvimos esforzándonos en cumplir los requisitos para fichar a Bai Long y Tezcat y prometimos no subirlos de nivel, y cuando nos lo intercambiemos nos quedaremos el EG del jugador que pasemos. El caso es que cuando los intercambias y los vuelves a fichar no tiene su EG correspondiente, osea que no podré invocar nunca a Pladin de la espada Arturo por el simple hecho que para hacerlo uno de los 2 tendríamos que sacrificar el Eg del jugador que quiere para dejar al otro sin los 2 EG, así que ninguno de los 2 podremos invocar al EG combinado.
Menos mal que yo en el iego 2 si podré invocarlo, pero mi pregunta es en esta versión.
Axelblaze280004552Hace 8 años1
@-JeanPierre- En IEGO luz/Sombra solo se puede tener 1 Azote Negro y 1 guiverno blanco, o sea, quando intercambias no puedes tener otro

EJEMPLO:
Yo intercambio a Tezcat con su EG, por eso si lo vuelvo a fichar....el no tendra el EG
-JeanPierre-26393Hace 8 años2
@Axelblaze28000
Mostrar cita
@-JeanPierre- En IEGO luz/Sombra solo se puede tener 1 Azote Negro y 1 guiverno blanco, o sea, quando intercambias no puedes tener otro EJEMPLO: Yo intercambio a Tezcat con su EG, por eso si lo vuelvo a fichar....el no tendra el EG
Ya, pero no podemos tener a su EG de todas formas si nuestra intención es quedarnos el EG del jugador que intercambiamos.
Axelblaze280004552Hace 8 años3
@-JeanPierre- Yap lo  siento pero  me parece  que no podras invcar a arturo
-JeanPierre-26393Hace 8 años4
@Axelblaze28000
Mostrar cita
@-JeanPierre- Yap lo siento pero me parece que no podras invcar a arturo
Ya, una pena
HakuryuuHernan7459Hace 8 años5
[center]
Mi amigo es muy majo  [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Paladin de la espada sagrada Arturo no puedo conseguirlo

Hay 5 respuestas en Paladin de la espada sagrada Arturo no puedo conseguirlo, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL