Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Supertriperniver418
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1142

Battlefield 4: SOLUCIONADO problema con el

Hace ya unos meses que no jugaba a battlefield y hoy me apetecia echar unas cuantas partidas,para mi sorpresa me sale el típico icono de la flechita naranja para actualizar el plugin del navegador,lo descargo pero a la hora de instalarlo inicia la instalación y se cierra,si miro el panel de control me aparece como si estuviese instalado pero el juego no me lo detecta.

¿alguna idea de como solucionarlo?
Plugin, Windows10 y Battlefield4
EDITADO EL 01-09-2015 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdinandou261Hace 8 años1
Pues no se a mi me paso algo parecido hace poco lo tuve que instalar de nuevo despues de un tiempo sin jugar y lo que pasaba es que despues de que se instale tienes que darle en google chrome o el navegador que utilices para que permita el plugin, cierralo y metete de nuevo y mira a ver por la barra de arriba si es eso.
IShoNz22Hace 8 años2
El problema es que ese plugin ahora mismo no es compatible con la version actual de chrome, descargate el firefox y conectate desde ahi.
Supertriperniver418Hace 8 años3
Ya lo solucione, me metí aquí puse esto:cerré todas las pestañas y en la barra del navegador chrome://flags/ habilite el NPAPI y reinicie con el botón que viene en esa misma pagina,ya no me salia el error ni en BF3 ni BF4.

A ver si os sirve a los demás también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > SOLUCIONADO problema con el

Hay 3 respuestas en SOLUCIONADO problema con el

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL