Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Pachecho2030
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 890

FIFA 15: Modo Carrera Everton

Bueno, como ya no queda nada para que salga Fifa 16 y quiero aprovechar para hacer un modo carrera que dure varias temporadas, he decidido hacermela con el Everton que es un equipo que no he utilizado pero me atrae bastante

VENTAS:                                        
- Kone 5M                                        
- Hibbert 1,1M                                           
- Pienaar 4,8M                                  
- Jakielka 7M
- Alcaraz 1,2M

COMPRAS:
- Bolasie 7M
- Alvarez Balanta 10M
- Funes Mori 5,1M

Juego con la 4-2-3-1 y la alineacion es la siguiente:

-------------------------------------------------HOWARD-------------------------------------------------

Coleman-----------------Stones-----------------------------Balanta-----------------------BAINES

----------------------------McCARTHY---------------------GIBSON---------------------------------

McGEADY---------------------------------BARKLEY-----------------------------------MIRALLAS

-------------------------------------------------LUKAKU----------------------------------------------------

Y en el banquillo estarian J. Robles, Moris, Bolasie, Atsu, Naismith, Besic y Garbutt.
Y despues ya estan jugadores como Osman, Barry, Oviedo, Galloway, Gibson, Browning, etc, etc, que son jugadores que no creo que tengan muchos minutos.

Que fichajes podria hacer la temporada que viene? Tendria 20M o quizas un poco mas de presupuesto, pero creo que tengo un buen equipo ya que los objetivos son llegar a semifinales en FA Cup y coger Champions en liga.
Fedep171Hace 8 años1
Bueno te cuento, jugué 5 temporadas con el Everton. Equipazo. Te recomiendo mucho a Atsu, su velocidad hace la diferencia, usalo más. Kone me ha salvado varias veces creó que fue un error venderlo jaja. Jakielga es una pared también pero bueno si preferiste a Funes Morí y Balanta (soy hicha de River) te apoyo jaja.
Como compra te recomiendo a Ahmed Musa de CSKA va a salir menos de 20M tiene 23 años si no me equivocó y es una bestia.
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 8 años2
@Fedep17
Mostrar cita
Bueno te cuento, jugué 5 temporadas con el Everton. Equipazo. Te recomiendo mucho a Atsu, su velocidad hace la diferencia, usalo más. Kone me ha salvado varias veces creó que fue un error venderlo jaja. Jakielga es una pared también pero bueno si preferiste a Funes Morí y Balanta (soy hicha de River) te apoyo jaja. Como compra te recomiendo a Ahmed Musa de CSKA va a salir menos de 20M tiene 23 años si no me equivocó y es una bestia.
balanta es una bestia me llego a 85 con 23 años
1 VOTO
Pachecho2030Hace 8 años3
Ya bueno, lo que vendi mayormente fue por la edad. Quise apostar por balanta, funes mori, etc, etc, porque kone, jakielka, pienaar y esa gente no me duraria muchas temporadas la verdad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo Carrera Everton

Hay 3 respuestas en Modo Carrera Everton, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL