Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por GlaciarNegro921
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19570

Fallout Shelter: El juego se cierra inesperadamente

Acabo de descargar el juego y al seleccionar el numero del refugio y salir la pantalla de carga el juego automáticamente se cierra, he ido a mirar los comentarios de la google store y hay mucha gente quejándose de lo mismo o de que se cierra al jugar unos pocos minutos.
¿A algunos de vosotros le sucede?
En mi caso tengo Android 4.2 y un móvil que no es precisamente potente, un huawei y530, aun así estaba muy ilusionado con jugarlo  
Bug, Cierre, Cuelgue, Error y Instalación
1 VOTO
JoniKeloke158Hace 8 años1
Pues debe de ser por vuestros móviles que son malos, por que a mi me anda perfecto.
1 VOTO
Pacheee1283Hace 8 años2
Hay muchísima gente con ese mismo error, será cuestión de esperar a que saquen actualizaciones estables.
JoniKeloke158Hace 8 años3
@Pacheee te repito que será por vuestros móviles..
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
A mi no me pasa, aun que tengo uno de los últimos móviles, creo que es por que no va en todo tipo de móviles android como es obvio.
Fede-arg014116Hace 8 años5
Yo tengo un moto g segunda generacion, me lo baje y me funciono perfecto, lo jugue 1 hora sin problemas pero ahora lo quiero volver a jugar y no hay chance, no entra al juego, a los pocos segundo de abrir la app se cierra sola.
1 VOTO
Nostaeliono1245Hace 8 años6
A mi me funciona perfectamente y mi móvil es un gama media,que no destaca en nada,así que debe ser que no esta optimizado para todos los móviles aún.
Pacheee1283Hace 8 años7
@JoniKeloke a mi [b]no[/b] me pasa y tengo un Galaxy S3, que ya tiene años. Así que será cosa de algunos móviles y también de la app.
Vaporsnake4828Hace 8 años8
Yo ayer jugue perfectamente como 3 horas sin ningun problema, y hoy no encuentro forma de entrar. 

y tengo un oneplus one.
Es cosa de la partida guardada, porque me deja iniciar otro archivo sin problemas. 
Mas les vale que lo solucionen porque tenia unas cuantas horas invertidas.
EDITADO EL 14-08-2015 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fede-arg014116Hace 8 años9
Para la gente que tiene problemas que se le cierra solo, el problema esta en la partida misma como dice arriba, si tenían mas de 1 refugio, sacando solo el que tiene el error puede seguir con el resto, como saber cual es(probablemente el ultimo que jugaron, y sino prueben sacando de a 1), con algún explorador de archivos van a Android/data/com.bethsoft.fallout/files y ahí están las partidas guardadas que figuran como - Vault1.sav- .

Esa es la única manera de que el juego funcione de vuelta y no perder le resto de los refugios. hasta ahora no encontré otra solución.

Suerte
GlaciarNegro921Hace 8 años10
@Fede-arg014
Mostrar cita
Para la gente que tiene problemas que se le cierra solo, el problema esta en la partida misma como dice arriba, si tenían mas de 1 refugio, sacando solo el que tiene el error puede seguir con el resto, como saber cual es(probablemente el ultimo que jugaron, y sino prueben sacando de a 1), con algún explorador de archivos van a Android/data/com.bethsoft.fallout/files y ahí están las partidas guardadas que figuran como - Vault1.sav- . Esa es la única manera de que el juego funcione de vuelta y no perder le resto de los refugios. hasta ahora no encontré otra solución. Suerte
No tengo ninguna partida guardada, fue descargarlo, querer empezar a jugar y justo después de asignar una numeración al refugio se tilda el juego en la pantalla de carga... la única respuesta que dan en la web oficial es esta, y no me ha sido de ayuda [url]http://ayuda.bethsoft.com/app/answers/detail/a_id/30123[/url]
Fercsgo0-1Hace 8 años11
Antes me iba bien pero de repente al cargarlo se cierra solo    ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Darking1682Hace 8 años12
Pues un amigo y yo tenemos el mismo movil y todo lo mismo y nose porque a mi se me cierra.y a el no ;S.
TitoAlan263Hace 8 años13
Yo lo juego en tablet (una mierda de Wolder) y almenos a mi perfecto.
GlaciarNegro921Hace 8 años14
@TitoAlan
Mostrar cita
Yo lo juego en tablet (una mierda de Wolder) y almenos a mi perfecto
podrías decirme el hardware de tu Tablet?
Djriddick167Hace 8 años15
No puede ser por el movil que se tenga, porque yo tenso un S3 y mi novia un Note 3 y a los dos se nos cierra cuando lo ponemos, y estos dias atras iba perfecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout Shelter > El juego se cierra inesperadamente

Hay 18 respuestas en El juego se cierra inesperadamente , del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL