Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Danielitg21
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 50695

The Witcher 3: Wild Hunt: Herreros en velen y novrigado

Soy nivel 9 y consegui los diagramas del set de grifo sin emaqrgo los unicos que pueden crearme estas armas y armadura me piden misiones secundarias pero de nivel 24 lo cual es ilogico ya que para encontrar las partes me pedian nivel 11 nada mas. Sabran de algunos que esten escondidos que puedan crearme todas las piezas sin necesidad de una mision de tan alto nivel? Gracias.
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@Danielitg Esas misiones solo valen para las armaduras magistrales, las basicas de las escuelas casi todos los herreros pueden fabricarlas, incluida la de grifo
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años2
Las armaduras de brujo básicas, mejoradas y superiores te las hacen herreros/armeros a partir de oficial aprendiz, no de maestro. Cuando seas nivel 34 y quieras las magistrales sí que necesitaras a Yoanna y a Hattori. Te dejo los oficial aprendiz que ahí en esa zona

Armero (Armadura):

- Fergus - Percha del cuervo
- Uno en Novigrado en Plaza del Jerarca
- Uno en Oxenfurt, por el norte de la ciudad

Herrero (Espadas+Ballesta):

- Uno en Novigrado, cerca del herrero
- Uno en Oxenfurt, por el sureste

Y las del grifo no sé, porque esa la hice de las últimas, pero las espadas osunas y viperinas me pedían solo nivel novato de herrero
EDITADO EL 13-08-2015 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Danielitg21Hace 8 años3
Si ya me di cuenta de mi error, muchas gracias. Otra cosa veo que varios en nivel 8 9 o 10 en youtube tienen la espada, pero a mi me sale que es necesario ser nivel 11 para crear la espada cuando veo el diagrama.
Carlos4250111Hace 8 años4
Es porque en una de las últimas actualizaciones elevaron el nivel necesario para los objetos de brujo, y probablemente esos vídeos sean de antes de esa actualización.
Danielitg21Hace 8 años5
Si muchas gracias a levelear nomas 
Leonardogames12Hace 4 años6
@EL-ALVAR097 Amigo, estoy tratando de conseguir el mapa del equipo de la escuela de oso básica, se que lo debería tener a la venta el Armero de Oxenfurt, pero sorpresa voy hacia el y no lo tiene, solo tiene pergaminos, es un bug o algo así? Ayuda.
Leonardogames12Hace 4 años7
@Carlos4250 Amigo, estoy tratando de conseguir el mapa del equipo de la escuela de oso básica, se que lo debería tener a la venta el Armero de Oxenfurt, pero sorpresa voy hacia el y no lo tiene, solo tiene pergaminos, es un bug o algo así? Ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Herreros en velen y novrigado

Hay 7 respuestas en Herreros en velen y novrigado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL